Autor Tema: Que conector es este?  (Leído 6353 veces)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que conector es este?
« Respuesta #50 en: 10 de Junio de 2008, 17:21:50 pm »
como no sea esto? por que es lo unico que se me ocurre:
Melli la tuya lleva: espejos exteriores termicos?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que conector es este?
« Respuesta #51 en: 10 de Junio de 2008, 17:28:54 pm »
enotnces hayq ue averiguar que diferencias electronicas hay entre la de melli y mig21.

melli la tuya de que mes de fabricacion es? 

Dijo que era que la misma fecha que la mía pero creo se ha confundido, debe se de un año antes.  ^-^ ^-^



Pues quizas lleveis razon, la mia sera del 2005, yo la compre en el 2006, lo revisare.


Para Melli
Lo puse ayer y como no me haces caso lo pongo otra vez.  >:D >:D

Pues entonces es de la misma fecha que la mia, creo. Veo que tienes los faros tambien algo salido de la carroceria, estuve apunto de hacer un manual para explicar como solucionarlo, es muy facil. 

Cuenta cuenta porfa, que me pongo manos a la obra.  :-X :-X :-X



Dame tiempo que estoy haciendo el pdf.  :'(


como no sea esto? por que es lo unico que se me ocurre:
Melli la tuya lleva: espejos exteriores termicos?

No, no lleva espejos ni nada, si me descuido el conce se queda hasta con el motor!  :DD :DD

La mia es la enjoy del 2005. Que yo sepa tiene esos dos conectores sin conectar, que quizas solo poniendole el extra y activando puede ganarlo, no?

Mig21

  • Visitante
Re: Que conector es este?
« Respuesta #52 en: 10 de Junio de 2008, 17:33:36 pm »
Dame tiempo que estoy haciendo el pdf.  :'( 

Pensé que no lo habias visto.  :'( :'( :'( :'(

Porfavor tómate todo el tiempo del mundo.  O0 O0

Que Dios te lo pague con una buena primitiva (no una mujer antigua no, una quiniela  ;D ;D[plas] [plas] [plas]

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que conector es este?
« Respuesta #53 en: 10 de Junio de 2008, 17:36:35 pm »
pero melli, espejos electricos si que lleva no?

la de mig21, lleva espejos electricos y termicos, y si la tuya no lo lleva es posible que ese conector sea lo de termicos

Mig21

  • Visitante
Re: Que conector es este?
« Respuesta #54 en: 10 de Junio de 2008, 17:42:46 pm »
Emiliano tiene también este modelo de Zafi y debe ser de fecha parecida a la de Melli, haber si lee este hilo y echa un vistazo por dentro y nos puede confirmar si tiene este conector.  O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que conector es este?
« Respuesta #55 en: 10 de Junio de 2008, 18:02:56 pm »
Pensé que no lo habias visto.  :'( :'( :'( :'(
Porfavor tómate todo el tiempo del mundo.  O0 O0
Que Dios te lo pague con una buena primitiva (no una mujer antigua no, una quiniela  ;D ;D[plas] [plas] [plas]


 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD   me meo!!  :DD :DD :DD :DD :DD

pero melli, espejos electricos si que lleva no?

la de mig21, lleva espejos electricos y termicos, y si la tuya no lo lleva es posible que ese conector sea lo de termicos

osti!!! llevas razon Miguel, son termicos que no electricos, orino culpa, digooo mea culpa!!  :8(

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Que conector es este?
« Respuesta #56 en: 10 de Junio de 2008, 20:41:04 pm »
erbebe, no tengoo ninguna foto ahora pero donde te señalo en rojo debes tener una muesca en la rejilla delantera donde se engancha el sensor, fiate de mi eso es el sensor de temperatura exterior hace unos meses lo vi en el tis pero ahora por error en el pc no te lo puede demostrar busca un agujero en la rejilla y vuelve a enganchrlo en su alojamiento, pues se te habra soltado  O0


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que conector es este?
« Respuesta #57 en: 10 de Junio de 2008, 23:53:47 pm »
Entonces si es eso la temperatura en la pantalla no deberia de mostrarla, no? Te da error Erbebe?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Que conector es este?
« Respuesta #58 en: 11 de Junio de 2008, 08:59:40 am »
pero melli, espejos electricos si que lleva no?

