Autor Tema: BRICO:PORTA OBJETOS DE TECHO DE VECTRA B EN ZAFIRA A (EN PROCESO)  (Leído 2857 veces)

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: BRICO:PORTA OBJETOS DE TECHO DE VECTRA B EN ZAFIRA A (EN PROCESO)
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2008, 16:10:47 pm »
¿Se te ha ocurrido ya algo que guardar ahí?  :)

Pues aun no lo se  :DD :DD :DD :DD

Jesus, yo compré hace tiempo un portaobjetos como ese, pero al final me rajé porque habia que cortar el techo y me dió yu-yu.

Pero veo que queda bastante bien. O0

Para la instalacion del plafon, puedes buscar un brico que hay mio en la seccion de bricos, de adaptar un plafon mas o menos como ese. Basicamente necesitas la instalacion actual (cable gris y cable rojo) para la luz central, y para las luces de lectura necesitarias una masa permanente (tornillo a chapa) y un positivo desde contacto, con idea de que esas luces solo funcionen con la llave puesta.

Manoluz, las gafas caben perfectamente. ;)

Como dato curioso, deciros que ese portaobjetos cuesta unos 12 o 15 euros en opel (sin el plafon ;)). Igual no compensa buscarlo en desguaces.

Pues si que da yu-yu cortar el techo pero le eche valor al toro y la corrida salio bien  :DD

No sabia que tenias un brico de ese plafon lo buscare y le echare un vistazo  ;)

Yo pensaba que costaría mas caro pero de todas formas a mi no me costo nada  ^-^ es lo que tiene tener amistades en los desguaces  O:)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2008, 16:54:44 pm »
Queda muy bien  [plas] [plas]

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2008, 19:48:47 pm »
Jesus, yo compré hace tiempo un portaobjetos como ese, pero al final me rajé porque habia que cortar el techo y me dió yu-yu.

Queda muy chulo pero al saber que hay que cortar el techo :-\ :-\ :-\ pues se me acaban de quitar las ganas.

Pregunta idiota por mi parte, No se puede colocar sin tener que cortar? No se puede colocar como si fuera un parche?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2008, 20:32:21 pm »
uhmnmm

aun sin er el pdf ... como se sujeta?  ;) 8)

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2008, 20:43:05 pm »
Muy bueno Jesus  [plas] [plas] [plas] [plas] Y queda genial para mi gusto [plas] [plas] [plas]

Buen aporte Rafa  O0 O0 Haber si los que teneis el EPC sois tan amables de colgar la referencia, que a estos de Opel les hay que dar todo escho. ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2008, 20:56:28 pm »
Pregunta idiota por mi parte, No se puede colocar sin tener que cortar? No se puede colocar como si fuera un parche?

No es una pregunta idiota hombre,el hecho de cotar el techo es para poder encastrar la parte que sobresale por atrás es decir por la cara donde va pegada al techo,es eso o cortar lo que sobresale del porta objetos pero ya nos lo cargamos un poco :-\

Veis a lo que me refiero  8:)

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2008, 21:20:37 pm »
Enhorabuena ZAFIRUKI, te ha quedado genial  O0
Me has iluminado, pues no tenía idea de que esa pieza existiera y al disponer solo de la mitad de la guantera y al tener el hueco de posar las latas tapado con los mandos del climatizador esto me va a desahogar un poco y por lo menos podré meter la cartera ahí.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2008, 22:39:47 pm »
Enhorabuena ZAFIRUKI, te ha quedado genial  O0
Me has iluminado, pues no tenía idea de que esa pieza existiera y al disponer solo de la mitad de la guantera y al tener el hueco de posar las latas tapado con los mandos del climatizador esto me va a desahogar un poco y por lo menos podré meter la cartera ahí.

Hombre cuanto tiempo amigo Chinfardo!!!!

Pues aunque el hueco no es muy grande para una cartera el móvil y poco mas esta bastante bien,yo al tener el reposa brazos estoy mas desahogado pero no creas que el nuevo hueco se va quedar vació  :DD :DD :DD

Me alegro de verte de nuevo por aquí  ;) 

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2008, 00:00:58 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas]

se queda de lujo!!

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2008, 00:02:19 am »
Te ha quedado de lujo zafiruki y seguro que le sacas provecho [plas] [plas] [plas]

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2008, 00:20:54 am »
Haber si los que teneis el EPC sois tan amables de colgar la referencia, que a estos de Opel les hay que dar todo escho. ;)

A ver si lo miro en el otro pc, que en este no lo tengo instalado. De todos modos, yo cuando lo pregunté, el tio de recambios de fué directamente a la pieza, sin darle yo referencias de nada.

La historia de saber yo ese precio es porque dias antes de ir a Opel a por un recambio, compré el portaobjetos en un desguace y me cobraron 10 euros. Entonces por curiosidad quise saber cuanto costaba en opel.

Mi sorpresa fué cuando me dijo que salía por 12 euros, solo 2 euros mas que en el desguace :o

Como comprendereis, de coraje me fui al desguace a que me devolvieran la pasta. (me la devolvieron 8:))

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2008, 00:23:46 am »
Por cierto, no sé como lo habrá montado zafiruki, pero el montaje en el vectra consta de otra pieza negra que va oculta en el techo y en la cual se encajan unas grapas que lleva el portaobjetos.

Ademas de por esa pieza, el portaobjetos se sujeta con 2 tornillos en unas roscas que hay en la chapa del techo, sobre el plafon

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #37 en: 27 de Mayo de 2008, 21:19:56 pm »

No es una pregunta idiota hombre,el hecho de cotar el techo es para poder encastrar la parte que sobresale por atrás es decir por la cara donde va pegada al techo,es eso o cortar lo que sobresale del porta objetos pero ya nos lo cargamos un poco :-\

Ya te lo vere en persona un dia de estos que nos veamos O0 O0, de todas formas lo dicho, queda guapo

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2008, 21:39:50 pm »
Hombre cuanto tiempo amigo Chinfardo!!!!

Me alegro de verte de nuevo por aquí  ;) 
Muchas gracias ZAFIRUKI, no creas que os tengo olvidados. Suelo meterme un rato todos los días y estoy al corriente de todo lo que ocurre en el foro, mi jornada de trabajo comienza a las 16'45 y termina a las 23'45 y siempre encuentro un hueco para leeros, me logueo cuando posteo algo y rápido me salgo. Pero vosotros, a la hora que sea siempre estáis ahí, da la impresión de que vivís en el Club, lo cual me alegra bastante.
Por lo demás decirte que estoy esperando que subas el brico para ver como te la has ingeniado para sujetar la pieza al techo y pasarme por la Opel y encargar una.

FDF

• Visitante
« Respuesta #39 en: 27 de Mayo de 2008, 22:12:40 pm »
alguna vez dterminaras de hacerle cosas a la zafi
 [plas] [plas] [plas] [plas]