Autor Tema: mi regalo anticipado.....  (Leído 905 veces)

Maf

• Visitante
mi regalo anticipado.....
« en: 27 de Mayo de 2008, 22:41:07 pm »
wuenas  a todos tenia ganas de ponerlo..ayer por la tarde me pusieron las lunas tintadas solar-chek (suprem8)...ya k estava muy pesado con ellas y al final la pobre de mi novia a cedido y me las a regalado para mi cumple pero anticipado un mes... :DD :DD :DD....tb se el precio en un principio eran 226 con iva pero bueno al final me an salido en 195 montados etc..jejeje cuando deje de llover y la limpie pondre unas fotos....

PD saludos, este post mejor no???   :DD :DD

Pocholo69

Re: mi regalo anticipado.....
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2008, 22:47:15 pm »
enhorabuena [plas] , el ke la sigue la consigue ;D habra ke ver esas fotillos <love

Nando34

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2008, 23:24:20 pm »
 [plas] [plas] Enhorabuena [plas] [plas]

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2008, 23:26:04 pm »
enhorabuena por esos cristales oscurecidos O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2008, 23:27:37 pm »
que suerte tienes cuida de tu chica jeje y enhorabuena  O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2008, 23:47:16 pm »
esperamos las fotitos

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2008, 23:56:57 pm »
¡Enhorabuena! O0 y...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ya somos 2: a mí me han puesto las mismas esta mañana por 195+IVA. El chaval nos ha regalado unos detallitos, como una mini-mochila, unos llaveros de cinta para colgar al cuello y una mantita de viaje... O0

walter

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2008, 00:05:56 am »
enhorabuena!!!!!!!!!

Mig21

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2008, 00:06:26 am »
wuenas  a todos tenia ganas de ponerlo..ayer por la tarde me pusieron las lunas tintadas solar-chek (suprem8)...ya k estava muy pesado con ellas y al final la pobre de mi novia a cedido y me las a regalado para mi cumple pero anticipado un mes... :DD :DD :DD....tb se el precio en un principio eran 226 con iva pero bueno al final me an salido en 195 montados etc..jejeje cuando deje de llover y la limpie pondre unas fotos....

PD saludos, este post mejor no???   :DD :DD

Pues ya somos 2: a mí me han puesto las mismas esta mañana por 195+IVA. El chaval nos ha regalado unos detallitos, como una mini-mochila, unos llaveros de cinta para colgar al cuello y una mantita de viaje... O0

Pero que "ZUERTE" teneis.  :'( :'( :'( :'(

Yo también quiero :-X :-X

Enhorabuena la los dos  [plas] [plas] [plas]

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2008, 00:09:34 am »
Gracias paisano O0

Mi "costilla" no estaba muy convencida de poner las más oscuras, pues cree que el contraste al salir a la luz desde "el lado oscuro" podría ser causa de mareos, pero pienso que no será para tanto. Eso sí, al aparcar en el garaje no veía un carallo  :-\

Será cuestión de acostumbrarse. También conduciendo es una sensación extraña, pero imagino que será los primeros días. :)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2008, 00:24:01 am »
Gracias paisano O0

Eso sí, al aparcar en el garaje no veía un carallo  :-\ 

Haber si es que no pusistes las luces  8:) 8:)  ;D ;D ;D

Imagino que se tiene que estar raro los primeros días, de todas formas si te cansas de los cristales los cambiamos por los de la mía.  >:D >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2008, 00:25:14 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vas listo, que me van a venir de pm para ir a la playita en julio >:D >:D >:D >:D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2008, 08:23:27 am »
Yo llevo esas mismas y te aseguro que no te arrepentiras, y tu novia tampoco, ademas si suele viajar en los asientos delanteros ni notara los cristales, pero los de atras van a ir comodisimos.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2008, 09:26:42 am »
Imagino que se tiene que estar raro los primeros días,
Bastante la verdad.Pero sales del coche y lo miras y.... <love Te acostumbras rapido

erbebe

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2008, 09:57:28 am »
 [plas] [plas] [plas] no te la mereces  ;) ;D ;D ;D "es broma" menuda suerte regalito adelantado y todo  ;) como se entere la mia fijo que empezara "ves todos con lunas tintadas y para una cosa que te pido tu no quieres ponerlas" al final tendre que ponerle yo tambien las lunas tintadas  :P ;) ;D ;D ;D

Por cierto donde las pusistes? por si me insiste en colocarlas que me salga al mismo precio  >:D >:D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2008, 10:58:56 am »
Maf, cuida mucho a tu novia, y ahora ten en cuenta que estás en deuda con ella. Así que prepara un buén regalo para la próxima celebración.  O0

Maf

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2008, 14:25:07 pm »
[plas] [plas] [plas] no te la mereces  ;) ;D ;D ;D "es broma" menuda suerte regalito adelantado y todo  ;) como se entere la mia fijo que empezara "ves todos con lunas tintadas y para una cosa que te pido tu no quieres ponerlas" al final tendre que ponerle yo tambien las lunas tintadas  :P ;) ;D ;D ;D

Por cierto donde las pusistes? por si me insiste en colocarlas que me salga al mismo precio  >:D >:D
las e puesto en sabadell y van de coña tio...ahora no me siento tan observado :DD :DD
Maf, cuida mucho a tu novia, y ahora ten en cuenta que estás en deuda con ella. Así que prepara un buén regalo para la próxima celebración.  O0
  como lo sabes ,komo no me comporte no pillo nada mas ;D ;D

delta48

• Visitante
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2008, 14:32:21 pm »

El chantaje que sufrimos todos  :DD  :DD  :DD  :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2008, 14:45:45 pm »
  como lo sabes ,komo no me comporte no pillo nada mas ;D ;D

Ya te lo has montado bien, ya... de aquí a un mes seguro que cae algo más  ;D ;D ;D. Enhorabuena por tu regalo y que lo disfrutes.

penuja

• Visitante
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2008, 15:58:03 pm »
Enhorabuena por tu regalo [plas] [plas] [plas] novias asi no se pillan todos los dias O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2008, 16:22:42 pm »
Enhorabuena por ese regalito, cuando puedas nos pones las fotos O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2008, 19:26:23 pm »
Gracias maf si me decido a montarla ya te avisare  O0

TRULY

« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2008, 21:14:43 pm »
enhorabuena  [plas] [plas] [plas]
¡Enhorabuena! O0 y...

por cierto Fran, al final no las has puesto en la avenida de oporto no? donde lo has hecho?

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2008, 22:08:22 pm »
Junto al Paseo de Sta. Mª de la Cabeza, en la tienda oficial del Grupo DTI  :)

Germán (Lingarto) se ha pasado esta tarde para echarles un vistazo y comprobar qué tal seve con ellas dentro de un garaje. Ha sido una "micro"-kdd, pues tenía a la nena malita y se la llevaba a casa :P