Autor Tema: BRICO: Plafon con luces de lectura en Zafira A  (Leído 1891 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Brico: Plafon con luces de lectura en Zafira A
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2008, 01:24:32 am »
Miguel, el mio no lleva placa por la parte de detras. Simplemente lleva unas pistas anchas de cobre.

Ese que has pillado trae la placa para hacer el encendido y apagado atenuado, cosa que en nuestro coche ya lo hace directamente el multitimer.

Creo que puedes usarlo, pero no sé decirte si puedes conectarle directamente a los pins del conector, o si tendrás que "anular" la placa y conectar directamente a las bombillas.


Ese conector que enseñas en la foto, tiene pinta de ser para el techo solar electrico. El conector para el espejo fotosensible lleva 4 cables (creo que mas delgados que los de ese conector de la foto). Si no recuerdo mal, los cables serian: blanco/negro (marcha atras), gris (multitimer), negro (12v a contacto) y marron (masa).

De todos modos, testea ese conector con el polimetro, que igual puedes usar alguno de sus cables para el espejo fotosensible y asi te ahorras cablear. ;)

TRULY

Re: Brico: Plafon con luces de lectura en Zafira A
« Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 2008, 11:27:23 am »
gracias majo  O0

romerojota

  • Visitante
Re: Brico: Plafon con luces de lectura en Zafira A
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2008, 18:10:13 pm »
miguel el plafon que has cogido es igual al que tengo yo, solo haz las conexiones como se indica en el brico y funciona perfectamente

TRULY

Re: Brico: Plafon con luces de lectura en Zafira A
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2008, 17:36:42 pm »
miguel el plafon que has cogido es igual al que tengo yo, solo haz las conexiones como se indica en el brico y funciona perfectamente
en el brico de pinsapa te refieres romerojota?

romerojota

  • Visitante
Re: Brico: Plafon con luces de lectura en Zafira A
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2008, 23:08:58 pm »
si el mismo que lo explica pinpasa, la posicion de los terminales son los mismos en la posicion de la fotos del pdf, y lo unico para que no se te vuelva a saltar el fusible  ponle funda a los conectores, ya que a mi me paso lo mismo,
yo puentee el positivo para las luces de lector de mapa y cortesia y la masa al agujero  del techo con un tornillo rosca chapa como indica pinpasa en el pdf y el negativo del antiguo plafon cable gris. sencillo.

neozafira_A

  • Visitante
Re: Brico: Plafon con luces de lectura en Zafira A
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2008, 23:24:22 pm »
Un brico genial y muy interesante!!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] No me habia fijado antes...  :8(

TRULY

Re: Brico: Plafon con luces de lectura en Zafira A
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2008, 23:30:47 pm »
si el mismo que lo explica pinpasa, la posicion de los terminales son los mismos en la posicion de la fotos del pdf, y lo unico para que no se te vuelva a saltar el fusible  ponle funda a los conectores, ya que a mi me paso lo mismo,
yo puentee el positivo para las luces de lector de mapa y cortesia y la masa al agujero  del techo con un tornillo rosca chapa como indica pinpasa en el pdf y el negativo del antiguo plafon cable gris. sencillo.
O0 gracias

fmanolingc

  • Visitante
Re: BRICO: Plafon con luces de lectura en Zafira A
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto de 2012, 11:00:50 am »
Muy bueno el brico Rafa. Soy Manolo de Morón. Oye cuando vuelvas de vacaciones tenemos que quedar para conocernos personalmente, ya que estamos tan cerca, sería una pena no hacerlo. Además me he pillado un plafón de lectura de un omega bastante viejo, pero me gusta le plafón, y siguiendo tu manual me hago la picha un lio, a ver si me ayudas a montarlo que seguro serán 10 minutos y luego charlamos y nos tomamos unas  [beer] [beer]. Dame un toque cuando regreses a casa. Saludos y un abrazo.



Uploaded with ImageShack.us