Autor Tema: ¡no pares!"euribor"!  (Leído 8472 veces)

strong

• Visitante
Re: ¡no pares!"euribor"!
« Respuesta #250 en: 06 de Marzo de 2009, 22:32:56 pm »
pues es muy poco ,parece como si tuvieras una hipoteca de menos de 75.000 euros a 30 años

:DD :DD :DD :DD
ya me gustaría...
120000 a 40 añitos... :'(

indice de revision irph no tienes porque seria una revision al alza y con esos numeros tu rebaja estaria entorno a los 100 euros. leete bien la escritura de la hipoteca a ver que encuentras se ven muchas protegidas de limites tanto para subida como para bajada de tipos  O0

TRULY

« Respuesta #251 en: 07 de Marzo de 2009, 10:57:30 am »
pues es muy poco ,parece como si tuvieras una hipoteca de menos de 75.000 euros a 30 años

:DD :DD :DD :DD
ya me gustaría...
120000 a 40 añitos... :'(
pues poca cuota pagaras porque yo tengo 145.000 a 30  :-\ :-\ :-\

Borjamt

• Visitante
« Respuesta #252 en: 08 de Marzo de 2009, 12:12:40 pm »

si, pero igual cobras el doble que yo  ;D :'(

TRULY

« Respuesta #253 en: 08 de Marzo de 2009, 13:04:39 pm »

si, pero igual cobras el doble que yo  ;D :'(
si, o el triple ¡¡¡¡ lo mas facil es que tu cobres mas que yo

Borjamt

• Visitante
« Respuesta #254 en: 14 de Marzo de 2009, 15:12:00 pm »
no vamos a discutirlo, pero creo que no tienes razón  :DD
mientras cobremos... ;)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #255 en: 14 de Marzo de 2009, 15:17:15 pm »
Si pero cuidado con las ilusiones,segun palabras testuales en el telediario en los contratos de las hipotecas muchos bancos pusieron la clausula que menos de un 3,75 no bajaban, y que eso ni te lo decia el notario ni el banco,muchos han ido para ver por que a ellos les bajaban tampoco dinero el prestamo y le han saltado con esto expuesto en el contrato de la hipoteca O0
cuando firme estaba el euribor por debajo de eso ... asi que no tengo minimo ... o eso deduzco ... pero si maximo a 9%

pao

• Visitante
« Respuesta #256 en: 02 de Abril de 2009, 00:55:01 am »
valla respiro que mea dado la hipoteca madre mia ya me puedo ir de vacaciones con todo lo que mea bajado toma toma toma
pues de estar pagando 1503 euritos de na a pagar 860 pavitos  <love <love <love <love

charro8700

• Visitante
« Respuesta #257 en: 02 de Abril de 2009, 10:29:58 am »
pues yo ajo y sal, otro año al 5 y pico me toco justo cuando empezaron a bajarlas asi que haber si agunato un año y luego lo noto.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #258 en: 02 de Abril de 2009, 10:31:10 am »
Bua!!! :o

Y eso que no te pilló el máximo de verano... ^-^

Fenomenal: cuando se cierra una puerta se abre una ventanita. O0

¿Revisas en septiembre/octubre charro?

charro8700

• Visitante
« Respuesta #259 en: 02 de Abril de 2009, 10:34:24 am »
reviso en octubre y ya estoy mirando la letra pequeña no vaya a ser que me apliquen el coeficiente de caja, que son unos listos, por eso estamos asi gracias a ellos. y encima nos gastamos dienro en salvarles el culo y mientras las empresas cayendo una tras otra. >:( >:( >:( <cabreado <cabreado <cabreado

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #260 en: 02 de Abril de 2009, 10:45:55 am »
Eso es que se habán basado en el euribor de verano, mira la escritura de la hipoteca... :-X

charro8700

• Visitante
« Respuesta #261 en: 02 de Abril de 2009, 10:48:08 am »
casi me la se de memoria de la cantidad de veces que la he lido para ver si se han pasado de listos y viene que se mirara el euribor de octubre. asi que a jodelse en octubre estaba al 5.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #262 en: 02 de Abril de 2009, 10:51:38 am »
 :P :P :P :P :P :P :P

Entonces no queda otra que tener paciencia compañero... :-\

Espero que los tipos sigan bajos hasta esa fecha, porque creo que esta semana se reunía el BCE para una nueva rebaja, y mientras la economía no tire para arriba seguirán en mínimos... ::)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #263 en: 02 de Abril de 2009, 10:53:44 am »
yo estoy deseando ver la mia a ver si me da respiro me toca revision cada 6 meses y coincide este mes mañana me llevare la alegria o el susto :)

charro8700

• Visitante
« Respuesta #264 en: 02 de Abril de 2009, 10:56:44 am »
hombre sera alegria porque aunque te la revisen hace dos meses estaba al 2, rebajita al canto, si llego a diciembre sin estar en bancarrota, con la rebaja hacemos una minikedada de las que le gustan a truly y nos tomamos unas birritas a cuenta del señor euribor.

