Autor Tema: Nuevo CD30 MP3  (Leído 629 veces)

chaume

• Visitante
Nuevo CD30 MP3
« en: 24 de Mayo de 2008, 19:01:55 pm »
Hola, tengo mi Zafira desde junio del 2007, lleva el CD30 a palo seco.
 ¿Si le meto el CD30 MP3 que llevan las nuevas Zafiras, supongo que tambien me pondran la instalacion auxiliar que llevan ahora no?
 Ya sé que es cara la de Opel <locoloco, pero si nó, que hago con los settings y demas, el ordenador de a bordo se maneja desde el volante, pero hay otras cosas que nó, como la hora, y ademas no quiero romper la estetica,gracias y un saludo.

MIGUEL

• Visitante
Re: Nuevo CD30 MP3
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2008, 19:04:32 pm »
no creo que te pongan la toma auxiliar, ya que esa toma no esta en la radio si no en otra zona del vehiculo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2008, 19:06:10 pm »
yo que tu lo buscaba por internet en la casa te van a cascar una pasta eso si que este desvinculado.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2008, 19:10:17 pm »
Hay web donde puedes comprar la cd30mp3 mas barata que en la opel, solo debes de asegurarte de que este desvinculada del coche anterior si es de segunda mano, es imprescindible si quieres que te funcione en tu coche. Yo compre una por 120 € de segunda mano. En cuanto a la entrada exterior, y como dice Miguel, dudo mucho que te lo puedan instalar, de todas formas asegurate en tu conce.

Maf

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2008, 21:42:34 pm »
la entrada aux la podrias poner tu imagino...la mia la trae de serie y va situada justo debajo del freno de mano dnd esta lo de las monedas O0

chaume

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2008, 23:13:55 pm »
Maf, ya sé donde va la entrada auxiliar en las nuevas Zafiras, el kit de la cuestion es, la salida de la radio y el cableado y por el cableado no me preocupo mucho, pero si por la salida que creo que ya venderan las nuevas radiocd con esa salida, digo yo.
 A ver si alguno que tenga de las nuevas, le a pegado un vistazo a la instalacion y nos cuenta...