Autor Tema: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?  (Leído 2508 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2008, 13:12:48 pm »
Uso un portátil acer con pantalla de 15,4" y la resolución está en 128x800... :)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2008, 13:14:25 pm »
Uso un portátil acer con pantalla de 15,4" y la resolución está en 128x800... :)
¿Entonces la ves en una o en dos líneas?, aunque creo que ya ha cambiado algo y ahora se ve en una sola línea.  [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2008, 13:15:47 pm »
Uso un portátil acer con pantalla de 15,4" y la resolución está en 128x800... :)
¿Entonces la ves en una o en dos líneas?, aunque creo que ya ha cambiado algo y ahora se ve en una sola línea.  [plas]

Cierto creo que ya la tiene modificada  ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2008, 13:36:10 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2008, 13:49:11 pm »
¿Entonces la ves en una o en dos líneas?, aunque creo que ya ha cambiado algo y ahora se ve en una sola línea.  [plas]
Yo sigo viendola en 2 lineas.Monitor de 15" a 1024x768.Si me acuerdo lo miro luego en mi casa con monitor de 19" a 1280x968 o algo asi

TRULY

Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2008, 13:55:15 pm »
SAETAAAAAAAAA no me regañes joer ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD
Pues deberia,por que con esto medio demuestras que solo te interesa el numero de post  <mazo
¿tu crees? si piensas eso y que mis post no son productivos no te preocupes que reducire estos a la minima expresion
Ya se te aviso
Por cierto,pon la firma en una sola linea por favor ;)
no soy adivino y logicamente nunca supe que te referias a esto. De hecho si no llega a ser por penuja no nos habriamos enterado en la vida y como muestra de ello la gente lo ve en una sola linea. Esto demuestra que Penuja debe ser el único moderador que en vez de dar palos hace las cosas bien enseñando cual es el error. Además si vosotros teneis problemas en la vista y teneis que poner las letras gigantes tampoco es nuestra culpa  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Truly, ya se te avisó por privado y lo dejaste tal cual porque solo ibas a eliminar un milímetro.

Reduce un poco el tamaño y la longitud del texto. Puedes comprobarlo poniendo una resolución de pantalla un poco menor de la que tienes.
no me cuentes historias que lo que me avisaste por privado fue lo que tenia en la izquierda en el perfil, donde los extras que ademas puse por un tiempo extras: preguntadselo a saeta porque me parecia muy fuerte. yo no tengo la culpa de tener una resolucion distinta a la tuya y que el 99% de los foreros y yo lo veamos perfectamente.

TRULY

Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2008, 14:01:15 pm »
¿ya?
se ve ahora bien?

Emiliano

  • Visitante
Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2008, 14:39:03 pm »
FELICIDADES a este paso vas a gastar un PC por año :o ;D ;D

Yo siempre lo vi perfectamente, en una linea (19" W) ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2008, 15:03:10 pm »
no me cuentes historias que lo que me avisaste por privado fue lo que tenia en la izquierda en el perfil, donde los extras que ademas puse por un tiempo extras: preguntadselo a saeta porque me parecia muy fuerte. yo no tengo la culpa de tener una resolucion distinta a la tuya y que el 99% de los foreros y yo lo veamos perfectamente.

Truly, por favor, no personalices en mi estos problemas.
Tu apariencia de perfil y ahora de la firma, se ha discutido previamente por el Staff del foro, y en el caso de perfil fuí yo el que te comunico que deberías cambiar y ahora ha sido Polloyvaca, pero ambos hemos sido solo el vehículo del Staff para comunicarte el problema que estabamos observando y que afecta a muchos usuarios, no a mi ni a nadie en particular. Ahora ha sido Penuja el que ha realizado la captura y la ha posteado, pero eso ya lo teniamos discutido previamente. Todos queremos ayudar a tener el mejor foro de la red, por eso te pido, que no personalices en ninguno de nosotros un comentario sobre ti ni sobre ningún otro usuario. Gracias.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #34 en: 26 de Mayo de 2008, 16:51:53 pm »
¿tu crees? si piensas eso y que mis post no son productivos no te preocupes que reducire estos a la minima expresion
Pues,si no ya me dira a cuento de que viene abrir el post para celebrar tus 6000 a falta de 3 y usar los 3 en poner 1,2 y 3.Sobre lo de reducirlos....haz lo que quieras,como si posteas el doble de lo que haces ahora por dia


