Autor Tema: ojos de angel (solo bricomaniacos)  (Leído 1354 veces)

theboarder

• Visitante
ojos de angel (solo bricomaniacos)
« en: 23 de Mayo de 2008, 13:22:31 pm »
el que se lo quiera hacer el mismo

1.

2.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ojos de angel (solo bricomaniacos)
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2008, 13:24:57 pm »
ahi que habrir el faro por dentro que miedo me da el tema

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2008, 13:33:27 pm »
Que risa me da a mi lo de abrir el faro,muy bonito,pero va a ser que no

Nando34

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2008, 13:58:47 pm »
Como dice sergio,lo de abrir el faro como que no,eso si,estan muy chulos O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2008, 14:08:19 pm »
ahi que habrir el faro por dentro que miedo me da el tema
Que risa me da a mi lo de abrir el faro,muy bonito,pero va a ser que no
Como dice sergio,lo de abrir el faro como que no,eso si,estan muy chulos O0
   yo digo lo mismo muy chulos pero ese de abrir el faro ? cuando para cambiar una bombilla necesito al mecanico ;D ;D ;D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2008, 14:09:58 pm »
es un problema ya que hace unos dias quisimos habrir uno no de zafi claro y no habia forma es mas se rompia por donde se supone que estaba pillado yo no lo hago eso lo tengo clarisimo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2008, 14:14:55 pm »
es un problema ya que hace unos dias quisimos habrir uno no de zafi claro y no habia forma es mas se rompia por donde se supone que estaba pillado yo no lo hago eso lo tengo clarisimo
NI YO .........

aun que como tengo uno en casa sin usar ... quizas mira a ver por donde ... y segun como ...

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2008, 14:19:43 pm »
uuuuuf va a ser que mejor los compro hechos..... jajaja

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2008, 20:23:35 pm »
ni de coña

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2008, 23:58:02 pm »
Pues ahora que lo veo en la foto no sé por qué los llamarán ojos de ángel,  <idiot si más bien parecen de búho o lechuza  >:D >:D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2008, 00:40:44 am »
Hombre para los que tenemos el modelo A hay un brico que puse  yo hace tiempo  ^-^

http://clubzafira.com/index.php/topic,6231.0.html

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2008, 10:43:09 am »
Hombre para los que tenemos el modelo A hay un brico que puse  yo hace tiempo  ^-^

http://clubzafira.com/index.php/topic,6231.0.html
es verdad zafiruki a mi se me habia olvidado pero es que tu eres primo de macgiver ;) y yo me lo cargo seguro . pues por un euro te puedes animar O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2008, 21:10:52 pm »
Anda pues mira si se puede soltar.... pero como enganchamos los aritos se pegan?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2008, 23:01:53 pm »

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,6231.0.html
es verdad zafiruki a mi se me habia olvidado pero es que tu eres primo de macgiver ;) y yo me lo cargo seguro . pues por un euro te puedes animar O0

No no perdona,yo soy el maestro de Mcgiver  :DD :DD :DD :DD :DD

Fuera bromas,yo pienso que estéticamente y mas sencillo seria de colocar en las zafis B por el hecho de que vuestras parábolas del interior del faro son redondas.

pao

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2008, 23:22:18 pm »
conplicado lo veo el abrir el faro  <idiot

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2008, 23:26:27 pm »
conplicado lo veo el abrir el faro  <idiot

Hombre pues si no es fácil pero con paciencia y esmero se consigue  ;)

TRULY

« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2008, 23:51:09 pm »
Pues ahora que lo veo en la foto no sé por qué los llamarán ojos de ángel,  <idiot si más bien parecen de búho o lechuza  >:D >:D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
es sencillo, los llaman asi porque tienes que tener un ANGEL de la guarda encima de tus OJOS para que cuando abras el faro no se te rompa en mil pedazos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

delta48

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2008, 08:31:30 am »
Quedaría precioso, espero que entre nosotros haya un valiente  :'(

malologts

• Visitante
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2008, 10:44:31 am »
yo tambien lo abri co mo zafiruki. y no es dificil. como dice el: "paciencia"

pero la verda q es mejor el faro angel eyes comprado. esteticamente qeda mas bonito el aro con la lupa en el centro. y con el embellecedor del aro. y no pegado enmedio del faro sin mas.

ademas para los q llevamos el kit de xenon nos favorece la lupa O0 O0 O0

angel

• Visitante
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2008, 23:49:59 pm »
muy bien, pero tambien pienso que eso de abrir los faros, como que me da yuyu, por cierto todas estas cosicas solo lo tienen los alemanes, no hay algo made in spain?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2008, 23:56:26 pm »
muy bien, pero tambien pienso que eso de abrir los faros, como que me da yuyu, por cierto todas estas cosicas solo lo tienen los alemanes, no hay algo made in spain?

quizas algun compañero con un astra lo haya hecho ya, pero en cuanto a zafiras, que sepamos, no.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2008, 00:14:08 am »
De todas formas, teneis el brico de Zafiruki del desmontaje en los faros de una A.

Supongo que no variará mucho la estructura de fabricacion y montaje entre los faros de la A y la B

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2008, 12:51:42 pm »
Perdonadme pero se me habia olvidado mencionar que ya he visto los primeros faros para Zafira B con optica elipsoidal en un escaparate de una tienda de tuning en Milan. La marca era ZoomerLights y el precio no lo ponia. Ojos de angel para luz de poblacion no tenia. A ver quien sabe quien es el distribuidor de esta marca en España, pues en Internet no encuentro nada. Tengo un churro de foto sacada con el movil, en la que me veo yo reflejado en el cristal mas que lo que queria sacar, intentaré ponerla

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2008, 12:59:34 pm »
Perdonadme pero se me habia olvidado mencionar que ya he visto los primeros faros para Zafira B con optica elipsoidal en un escaparate de una tienda de tuning en Milan. La marca era ZoomerLights y el precio no lo ponia. Ojos de angel para luz de poblacion no tenia. A ver quien sabe quien es el distribuidor de esta marca en España, pues en Internet no encuentro nada. Tengo un churro de foto sacada con el movil, en la que me veo yo reflejado en el cristal mas que lo que queria sacar, intentaré ponerla

Pues intenta colgar algunas fotos ya que de estos faros se a hablado mucho por aqui por el foro  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2008, 15:02:30 pm »
Me lo dices o me lo cuentas. http://clubzafira.com/index.php/topic,8645.msg190561.html#msg190561
Mi  busqueda empezó hace tiempo ya, y mira tu por donde en un pais que no es el nuestro, donde no abundan tantas zafiras como en el nuestro, voy y me lo encuentro. Quizas sea por tener un mas alto indice de importacion o que se yo, el caso es que aqui nos tienen marginados.
Un ejemplo: http://www.eurolineas-personales.com/opelfaros.html , y para zafira nada de nada