Autor Tema: cuenta atras!! perrea, perrea.  (Leído 1935 veces)

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: cuenta atras!! perrea, perrea.
« Respuesta #50 en: 26 de Mayo de 2008, 20:05:46 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya, pues yo fui parte e la "inmensa minoría" que vemos la 2: en la noche temática echaron unos documentales muy interesantes acerca de los "señores del petróleo" y la dependencia que tienen las economías occidentales de tiranías que nops tienen pillados por los 00 con el oro negro en su poder... :'(

Me pareció más interesante que Uribarri en la 1 o La Noria en Tele5, la verdad... :P

Nando34

• Visitante
« Respuesta #51 en: 26 de Mayo de 2008, 20:08:19 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya, pues yo fui parte e la "inmensa minoría" que vemos la 2: en la noche temática echaron unos documentales muy interesantes acerca de los "señores del petróleo" y la dependencia que tienen las economías occidentales de tiranías que nops tienen pillados por los 00 con el oro negro en su poder... :'(

Me pareció más interesante que Uribarri en la 1 o La Noria en Tele5, la verdad... :P
[plas] [plas] [plas] [plas] Eso si que son programas [plas] [plas] [plas] [plas]

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #52 en: 26 de Mayo de 2008, 21:46:46 pm »
si, y los documentales de la 2, que todo el mundo ve cuando hacen una entrevista sobre la television en la calle  :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #53 en: 26 de Mayo de 2008, 23:37:34 pm »
si, y los documentales de la 2, que todo el mundo ve cuando hacen una entrevista sobre la television en la calle  :DD :DD

Yo los veía (más que nada para quedarme algo amodorrado tras la comida) >:D >:D hasta que llegó "Sé lo que hicisteis...", y cambié de canal  :DD :DD :DD :DD :DD

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #54 en: 27 de Mayo de 2008, 22:05:39 pm »
pues yo para mañana tengo montada una parda en casa de mis padres con barbacoa y piscina (aunq no habra dios que se bañe) para ver a rodolfo y decir todos juntos PERREA PERREA y pillarnos un buen pedo y ver como gana el truño de eurovision ajajajaj y de paso unas risas y demas

8:)

me invitas??

ya es tarde no????? ajjajaja cuando salio el chiki chiki iba de brugal y panceta hasta arriba

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #55 en: 28 de Mayo de 2008, 10:43:05 am »
pues yo para mañana tengo montada una parda en casa de mis padres con barbacoa y piscina (aunq no habra dios que se bañe) para ver a rodolfo y decir todos juntos PERREA PERREA y pillarnos un buen pedo y ver como gana el truño de eurovision ajajajaj y de paso unas risas y demas

8:)

me invitas??

ya es tarde no????? ajjajaja cuando salio el chiki chiki iba de brugal y panceta hasta arriba

:DD :DD :DD :DD :DD montaste un festival en tu casa no????

venga panceta.... venga brugal.... (para que baje la grasa de la panceta no? dicen que va bien....) y luego a bailar el chiki chiki

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #56 en: 28 de Mayo de 2008, 15:18:15 pm »
ajajaj no lo hicimos mientra haciamos la barbacoa para no pillar frio