Ya se te aviso

Por cierto,pon la firma en una sola linea por favor ;)
no soy adivino y logicamente nunca supe que te referias a esto. De hecho si no llega a ser por penuja no nos habriamos enterado en la vida y como muestra de ello la gente lo ve en una sola linea. Esto demuestra que Penuja debe ser el único moderador que en vez de dar palos hace las cosas bien enseñando cual es el error. Además si vosotros teneis problemas en la vista y teneis que poner las letras gigantes tampoco es nuestra culpa  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Hombre en chino no te lo dije.Que tu no veas lo que estoy viendo yo es logico,pero no creo que te dijese nada raro ni fuera de contexto



POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #35 en: 26 de Mayo de 2008, 16:52:43 pm »
¿ya?
se ve ahora bien?
Perfecto,gracias  O0 [plas]

penuja

  • Visitante
Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #36 en: 26 de Mayo de 2008, 17:07:06 pm »
Exacto, antes de mandar un privado a un forero por el motivo que sea esto se habla entre todos los del Staff Member, por lo que tenéis que tener en cuenta que no solo se le puede echar la culpa a un Moderador por a ver mandado el privado o por dar el aviso de algo borrado, eliminado etc. O0
Ahora seguir con las felicitaciones de los 6000 posteos

TRULY

Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #37 en: 26 de Mayo de 2008, 19:27:36 pm »
yo no echo la culpa a nadie, pero creo que me conoceis lo suficiente como para saber que si me decis que hay algo mal en la firma y no lo modifico es porque hay algo que me impide verlo ¿o es que soy nuevo en esto ahora? bueno pues nada el tema esta solucionado y el temaqueda zanjado por mi parte. Y que conste que no seré yo el que busque malos rollos con nadie  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #38 en: 26 de Mayo de 2008, 19:31:56 pm »
Bueno, pues visto que era un malentendido (yo lo veía perfectamente en una línea continua, desde el principio), pelillos a la mar :)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #39 en: 26 de Mayo de 2008, 21:55:39 pm »
madremia truly como sienpre digo eres un maquinon me alegro que estes por aqui y sigas asi un saludo y adelante O0

strong

  • Visitante
Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #40 en: 26 de Mayo de 2008, 22:44:43 pm »
¿o es que soy nuevo en esto ahora?
¡pues nada! ¡felicidades! ¡bienvenido al mejor club zafira!
3...2...1...ahhhh pagate unas  [beer]

TRULY

Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2008, 23:21:50 pm »
¿o es que soy nuevo en esto ahora?
¡pues nada! ¡felicidades! ¡bienvenido al mejor club zafira!
3...2...1...ahhhh pagate unas  [beer]
Eso esta hecho ¿bajo yo a cambrils o subes tu a Madrid?  >:D

strong

  • Visitante
Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #42 en: 27 de Mayo de 2008, 21:24:48 pm »
vente tu que el gasoil esta muy caro  :DD :DD :DD :DD
¡te esperamos! ¡un saludo!

rafula2002

  • Visitante
Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #43 en: 27 de Mayo de 2008, 21:27:04 pm »
6000 pesadillas concluidas

Pocholo69

Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #44 en: 27 de Mayo de 2008, 23:22:44 pm »
enhorabuena, pobre teclado ¿cuantos has desgastado hasta hoy? >:D :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #45 en: 28 de Mayo de 2008, 05:34:26 am »
enhorabuena, pobre teclado ¿cuantos has desgastado hasta hoy? >:D :DD :DD :DD
Que yo sepa, lleva tres.  :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #46 en: 28 de Mayo de 2008, 14:10:30 pm »
habra que hacer una colecta para pagarle algun teclado solo por lo que nos entretiene leyendo :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #47 en: 28 de Mayo de 2008, 14:17:56 pm »
habra que hacer una colecta para pagarle algun teclado solo por lo que nos entretiene leyendo :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD No estaria nada mal :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #48 en: 28 de Mayo de 2008, 20:48:03 pm »
enhorabuena, pobre teclado ¿cuantos has desgastado hasta hoy? >:D :DD :DD :DD
Que yo sepa, lleva tres.  :DD
  :o :o :o :o jooooer, lo sabes mejor que yo pajarracooooo  :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: 3...............2.................1.............................¿ahhhhhhhhh?
« Respuesta #49 en: 28 de Mayo de 2008, 22:58:25 pm »
habra que hacer una colecta para pagarle algun teclado solo por lo que nos entretiene leyendo :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

uno normalite, por ke para lo ke le va a durar >:D :DD :DD , los gasta a pares
y ke sea con cable, ke los inalambricos no le durarían las pilas ni medio asalto <risa <risa <risa