Autor Tema: ¡no pares!"euribor"!  (Leído 6240 veces)

strong

  • Visitante
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2008, 13:08:12 pm »
No entiendo cual es vuestra queja.  z:p
Solo tenemos una pequeña desaceleración en la economia, como consecuencia del precio del petroleo. Os quejais de vicio, y solo quereis alarmar a la gente que buenamente hace su trabajo todos los días. No haceis mas que crispar al foro y a la gente que pueda leer esto. Deberíais dar un voto de confianza a nuestros políticos que mas pronto que tarde nos sacarán de esta situación.
¿no quieres ver la realidad tal y como es?
depende del bolsillo con el que lo mires, hay una pequeña desaceleracion economica  :DD
el que compro o cambio de piso lo hizo por el bienestar y calidad de vida de su familia y no se puede pribar a ninguna familia de esa ilusion.
yo cambie en 2005 pagando al 3% y ahora lo tengo al  5.522% casi el doble
¿alguno esta insinuando que muchos zafireros no deberian tener zafira?
si nadie compra coches que pasaria  8:)

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2008, 13:19:00 pm »

si nadie compra coches que pasaria  8:)

que me echarian a la calle , O:)

strong

  • Visitante
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2008, 13:25:25 pm »
madre mia, a mi me coje la ultima referencia puesta.... que dios nos pille confesados...

me preocupa y me cabrea mucho este tema, es algo que no lo entiendo.
como es posible que este al 5.09 + el diferencial.... que tengamos cada uno es una salvajada,
yo en mi caso tengo el 0.50 es decir mi proxima revision (julio)  a un tipo de interes del: 5.59% .... es una barbaridad, no se dan cuenta que estan las hipotecas mas caras que un prestamo personal con un tipo preferencial????

es muy serio este tema, los tipos no paran de subir, y no veis las noticias? yo vivo en mis carnes las situaciones de la gente, menos trafico en las exposiciones, y muchos no confian ahora en comrar nada.... lo mismo que los pisos, las neveras, la ropa, etc..
la ultima referencia que he puesto del 30 de mayo a 5.097 es el valor diario euribor.
el valor de revision es el de cierre de cada mes y mayo creo que cierra a 4.99 +0.5= 4.49% pero si tu referencial se ha tomado de abril es 4.82+0.5=5.32

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2008, 13:32:03 pm »
madre mia, a mi me coje la ultima referencia puesta.... que dios nos pille confesados...

me preocupa y me cabrea mucho este tema, es algo que no lo entiendo.
como es posible que este al 5.09 + el diferencial.... que tengamos cada uno es una salvajada,
yo en mi caso tengo el 0.50 es decir mi proxima revision (julio)  a un tipo de interes del: 5.59% .... es una barbaridad, no se dan cuenta que estan las hipotecas mas caras que un prestamo personal con un tipo preferencial????

es muy serio este tema, los tipos no paran de subir, y no veis las noticias? yo vivo en mis carnes las situaciones de la gente, menos trafico en las exposiciones, y muchos no confian ahora en comrar nada.... lo mismo que los pisos, las neveras, la ropa, etc..
la ultima referencia que he puesto del 30 de mayo a 5.097 es el valor diario euribor.
el valor de revision es el de cierre de cada mes y mayo creo que cierra a 4.99 +0.5= 4.49% pero si tu referencial se ha tomado de abril es 4.82+0.5=5.32
a mi me hacen la revision de julio, creo que me cojen mayo, dos meses antes

strong

  • Visitante
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2008, 13:33:47 pm »
con esta crisis no me extrañaria que tengamos desaceleracion de de ingresos en el "club zafira "
yo me atrevi pero desde noviembre del año pasado la cosa se ha complicado mucho y no es por levantar un tema tan preocupante, yo tengo la esperanza de poner en este hilo valores euribor que den la vuelta a la tortilla  O0

strong

  • Visitante
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2008, 13:38:52 pm »
yo se que a mi me revisan el interes en diciembre y la referencia es la de septiembre.

theboarder

  • Visitante
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2008, 15:06:09 pm »
no quiero ni hacer ni hablar de politica.

pero aqui
foro del apocalipsis
hay de todo ...pero mucha mala leche.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2008, 15:19:25 pm »
no quiero ni hacer ni hablar de politica.

pero aqui
foro del apocalipsis
hay de todo ...pero mucha mala leche.


