Autor Tema: timo seguro  (Leído 1414 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
timo seguro
« en: 22 de Mayo de 2008, 15:57:16 pm »

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: timo seguro
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2008, 16:33:20 pm »
 :o :o :o
¿a cual te refieres? ¿Los 50 coches son timos?  <idiot

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2008, 16:45:26 pm »
 hombre yo creo que se refiere a las Zafiras B por 6000 euros, vamos ni de coña. <idiot

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2008, 16:54:58 pm »
La Zafira Angel,es la misma,vendida en distintas ciudades y casi con le mismo precio

vigito

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2008, 16:58:48 pm »
Lo raro que todos andan sobre los 6000 €, ya sean astras, zafiras, omega, corsa,etc... Huele pero que muy mal.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2008, 17:01:15 pm »
La Zafira Angel,es la misma,vendida en distintas ciudades y casi con le mismo precio
Muy normal no es,ni el precio ni que este en toda España a la venta :P

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2008, 17:14:45 pm »
 A mi me suena a robo por catalogo, primero la eliges y luego te la roban, asi que tened cuidado con vuestras Zafiras. >:(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2008, 17:15:14 pm »
del 2007 6000 euros uele chungo

vigito

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2008, 17:18:55 pm »
del 2007 6000 euros uele chungo

Vaya ganga,eh???  :DD

theboarder

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2008, 17:45:09 pm »
 :'(

jajajajaja

claro que es un timo

si buscais encontrareis el anuncio original .,.. avisadle que estan malutilisando sus fotos

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2008, 17:58:16 pm »
Se nota a leguas se vende en toda España la misma zafira y a un precio :o :o :o

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2008, 18:35:22 pm »
MUY FUERTE.

TRULY

« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2008, 19:37:04 pm »
claro, pues anda que no hay de esos pululando por ahi ¡¡¡¡¡ lo de los astras y corsas es cierto y los de la zafi a tambien es posible pero los de la b, todo lo que baje de 14000 e es timo fijo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2008, 19:40:11 pm »
si alguien duda ............

de "Jose Maria Mateo Perez" <jose.1001.perez@gmail.com>

Hola,

Acabo de leer su mensaje,
El coche esta en buen estado, chapa y pintura original, el motor funciona a la perfección, no ha tenido ningun golpe, ningun accidente, siempre esta en garaje.  En fin, no se que mas. La razón por la cual quiero venderla es para no la utiliza, yo soy profesor académico y fue transferido a Manchester/Inglaterra por un período de dos años, teniendo aquí del comando un coche y un conductor. El coche tiene la documentacion y la matricula de España y son en reglas.
El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre y en su ciudad. Ella esta aqui conmigo en Reino Unido, a una compañía del transporte y yo lo puedo enviar en cualquier momento y dondequieras en el mundo en ningún costo,  he pagado los gastos del envío.
Si usted es interesado realmente, por favor póngase en contacto conmigo para mandarte más informaciónes.
El precio final del coche es 5,500.00€.
Espero tu respuesta. Un saludo

TRULY

« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2008, 19:42:01 pm »
como todos, que es que se van todos a inglaterra, debe haber en inglaterra mas personas que en china solamente de las que se van alli a trabajar y dejan aqui el coche para venderlo  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

penuja

• Visitante
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2008, 19:44:49 pm »
Si es verdad que me preparen 8 0 9 que me las llevo  >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2008, 20:08:09 pm »
Pues ayer detuvieron a una banda que robaba coches de lujo, los desmantelaban dejándolo prácticamente en el chasis y cuando el dueño recuperaba lo que dejaban y ponía a la venta los restos se lo compraban a un precio tirado para obtener los papeles legales del bastidor, volvían a montar todo y se llevaban el vehículo limpiamente y "legalizado". <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2008, 20:33:24 pm »
así cualquiera vende  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2008, 20:34:51 pm »
le çhe enviado un mensaje a ver...

Nando34

• Visitante
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2008, 20:38:36 pm »

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2008, 10:19:23 am »
respuesta:

Hola,

Acabo de leer su mensaje,
El coche esta en buen estado, chapa y pintura original, el motor funciona a la perfección, no ha tenido ningun golpe, ningun accidente, siempre esta en garaje.  En fin, no se que mas. La razón por la cual quiero venderla es para no la utiliza, yo soy profesor académico y fue transferido a Manchester/Inglaterra por un período de dos años, teniendo aquí del comando un coche y un conductor. El coche tiene la documentacion y la matricula de España y son en reglas.
El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre y en su ciudad. Ella esta aqui conmigo en Reino Unido, a una compañía del transporte y yo lo puedo enviar en cualquier momento y dondequieras en el mundo en ningún costo,  he pagado los gastos del envío.
Si usted es interesado realmente, por favor póngase en contacto conmigo para mandarte más informaciónes.
El precio final del coche es 5,500.00€.
Espero tu respuesta. Un saludo

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2008, 10:20:31 am »
a los dos nos pone exactamtne lo mismo!!

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2008, 10:21:15 am »
Pues mas claro, el agua  <cabreado

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2008, 10:33:00 am »
Y esta que no es barata ni nada.

http://www.segundamano.es/vi/10626548.htm?ca=18_s

Haber quien se lo cree  :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2008, 10:33:36 am »
por ese precio vendo yo la mia y compro 2 si os pone lo mismo pero esta mas claro que el agua