la de mig21, lleva espejos electricos y termicos, y si la tuya no lo lleva es posible que ese conector sea lo de termicos

osti!!! llevas razon Miguel, son termicos que no electricos, orino culpa, digooo mea culpa!!  :8(

Acabo de mirar el folleto del equipamiento de los Zafiras, y veo que las versiones Enjoy, Cosmo y OPC llevan todas espejos retrovisores eléctricos y térmicos (no los lleva le versión Essentia). Y en mi caso, también llevo retrovisores plegables eléctricamente, por lo que esa conexión (la primera de la que hablamos) no será por nada referente a los retrovisores. De todas maneras, está situada en la parte derecha del motor, viéndolo desde dentro del Zafira, cuando la botonera de los retrovisores está a la izquierda.
Por tanto, de los retrovisores no creo que sea.

También se ha hablado del sensor de lluvia y luces... pues tampoco, porque mi Zafira también lo tiene...

A ver si descartando opciones averiguamos de qué se trata...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que conector es este?
« Respuesta #59 en: 11 de Junio de 2008, 09:28:06 am »
A ver si descartando opciones averiguamos de qué se trata...

Seria estupendo!! a ver si entre todos lo averiguamos.   O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Que conector es este?
« Respuesta #60 en: 11 de Junio de 2008, 12:07:00 pm »
Yo, cuando tenga tiempo, no llueva y esté fuera del parking (las tres cosas al mismo tiempo las veo muy difíciles  :P) miraré debajo del paragolpes a ver si hay alguna conexión como la que dice Erbebe.

erbebe

  • Visitante
Re: Que conector es este?
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2008, 13:15:12 pm »
erbebe, no tengoo ninguna foto ahora pero donde te señalo en rojo debes tener una muesca en la rejilla delantera donde se engancha el sensor, fiate de mi eso es el sensor de temperatura exterior hace unos meses lo vi en el tis pero ahora por error en el pc no te lo puede demostrar busca un agujero en la rejilla y vuelve a enganchrlo en su alojamiento, pues se te habra soltado  O0



 O0 gracias el zafi  ;) justamente es donde tu dices por hay colgaba la pieza, pero al no ver nada para engancharla la deje colocada en un hueco  :P no se me solto  :-\ sino que cuando compre la zafi tubieron que desmontar el parachoches y hay esta el problema  <cabreado me lo dejaron suelto fijo  <cabreado bueno volvere a desmontar la calandra y me fijare en la pieza que dices para colocarla en su sitio  O0

Entonces si es eso la temperatura en la pantalla no deberia de mostrarla, no? Te da error Erbebe?

Pues ahora que lo dices me solia salir mucho la famosa letra "F" lo mismo es por esto al estar suelto no coje bien la temperatura  :P aparte de golpearte la pieza contra el radiador o lo que sea que esta detras  :-\ si te fijas en la foto donde esta la pieza colgado justo donde termina tengo marcado el radidador de los golpes que supuestamente da esa pieza  <cabreado


A ver si descartando opciones averiguamos de qué se trata...

Seria estupendo!! a ver si entre todos lo averiguamos.   O0

como volvere a desmontar la calandra me fijare de nuevo  O0 pero yo diria que el conector que no teneis conectado es el que esta conectado en mi zafi a la alarma  ;) O0 el primero justo debajo de la tapa de los limpias y el segundo a la pieza de la alarma  O0 ya lo mirare y pondre fotos  O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que conector es este?
« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2008, 13:21:43 pm »




sino que cuando compre la zafi tubieron que desmontar el parachoches y hay esta el problema  <cabreado me lo dejaron suelto fijo  <cabreado bueno volvere a desmontar la calandra y me fijare en la pieza que dices para colocarla en su sitio  O0


en menudo concesionario compras tu el coche... <locoloco <locoloco <locoloco

erbebe

  • Visitante
Re: Que conector es este?
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2008, 13:41:12 pm »




sino que cuando compre la zafi tubieron que desmontar el parachoches y hay esta el problema  <cabreado me lo dejaron suelto fijo  <cabreado bueno volvere a desmontar la calandra y me fijare en la pieza que dices para colocarla en su sitio  O0


en menudo concesionario compras tu el coche... <locoloco <locoloco <locoloco


Ni que lo digas  :P pero ya esta soluciona con no volver ni recomendarlo  >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Que conector es este?
« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2008, 17:34:11 pm »
Paisano, tienes el motor de la zafi tan limpito que parece de juguete  ;D ;D ;D ;D ;D

