Buen rollito, eh chicos, pero creo que, quitando el CDTI 150CV, no hay ninguno que pille a un C-MAX (1.8 115CV o 2.0 136CV) en aceleración y estabilidad en curvas.

Ufff, ya la lié
la que me van a dar todos juntos

¿Y la Zafira con IDS+ o sinél es igual de estable que la Ford Galaxy?
Yo estube dudando entre estas 3.
Me gustaba la Grand Picasso pero la descarté porque en diesel como máximo tenia 138cv y cambio automático pilotado... Los 138cv son un poco justos para mi ya que pesa un poquito para esos caballos (solo hay que ver la aceleración 0-100, recuperaciones,...). El cambio automático pilotado... de lo peor que hay y lo comentan en casi todas la revistas, webs,...
La Touran... pues la descarté porque si queria 7 plazas tenia que perder la rueda de recambio por un kit de emergencia, y si queria llanta de 17" también.
El espacio trasero lo encontré mas justo que en la Zafira y el salpicadero o los materiales en general algo más pobres. Si quieres un Bluetooth no hay más remedio que ponerle un Parrot

Exteriormente también es algo más "Furgoneta".
Si quieres más garantia, pasa por caja!!! y no es poco

La Zafira me gustó mucho más ya que tenemos un Opel Astra (tiene 2 años) y ya sabemos que "fallos/grillos" puede tener...
También le pude poner el IDS+, Open&Start, 7 plazas, Techo solar con cajetines, 4 años de garantía...
No sé, me gustó mucho.
Saludos