Autor Tema: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros  (Leído 2139 veces)

TRULY

Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2008, 12:58:11 pm »
esta claro que un dia nos multaran por respirar  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Bourbon

  • Visitante
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2008, 17:00:46 pm »
Y a una vecina de mi madre que al paracar el coche se le quedó el morro (que no la rueda) cuatro dedos encima de un paso de cebra.
Y esta ni corta ni perezosa le hizo una foto con el movil y se fué a las dependencias de la Policia Local y cuando vieron los policias mas viejos las fotos se echaron las manos a la cabeza, pues no era la rueda la que pisaba ni mucho menos.
¡Hay que ver estos guaridas jovenes! Exclamaban (segun me ha contado), total que al final se la quitaron.
Va por ti Antonia.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2008, 18:20:39 pm »
Al lado de mi casa llevan aparcados hace como 2 meses un Fiat regata (creo que es el modelo) con matrículas rojas que tiene el culo montado literalmente sobre el morro de un Citroën ZX. Lo gracioso es que ni uno ni otro mueven el coche, aunque han tenido ambos sitio para salir. A lo mejor el del ZX aún no ha visto la pifia, pero vamos, que llevan mogollón de tiempo así. Aquí me gustaría ver ahora a los Mossos  <cabreado

Bourbon

  • Visitante
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2008, 19:25:44 pm »
......pero vamos, que llevan mogollón de tiempo así. Aquí me gustaría ver ahora a los Mossos  <cabreado
Que quieres que te diga compañero... a mi me gustan mas ´las mossas´ perdon, queria decir mozas

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2008, 20:11:38 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre claro, pero cada un@ para lo suyo  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

vigito

  • Visitante
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2008, 20:18:15 pm »
Pues por aqui en la provincia de Tarragona han multado esta semana a una mujer por tocarse el pelo conduciendo (se pensaban que estaba hablando por mobil)...No veas el rebote q pilló la pava!  ;D

Y un moro q le tiró del bolso a una mujer con la mala pata que la mujer era  de los "mossos d'esquadra" jeje  :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2008, 20:38:27 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre claro, pero cada un@ para lo suyo  >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Di que si compañero, que como dice mi amigo Pepon y sin decir ningun taco:
- En tiempo de guerra, cualquier agujero era una trinchera y además con hambre tó se come

k2o21

  • Visitante
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2008, 23:35:11 pm »
Le voy a sacar mucho partido al sensor de aparcamiento que le he puesto a la Zafira  :DD :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2008, 00:44:59 am »
Di que si compañero, que como dice mi amigo Pepon y sin decir ningun taco:
- En tiempo de guerra, cualquier agujero era una trinchera y además con hambre tó se come
:DD :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2008, 00:52:21 am »
Aquí me gustaría ver ahora a los Mossos  <cabreado


tambien teneis mossos en madrid? :DD :DD :DD :DD habra que ir con cuidado cuando vaya por alli este verano :8( :8(

Nando34

  • Visitante
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2008, 00:58:10 am »
Aquí me gustaría ver ahora a los Mossos  <cabreado


tambien teneis mossos en madrid? :DD :DD :DD :DD habra que ir con cuidado cuando vaya por alli este verano :8( :8(

Estan camuflados 8) 8:) :DD :DD :DD :DD

Javierr

  • Visitante
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2008, 02:18:05 am »
La ley permite a los Ayuntamientos regular por ordenanza los estacionamientos en vía urbana, con la condición de que no se opongan, desvirtúen o induzcan a confusión con respecto a la  L.S.V.. Sin embargo sí inducen a confusión desde el punto y hora en que hay Ayuntamientos que por ejemplo prohíben estacionar a 20 cms. separado del bordillo y otros a 30 cms..Es lógico que nadie lleve un metro a la hora de estacionar, y es lógico que la gente no conozca las ordenanzas del último pueblo de España. Por tanto creo que sería suficiente aplicar y hacer aplicar los principios de solidaridad y sentido común, ya que todos sabemos lo que es estacionar con una separación notoria hasta el bodillo, o no utilizando el espacio exclusivamente imprescindible, o impedir a otros vehículos la incorporación a la circulación. <idiot

Nando34

  • Visitante
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2008, 02:19:08 am »
Por tanto creo que sería suficiente aplicar y hacer aplicar los principios de solidaridad y sentido común, ya que todos sabemos lo que es estacionar con una separación notoria hasta el bodillo, o no utilizando el espacio exclusivamente imprescindible, o impedir a otros vehículos la incorporación a la circulación. <idiot
Asi de facil [plas] [plas]

feantre

  • Visitante
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2008, 06:58:15 am »
sentido comun, eso es lo que muchos policias carecen,solo saban extender recetas p:) <mazo p:) <mazo

Javierr

  • Visitante
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2008, 08:42:59 am »
sentido comun, eso es lo que muchos policias carecen,solo saban extender recetas p:) <mazo p:) <mazo

Ten presente que los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico, tienen escaso márgen de maniobra , ya que están obligados a denunciar las infracciones que observen.  :-\

feantre

  • Visitante
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2008, 12:28:24 pm »
como todo en la vida denuncian lo que quieren y a quien quieren,por cierto tu no seras de esos que ponen recetas <cabreado <cabreado

Javierr

  • Visitante
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2008, 13:03:34 pm »
Sí.

feantre

  • Visitante
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2008, 23:00:28 pm »
JO-der QUE ACOJONO UN MEDICO DE ESOS <mazo <mazo

Javierr

  • Visitante
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2008, 23:58:11 pm »
Todo no son recetas hombre, también se cura recomendando un "régimen de vida sano". ;D ;D

Nando34

  • Visitante
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #44 en: 02 de Junio de 2008, 01:36:53 am »
como todo en la vida denuncian lo que quieren y a quien quieren,por cierto tu no seras de esos que ponen recetas <cabreado <cabreado
Sí.
JO-der QUE ACOJONO UN MEDICO DE ESOS <mazo <mazo

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD Te van a  <mazo <mazo  p:) p:) :DD :DD :DD :DD

apezeta

  • Visitante
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #45 en: 02 de Junio de 2008, 11:22:14 am »
Dice el refrán... no tiene razón quien más chilla. Apíquese ese refrán a... no tiene razón quien más multa. Antes de poner un infracción, es más eficiente pegarle una buena bronca con educación a ese infractor, explicándole lo que ha hecho mal, que sacándo directamente la libreta para rellernar el impreso.
Esa es mi opinión, y a eso, le llamo educación vial, lo otro tiene un nombre.... en muchos casos robar.

feantre

  • Visitante
Re: Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros
« Respuesta #46 en: 02 de Junio de 2008, 22:48:21 pm »
di que si Apezeta  O0 O0 O0