strong

• Visitante
« Respuesta #265 en: 02 de Abril de 2009, 14:52:48 pm »
el euribor de marzo se queda al 1.909% y el BCE recorta el precio del dinero en 0.25% y se queda en 1.25% muy por encima de Estados Unidos o Inglaterra que estan casi al 0%.
parece que el euribor continuara descendiendo, pero los bancos y cajas estan aplicando diferenciales mas altos y limites de subida y bajada a los intereses de las nuevas hipotecas.
demomento el IRPH de las cajas esta al 4.492% ;a ver si continua descendiendo y en diciembre pillo cacho

valla respiro que mea dado la hipoteca madre mia ya me puedo ir de vacaciones con todo lo que mea bajado toma toma toma
pues de estar pagando 1503 euritos de na a pagar 860 pavitos  <love <love <love <love

pao

• Visitante
« Respuesta #266 en: 02 de Abril de 2009, 15:09:52 pm »
ami me rebisan cada 6 meses si me pillo la subida grande de tener un 5.75 ahora mismo tengo un 2.55 casi la mita y claro me llego la carta de otros 6 mese y me quede sosprendido del bajon que mea pegado la hipoteca
aber si para septienbre me buelve a bajar  :)

strong

• Visitante
« Respuesta #267 en: 02 de Abril de 2009, 15:19:41 pm »
me alegro mucho "Pao" , ahora ya podeis respirar agusto que seguro que la hipoteca os tenia ya casi ahogaditos. a mi me hacen la revision de intereses una vez al año en el mes de diciembre , lo tengo con IRPH de las cajas al 6.338% , a ver si pillo la revision al 3% y me baja 200 euros  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #268 en: 02 de Abril de 2009, 15:24:49 pm »
desde luego que ahora si respirare mejor  aunque por el momento no pago hipoteca por tener un seguro de hipoteca protegida durante un año  ;) ;)

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #269 en: 02 de Abril de 2009, 19:10:10 pm »
strong, como ya comente, yo lo tengo como tu, pero en el banco me dijeron, que lo mismo que sube asi de despacito, tambien suele bajar despacito. Espero que toque como dices tu y sea un buen bajonazo.

TRULY

« Respuesta #270 en: 02 de Abril de 2009, 19:57:23 pm »
strong, como ya comente, yo lo tengo como tu, pero en el banco me dijeron, que lo mismo que sube asi de despacito, tambien suele bajar despacito. Espero que toque como dices tu y sea un buen bajonazo.
si te sube despacito pero en un año o 6 meses y cuando te hagan la revision esta el euribor en limites muy bajos no te puede bajar despacito, te tiene que bajar de golpe. Si a mi me revisaran ahora en vez de en junio que es cuando me toca, pagaria entre 200 y 300 euros menos. luego llegara junio, y en vez de destar al 1,9 se pondra mas alto y me jod............an vivo  <cabreado <cabreado <cabreado

strong

• Visitante
« Respuesta #271 en: 02 de Abril de 2009, 20:29:06 pm »

asi es esta clarisimo "Zruspi"; el euribor es un indice muy nervioso y el IRPH que es la media de toda las hipotecas que hay en España de cajas o bancos tiene subidas y bajadas mas suaves porque el IRPH depende de las revisiones de las hipotecas con el indice de revisión a Euribor.
por lo que dice "Truly" confio en que disfrutaras de esa rebaja de 300 euros , de momento la tendencia y el recorrido que tiene el Euribor para bajar es posible que en junio no este al 1.9 %
mas bien entre el 1.6% y el 1.7%  O0

TRULY

« Respuesta #272 en: 02 de Abril de 2009, 23:58:23 pm »
de momento la tendencia y el recorrido que tiene el Euribor para bajar es posible que en junio no este al 1.9 %
mas bien entre el 1.6% y el 1.7%  O0

dios te oiga strong, dios te oiga  <love <love

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #273 en: 03 de Abril de 2009, 09:27:09 am »
pues no lo entiendo me a subido y tengo la revision cada 6 meses <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #274 en: 03 de Abril de 2009, 09:37:22 am »
pues no lo entiendo me a subido y tengo la revision cada 6 meses <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
A mi me revisaron en enero y me bajo bastante y ahora me revisaran en junio y tambien me bajaran,yo la tengo cada 6 meses tambien. :P