hola a todos , el euribor publicado en el BOE en noviembre cerro en 4.350% 2.57 décimas menos que el año pasado .el euribor a un día esta ha fecha de hoy a 3.610 y la media mensual es de 3.774.ya os dije que hablaríamos de bajaditas

,a la hora de revisar las hipotecas, el tipo de interés normalmente se toma de dos meses antes de la revisión (ver escrituras de la hipoteca) y además hay que sumar el diferencial que se acordó con la caja o banco.
yo tengo irph + 0 para revisar en diciembre y en octubre se cerro a 6.338%

que es lo que me toca de pagar en 2009

al igual que todos vosotros yo he amenazado a mi banquero con llebarme la hipoteca a otro sitio pero
no son tontos, cambiar de entidad lleva un coste muy alto y nos pueden engañar.yo tengo mirado un cambio de surcursal haciendo una novacion a euribor + 0.75 por unos costes reducidos de 700 euros.(lo que me ahorraria en 2009)
entonces mi caja lo que me ofrece se solicitar una bonificacion sin costes de -0.15% y me quedaria un irph-0.15% equibalente a un euribor + 0.85% y esto es de lo que estoi pendiente para decidir.pero lo que esta claro es que va a ser un año 2009 muy duro a lo que hay que añadir una ERE al 50% de 15 meses y la mujer que si hay trabajo se supone deberia salir del paro en enero.