Autor Tema: Opel,coche oficial del pabellon de España en la Expo Zaragoza 2008  (Leído 1849 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC

OPEL, COCHE OFICIAL DEL PABELLÓN DE ESPAÑA EN EXPO ZARAGOZA 2008



La Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales y General Motors España firman para la cesión de seis coches

La Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI) y General Motors España han firmado esta mañana un convenio gracias al cual su marca OPEL se convierte en el coche oficial del Pabellón de España, que gestiona la SEEI, en la Exposición Internacional Zaragoza 2008.




El presidente de la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI), Javier Conde de Saro, y el director general comercial de General Motors España, Juan Manuel Lumbreras, han firmado esta mañana un acuerdo para que OPEL sea el coche oficial del Pabellón de España en la Exposición Internacional Zaragoza 2008.

Así, OPEL suministrará, desde el día 1 de junio de 2008 hasta el día 30 de septiembre de 2008, coincidiendo con el periodo de Expo Zaragoza, vehículos modelo Opel Vectra Elegance 1.9 CDTi de 150 CV y Opel Zafira Enjoy 1.9 CDTi, de 150 CV. Además, durante el periodo de celebración de la Expo, OPEL pondrá cuatro conductores a disposición del Pabellón de España.

En virtud del convenio, OPEL se convertirá en el vehículo oficial que transportará a las importantes delegaciones extranjeras y autonómicas que, durante los tres meses de Expo Zaragoza, visitarán el Pabellón de España.

La Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI), tiene por objeto social la concepción y ejecución de las actividades, estudios y proyectos tendentes a desarrollar la presencia de España en las exposiciones internacionales organizadas por la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE), por sí misma, o en colaboración con otras instituciones, tanto si celebran en España como en el extranjero. Hasta la fecha ha sido responsable de los pabellones de España en cinco exposiciones internacionales, incluidas las universales de Hannover 2000 y Aichi 2005. Actualmente prepara el Pabellón de España en Zaragoza 2008 y el de la Exposición Universal Shanghái 2010, en China.
 
FUENTE

erbebe

  • Visitante
Re: Opel,coche oficial del pabellon de España en la Expo Zaragoza 2008
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2008, 10:44:57 am »
Si esque donde se ponga una zafira  <love <love <love <love <love <love <love  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

MIGUEL

  • Visitante
Re: Opel,coche oficial del pabellon de España en la Expo Zaragoza 2008
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2008, 10:47:54 am »
un vectra? mmmmm podian adelantar el insignia. seria lo interesante no creeis?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Opel,coche oficial del pabellon de España en la Expo Zaragoza 2008
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2008, 11:27:48 am »
Cuando recojan esos vehículos, serán una buena opción en el mercado de ocasión. Pocos kilometros y pocos meses de uso.  ^-^

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Opel,coche oficial del pabellon de España en la Expo Zaragoza 2008
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2008, 11:30:20 am »
Muy buena publicidad para Opel, para eso tienen la fábrica en Zaragoza  [plas]

MIGUEL

  • Visitante
Re: Opel,coche oficial del pabellon de España en la Expo Zaragoza 2008
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2008, 13:04:08 pm »
Muy buena publicidad para Opel, para eso tienen la fábrica en Zaragoza  [plas]
anda que si ponen un renault....

urban-zafi

  • Visitante
Re: Opel,coche oficial del pabellon de España en la Expo Zaragoza 2008
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2008, 14:53:20 pm »
Siempre da gusto ver como un coche como el tuyo sale en algun evento oficial  [plas]  [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: Opel,coche oficial del pabellon de España en la Expo Zaragoza 2008
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2008, 15:55:16 pm »
Saben elegir bien, aunque en ved del vectra podían haber puesto el insignia y la zafira, la OPC ;D <love <love

lucyunai

  • Visitante
Re: Opel,coche oficial del pabellon de España en la Expo Zaragoza 2008
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2008, 16:40:07 pm »
Siempre da gusto ver como un coche como el tuyo sale en algun evento oficial  [plas]  [plas]
cierto cierto y cada dia se ven mas por la carretera, eso es buena señal [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Opel,coche oficial del pabellon de España en la Expo Zaragoza 2008
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2008, 07:22:27 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Pues se podría hacer una kdda allí  >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel,coche oficial del pabellon de España en la Expo Zaragoza 2008
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2008, 11:11:09 am »
Pues yo quiero ir a ver la Expo,de hecho creo casi seguro que un fin de subire,a la de Sevilla fui cuando era "pequeño" (tenia 10/11 años  :DD)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Opel,coche oficial del pabellon de España en la Expo Zaragoza 2008
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2008, 11:47:01 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estuve en la de Hannover 2000 y esuvo muy bien, pero fue una paliza... :P

apezeta

  • Visitante
Re: Opel,coche oficial del pabellon de España en la Expo Zaragoza 2008
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2008, 11:48:44 am »
Pues yo que tengo ocasión a ir (al tener alojamiento cerca de allí), no creo que vaya.

Emiliano

  • Visitante
Re: Opel,coche oficial del pabellon de España en la Expo Zaragoza 2008
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2008, 16:16:09 pm »
Pues yo quiero ir a ver la Expo,de hecho creo casi seguro que un fin de subire,a la de Sevilla fui cuando era "pequeño" (tenia 10/11 años  :DD)
Pues si vas y ves las zafis les plantas un tarjeta ;D

xavi1961

  • Visitante
Re: Opel,coche oficial del pabellon de España en la Expo Zaragoza 2008
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2008, 23:00:12 pm »
yo a esos sitios con tanta gente no voy me agobia O0 O0

janyto

  • Visitante
Re: Opel,coche oficial del pabellon de España en la Expo Zaragoza 2008
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2008, 11:08:37 am »
yo mire para ir pero me pedian una pastisima por dormir 4 noches que se vayan a aprobechar de sus mamas <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

apezeta

  • Visitante
Re: Opel,coche oficial del pabellon de España en la Expo Zaragoza 2008
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2008, 11:34:54 am »
Una compañera del curro va a ir y visto lo que le cobraban en Zaragoza por dormir (ya que estaba todo casi completo, tenía que ir a hoteles de cuatro o cinco estrellas), ha optado por alojarse a 40' de Zaragoza, en un pueblo cercano del mío que tienen un hotelito majete www.rincondelcierzo.com