Mig21

  • Visitante
Re: Que conector es este?
« Respuesta #65 en: 11 de Junio de 2008, 17:49:38 pm »
Paisano, tienes el motor de la zafi tan limpito que parece de juguete  ;D ;D ;D ;D ;D

Uno que es cuidadoso  ^-^ ^-^  ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Que conector es este?
« Respuesta #66 en: 25 de Junio de 2008, 19:34:39 pm »
Bueno pues ya tengo colocado el conector de temperatura en su sitio y no me da fallos de momento como era el caso, que de vez en cuando cada dos por tres me salia la famosa "F"

aqui dejo las fotos donde va colocado el conector  las flechas rojas indican el sitio y la verde con la pieza colocada O0 gracias el zafi por decirme que conector era y donde tenia que colocarlo  O0


El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Que conector es este?
« Respuesta #67 en: 25 de Junio de 2008, 20:36:10 pm »
gracias el zafi por decirme que conector era y donde tenia que colocarlo  O0
De nada erbebe para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos o sepamos,  O0 O0 O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Que conector es este?
« Respuesta #68 en: 26 de Junio de 2008, 20:04:09 pm »
tengo algo acerca de los conectores, (perdon por la tardanza e estado muy liado en el curro y no he podido mirarlo antes como te dije melli, pero mas vale tarde que nunca  :8( :P


melli creo que el conector que dices es para el sensor de calidad del aire.
¿para que sirve?.... pues creo que segun el tis es para comtrolar la entrada de aire exterior hacia el interior automaticamente segun la calidad del aire sin tener que hacerlo manualmente con el boton de recirculacion pues lo haria el sensor ese ¿¿¡creo!!??
si me equivoco que me corrija alguien  ;)

FDF

  • Visitante
Re: Que conector es este?
« Respuesta #69 en: 26 de Junio de 2008, 23:22:28 pm »
melli si no te ves combencido cojes unas tijeras y lo cortas y ya esta como todo los demas sin conector  ;D

es broma, yo en la mia no lo veo, y tengo climatizador a lo mejor es de eso

erbebe

  • Visitante
Re: Que conector es este?
« Respuesta #70 en: 01 de Julio de 2008, 20:14:30 pm »
Buen aporte el zafi  ;)  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

triti

  • Visitante
Re: Que conector es este?
« Respuesta #71 en: 13 de Noviembre de 2011, 17:32:01 pm »
Sabríais decirme si el conector que mencionáis es el mismo que tengo yo desconectado? Es que tengo un código de error y quiero eliminar cualquier posible causa. Gracias



triti

  • Visitante
Re: Que conector es este?
« Respuesta #72 en: 28 de Noviembre de 2011, 16:39:03 pm »
Pues bueno, ya me respondo yo mismo, es el conector que sirve como sensor de presión del FAP

zafir dani

  • Visitante
Re: Que conector es este?
« Respuesta #73 en: 12 de Diciembre de 2011, 22:05:19 pm »
yo tampoco no tengo ni idea de lo que es ni para que sirve ni donde esta el otro conector, pero la mia lo lleva en la parte de arriba donde esta el motor del limpia, es el mismo conector pero yo lo llevo arriba. salu2

fonsicar78

  • Visitante
Re: Que conector es este?
« Respuesta #74 en: 05 de Agosto de 2012, 14:50:09 pm »
a ver, el conector que dice elbebe no es un conector en si mismo, sino, como bien dice algun compañero es el sensor de temperatura exterior y va colocado en la parrilla frontal debajo del puente. Luego en el interior tiene la sonda de temperatura interior sobre el salpicadero y debajo del cristarl en una especie de cucarachita negra.
En cuanto a los conectores son para conectar el sensor de lluvia y el otro en algunos paises muy frios sobre todo en el norte existen lunas delanteras termicas y van ahi conectadas.