Esto no es politica, es economia. Da igual quien mande, o no, pero la crisis cuando sobreviene es dificil de solventar. Lo que esta claro es que estamos padeciendo las secuelas de la crisis en America de hace un año, cuando Estado Unidos se resfria el resto del mundo se constipa.

strong

  • Visitante
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2008, 16:31:03 pm »
no quiero ni hacer ni hablar de politica.

pero aqui
foro del apocalipsis
hay de todo ...pero mucha mala leche.
golpe bajo  ;) "theboarder" no posteamos sobre politica es un tema que a juzgar por la media de edad de los zafireros nos  afecta a muchos y pagar y pagar con la boca cerrada  no es justo
aunque no te guste lo que dice Melli es verdad ¿tegustaria ver a la mitad de las zafiras del foro con carteles de venta ? a mi ¡¡no!!   
pero ya se ve alguna que en vez de solarcheck llevan carteles de venta
¡un saludo!

theboarder

  • Visitante
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2008, 18:47:07 pm »
no quiero ni hacer ni hablar de politica.

pero aqui
foro del apocalipsis
hay de todo ...pero mucha mala leche.
golpe bajo  ;) "theboarder" no posteamos sobre politica es un tema que a juzgar por la media de edad de los zafireros nos  afecta a muchos y pagar y pagar con la boca cerrada  no es justo
aunque no te guste lo que dice Melli es verdad ¿tegustaria ver a la mitad de las zafiras del foro con carteles de venta ? a mi ¡¡no!!   
pero ya se ve alguna que en vez de solarcheck llevan carteles de venta
¡un saludo!

no no

no me malentendais. no estoy en contra de ninguna opinion.

Creo ademas que este tema toca a casi todo el mundo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2008, 23:03:17 pm »
la que nos espera no es menuda por aqui ya se ven algunos coches con no mucho tiempo en venta y de pisos no hablar porque pisos recien construidos y con una pila de carteles de venta buf hacen pensar que la cosa se va a poner fatal :-\

Javierr

  • Visitante
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2008, 08:26:45 am »
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ESTABA IRONIZANDO!!!!!!!! <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

No tengo la fortuna de conocerte, pero ahora sí veo que eres tú.  :)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2008, 08:34:32 am »
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ESTABA IRONIZANDO!!!!!!!! <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

No tengo la fortuna de conocerte, pero ahora sí veo que eres tú.  :)
¿Creias que hablabe en serio?  :DD
Solo decia lo que en todos los telediarios nos dicen Zapatero y Solbes.  <cabreado

feantre

  • Visitante
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2008, 09:51:51 am »
se vende zafira 1.9 cdti cosmo 10 meses de uso 12000km en buen estado por no poder pagar 20000 euros jejejejeje ;D

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2008, 10:08:07 am »
Pues a mi me toca revision este mes,ya me habeis *** el dia <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

TRULY

Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2008, 16:27:58 pm »
pero si es que es increible, si he mirado en una revista de inmobiliarias y me he quedado  <locoloco <locoloco <locoloco
venden los pisos ahora mas baratos que hace 4 años cuando lo compre yo  <cabreado <cabreado <cabreado
es para echarse a  :'( :'( :'( :'( :'( media vida

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2008, 18:34:30 pm »
Pues a mi me toca revision este mes,ya me habeis *** el dia
¿Estas seguro que hemos sido nosotros?  <mazo

TRULY

Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2008, 19:40:12 pm »
Pues a mi me toca revision este mes,ya me habeis *** el dia <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
¿que esperabas que te bajaran 50 eurillos la hipoteca? No hijo no, prepara de 60 para arriba mas que ahora por desgracia  :'( :'( :'(

strong

  • Visitante
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2008, 21:57:31 pm »
Pues a mi me toca revision este mes,ya me habeis *** el dia <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
puedes estar contento si solo es un dia  O0
mirar esto , hace un rato paseaba con mi mujer por la rambla y se nos paro delante esta zafira ,era preciosa y ese aleron es irmscher  <love como el que yo quiero

http://img212.imageshack.us/img212/523/0106082041jm5.jpg

feantre

  • Visitante
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2008, 22:38:27 pm »
me parece ver 15600 euros no parece mucho,se ve impecable <love <love <love <love <love

feantre

  • Visitante
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2008, 22:40:24 pm »
15500,ademas creo que es una 150 horses <love <love

