Autor Tema: ¡no pares!"euribor"!  (Leído 6238 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡no pares!"euribor"!
« Respuesta #275 en: 03 de Abril de 2009, 09:39:39 am »
ole ole ole que la mia a llegado a su maximo de bajada a si que 93 euritos a la saca [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

lucyunai

  • Visitante
Re: ¡no pares!"euribor"!
« Respuesta #276 en: 03 de Abril de 2009, 15:17:36 pm »
que ganas tengo de que nos hagan ya la revisionnnnn

penuja

  • Visitante
Re: ¡no pares!"euribor"!
« Respuesta #277 en: 04 de Abril de 2009, 10:02:06 am »
que ganas tengo de que nos hagan ya la revisionnnnn
Que es niño o niña :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: ¡no pares!"euribor"!
« Respuesta #278 en: 04 de Abril de 2009, 15:20:54 pm »
que ganas tengo de que nos hagan ya la revisionnnnn
Que es niño o niña :DD :DD :DD
no, es de la prostata :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: ¡no pares!"euribor"!
« Respuesta #279 en: 04 de Abril de 2009, 16:05:23 pm »
que ganas tengo de que nos hagan ya la revisionnnnn
pues yo tengo ganas de la ultima revision de intereses , con un poco de suerte estare vivo dentro de 25 años  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

eromrom

  • Visitante
Re: ¡no pares!"euribor"!
« Respuesta #280 en: 05 de Abril de 2009, 19:22:13 pm »
pues yo llevo un par de meses para subrogarme a otro banco, porque los capullos del santander, pasan del tema, y luego dicen que hay que levantar la crisis consumiendo, pues que los politicuchos estos obligen a los bancos a revisar ahora todas las hipotecas que estan caras, y veras como entraria mas dinero en las casas

strong

  • Visitante
Re: ¡no pares!"euribor"!
« Respuesta #281 en: 05 de Abril de 2009, 20:30:37 pm »
los gobiernos no se enteran de nada !!!!!!!
mientras baja el euribor,los bancos suben los diferenciales a los nuevos pardillos y ademas   les ponen un interes envolvente que no pase de xxxx% pero que no baje de xxxx%y cuando suba el euribor otra vez, como lleguen al maximo xxxx% que andara por el 9% y a ver quien paga?
los bancos deberian trabajar las nuevas hipotecas con los mismos diferenciales de los ultimos años entre 0.50% y 1% este como este el euribor.