Bueno, como ya informé en otro post, al final he pillado estas llantitas a un chaval muy majo que espero que se haga socio ya mismo porque tiene una zafi preciosa design edition y a la que le cambió las llantas por las de un astra.
Al grano:
Compré las llantas como no por EBAY. Son unas llantas de 16” y vienen con los neumáticos puestos (continental) en medida 205/55R16 que además deben de tener 10.000 km como mucho. Al fin y al cabo si algo quería era cambiar de medida de llanta, de diseño y no tener que gastarme mucho en comprar nuevas ruedas de 16, por lo que lo vi buena opción.
El chavalote se llama juanfran y vive a 4 kilometros de mi casa por lo que he tardado poquísimo y hemos estado charlando y enseñando le mi zafia si como dándole una tarjetita y recomendándole que se registre que le iba a gustar, por ello no debe tardar en hacerlo.
Bueno empiezo, una vez ganadas las llantas he ido a por ellas y las tenia perfectamente guardadas en sus bolsas de plástico con un papelito en el que ponía de que parte era del coche delantera-trasera-izquierda-derecha con lo cual me ha facilitado el curro mucho.
Ha habido que limpiarlas un poquillo porque aunque no estaban muy sucias tenían ferodo y la mejor manera de limpiar unas llantas como sabréis es con ellas desmontadas o sea que………guantes de goma, kh7, cepillo y al lavadero a presión.