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #46 en: 02 de Junio de 2008, 12:05:23 pm »
Todo es culpa de la especulación: la de los pisos, porque es a donde fue a parar la mayor parte del dinero negro con el cambio al euro y porque los intereses estaban bajos y rentaba más un inmueble que un depósito, generando una burbuja que acaba de pinchar, porque la subida de precios de los pisos era desquiciante y poco ajustada a la realidad <locoloco <locoloco <locoloco

En cuanto a la inflación, a escala global los especuladores bursátiles (ladrones de guante blanco) vieron venir el impresionante crecimiento indio y chino y compraron petróleo a espuertas (y muchos alimentos como el arroz y el maíz ante la llegada de los biocombustibles, con la consiguiente hanbruna), reteniéndolo a sabiendas de que aumentaría tanto la demanda que el crudo subiría como la espuma...

Consecuencia: como el petróleo se usa PARA TODO, pues con su encarecimiento TODO subre de precio. Y como entre productores y consumidores existen más especuladores... (las distribuidoras que se sacan márgenes de hasta el 400%)...  >:(

Pues eso. El gobierno no puede hacer que los especuladores internacionales aflojen el petróleo retenido, pero sí establecer medidas contra la USURA ejercida por las grandes distribuidoras, que rebajan los precios en origen para pagar al productor por debajo del coste y los suben a la estratosfera en destino porque acaparan la mayor parte de la oferta y al consumidor final no le queda otra que apoquinar. <cabreado <cabreado

Eso sí, con toda la crisis que se supone que hay y no llegando casi nadie a fin de mes, cada puente o festivo tipo Semana Santa, Feria de Abril, San Isidro, Fallas, etc, etc, nadie se priva de ir a la playita, tomarse los rebujitos de rigor, comerse la mariscadita...  <idiot <idiot  ¿En qué quedamos, hay crisis o no la hay? <mazo <mazo <mazo <mazo

P.D.: Perdón por el rollo, pero es que este tema me enerva  :P

penuja

  • Visitante
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2008, 12:23:47 pm »
Chicago, lo que pasa es que están tan metidos que seguro que piensan que un poco mas no importa, y otros igual le sobran trabajando los dos 600 € y en vez de ahorrarlo lo gastan cuando antes seguramente le sobraban 1200 €
otros también tendrán pagados los pisos y otros se van al pueblo etc

Perooooooooooooo para los demás nos están jodiendo pero bien
este problema ya viene desde la entrada del euro que permitio el redondeo y como la gente que tenia dinero negro lo invirtió en pisos, lonjas etc. para ellos la vida creció muchisimo pero era solo un reflejo, ahora es cuando ya no se puede mas y esta claro que tiene que reventar por algún lado
Cuando yo compre el piso en el año 1991 me costo 40.000 € por el cual yo pagaba 400 € a 15 años y un interes del 16 %

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #48 en: 02 de Junio de 2008, 17:42:51 pm »
Claro, pero con el principal que te costó, tu 16% de entonces era menos pasta que un 5% de ahora, pues seguro que los 40.000 euros del 91 son hoy 150.000 o más... :P

lucyunai

  • Visitante
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #49 en: 02 de Junio de 2008, 19:26:22 pm »
Antes trabajaba solo uno de los dos y se vivia bien pero hoy en dia trabajando los dos casi no se llega a final de mes es una verguenza tener que estar 40 años pagando una casa... yo he echado cuentas y voy a pagar de intereses lo mismo que de casa, osea que al final nos cuesta el doble, es una p...tada empezamos pagando 450 euros y ahora pagamos casi 700 y eso no es nada comparando los casi 1200 que pagan otros.... a este paso todos a vivir bajo puentes y muertos de hambre porque como la comida tb sube pues nada, es una verguenza que hasta el pan ya valga mas de un euro... <idiot