Autor Tema: Reposacabezas activos  (Leído 2022 veces)

penuja

  • Visitante
Reposacabezas activos
« en: 22 de Mayo de 2008, 21:41:37 pm »
El otro día en el desguace compre""""  >:D 4 reposacabezas activos creo que se llaman así los que tienen el botoncito en un lateral para subirlos mas cómodamente quedan <love <love <love ya os pondré fotos O0
Pero quería preguntaros si se les podría dar mas inclinación a las barras, ya está un poco inclinadas pero me gustaría que estuviesen un poco mas para poder apoyar la cabeza eso si sin dañar las barras
¿Alguno tiene alguna idea?

TRULY

Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2008, 21:52:54 pm »
eso no se hace, se postea cuando tienes las fotos ya hechas  <mazo <mazo <mazo <mazo
ahora no voy a poder dormir jooooooooder  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

theboarder

  • Visitante
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2008, 22:01:46 pm »
ufff....

es lo que falta en la zafira ... mas movilidad


por cierto ... como es que andais de desguaces?

por aqui estan clausurando todos por "alegales"

si alguien va ... necesito la pestañita del asa (agarradera) que se me cayo y no la encuentro por ninguna parte

rafula2002

  • Visitante
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2008, 22:16:24 pm »
de que coche son?????

Nando34

  • Visitante
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2008, 22:29:47 pm »
eso no se hace, se postea cuando tienes las fotos ya hechas  <mazo <mazo <mazo <mazo
ahora no voy a poder dormir jooooooooder  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

 :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2008, 22:46:19 pm »
Seran de un SAAB O DE UN VOLVO?

penuja

  • Visitante
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2008, 05:23:14 am »
Seran de un SAAB O DE UN VOLVO?
Respuesta equivocada >:D
Son de un astra OPC y tambien me lleve la llave de navaja nuevita ^-^

penuja

  • Visitante
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2008, 05:26:06 am »
ufff....

es lo que falta en la zafira ... mas movilidad


por cierto ... como es que andais de desguaces?

por aqui estan clausurando todos por "alegales"

si alguien va ... necesito la pestañita del asa (agarradera) que se me cayo y no la encuentro por ninguna parte
Donde yo voy es como el supermercado ves lo que ma te gusta y te lo llevas :DD :DD ¿Que pestañita?

penuja

  • Visitante
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2008, 05:27:26 am »
eso no se hace, se postea cuando tienes las fotos ya hechas  <mazo <mazo <mazo <mazo
ahora no voy a poder dormir jooooooooder  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Ya te voy a sacar unas fotos cuando venga de currar, para que esta noche puedas dormir  ;D ;D

El Vassco

  • Visitante
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2008, 15:19:01 pm »
que mentiroso eres tu hace 2 semanas comprastes 2 y la semana pasada compramos tu hermano y yo los otros 2 porque tu tenias que trabajar.

penuja

  • Visitante
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2008, 15:49:46 pm »
que mentiroso eres tu hace 2 semanas comprastes 2 y la semana pasada compramos tu hermano y yo los otros 2 porque tu tenias que trabajar.

Yooooooooooo mentir :'(
He puesto compre entre comillas O ES QU NO TE HAS FIJADO <cabreado <cabreado
Es mas sabes una cosa estas feisimo con el traje de boda :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2008, 16:00:43 pm »
Las fotos






GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2008, 16:02:42 pm »
anda pues son como los mios ahora me entero

neozafira_A

  • Visitante
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2008, 16:44:37 pm »
Pues esta genial!! Pero cuanto se reclina hacia adelante, sera algo mas que en la foto no?

penuja

  • Visitante
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2008, 16:47:39 pm »
Pues esta genial!! Pero cuanto se reclina hacia adelante, sera algo mas que en la foto no?
Pues no, ese es el tope :8(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2008, 16:48:58 pm »
los mios no se reclinan solo suben y bajan

theboarder

  • Visitante
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2008, 17:03:04 pm »
ufff....

es lo que falta en la zafira ... mas movilidad


por cierto ... como es que andais de desguaces?

por aqui estan clausurando todos por "alegales"

si alguien va ... necesito la pestañita del asa (agarradera) que se me cayo y no la encuentro por ninguna parte
Donde yo voy es como el supermercado ves lo que ma te gusta y te lo llevas :DD :DD ¿Que pestañita?
la que sirve para encajar el asa al montante ... si las quieres desmontar te encuentras con 2 ... y son super pequeñas

MIGUEL

  • Visitante
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2008, 17:07:35 pm »
no es que te quiera quitar tu ilusion pero no son activos! los reposacabezas activos, no solo se componen de los reposacabezas, si no que tambien del respaldo de los asientos delanteros.

SI tu te sientas en la parte trasera del vehciulo y empujas hacia delante el reposacabezas, se ve claramente como una parte del respaldo se va hacia adelante, espara evitar latigazos

penuja

  • Visitante
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2008, 19:08:20 pm »
no es que te quiera quitar tu ilusion pero no son activos! los reposacabezas activos, no solo se componen de los reposacabezas, si no que tambien del respaldo de los asientos delanteros.

SI tu te sientas en la parte trasera del vehciulo y empujas hacia delante el reposacabezas, se ve claramente como una parte del respaldo se va hacia adelante, espara evitar latigazos
;D Tranquilo Miguel que no me quitas la ilusion ya suponia que no eran activos pero como no se como se llaman  :8(
Gracias por la explicacion correcta O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2008, 19:11:14 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me extrañaba a mi, al verlos digo "co*o, ahora me entero de que los míos también son activos", pero no, llevan el botoncito y voy que chuto  :8(

rafula2002

  • Visitante
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2008, 19:36:45 pm »
pero no inclinan mucho no????? y algunos que valgan para acercarlos mas al cacahuete no los hay, de volvo o de saab estilo los del megane

TRULY

Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2008, 01:05:07 am »

 ;D Tranquilo Miguel que no me quitas la ilusion ya suponia que no eran activos pero como no se como se llaman  :8(
Gracias por la explicacion correcta O0

si quieres te lo digo yo.........Reposacabezas mejores que los que llevo procedentes de OPC  :DD :DD :DD :DD :DD

Claro es que los activos los suelen llevar los suecos a los que he hecho referencia  O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2008, 10:23:23 am »

 ;D Tranquilo Miguel que no me quitas la ilusion ya suponia que no eran activos pero como no se como se llaman  :8(
Gracias por la explicacion correcta O0

si quieres te lo digo yo.........Reposacabezas mejores que los que llevo procedentes de OPC  :DD :DD :DD :DD :DD

Claro es que los activos los suelen llevar los suecos a los que he hecho referencia  O0
opel y vw los montan.

al corsita de mi padre se los monte

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2008, 08:47:31 am »
Hay fotos de los activos?

MIGUEL

  • Visitante
Re: Reposacabezas activos
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2008, 11:35:09 am »
Hay fotos de los activos?

son identicos lo unico que en la parte inferior del reposacabezas (es decir en el palito que se introduce en el respaldo, hay una pieza de plastico circular) y hay pone active.

nada mas