Autor Tema: Recambio embellecedor puerta.  (Leído 3716 veces)

Josetezgz

  • Visitante
Recambio embellecedor puerta.
« en: 22 de Mayo de 2008, 10:49:06 am »
Hola.

Tengo una Zafira A 2.2 Elegance y el otro día me salto el embellecedor que esta a mitad de puerta en la parte exterior. Tuve la suerte de que ni se rompió ni se rayo ni nada, pero las grapas de plástico que lo sujetan si que están rotas. En la Opel me dicen que no las venden sueltas que tengo que comprar toda la pieza 120 + iva (mas luego pintar imagino). Sabeis si puedo encontrarlas en algún otro sitio?

Muchas gracias.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2008, 10:50:37 am »
Si pones una foto de las grapas rotas y del embellecedor al que te refieres te miro a ver si las venden sueltas, que yo creo que será que sí.

Josetezgz

  • Visitante
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2008, 11:07:02 am »
No se si se veran muy bien:





[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=81&i=imagen011lc1

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2008, 11:09:16 am »
si no las encuentras prueba en un desguace eso si para quitarlas tendras que tener mucha maña.

Josetezgz

  • Visitante
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2008, 11:14:18 am »
Ya, el problema es que se parten.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2008, 11:31:00 am »
muy a las malas que no des con ellas y en caso de que te decidas a ir al desguace prueba a quitar el panel de dentro de la puerta(en desguace) y desde dentro con unos alicates presionas y cierras la grapa ya que como ves la grapa que tienes tiene una endidura para cerrala y luego tiras hacia fuera de la puerta en el caso de poder hacerlo asi es una idea

Josetezgz

  • Visitante
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2008, 11:36:48 am »
Si se puede acceder es una buena idea gracias.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2008, 12:04:42 pm »
Ya, el problema es que se parten.

al ponerlas?

si las consigues en un desguace que te lo monten en el conce, ellos saben como hacerlo y no se les partiran, y el coste sera menor que pedirle a ellos las piezas nuevas por los 120 €.

De todas formas en cualquier taller supongo que tendran grapas "universales" y podran ponertelo por un coste normal.

Jesus Manuel

  • Visitante
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2008, 13:09:27 pm »
me extraña muy mucho que no vendan las grapas sueltas,pues son piezas de recambio y vienen numeradas con su código imaginas que quieres pintar todo el coche y tuvieras que comprar todos los salva puertas es inaudito.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2008, 13:55:44 pm »
Ok. Te lo miraré mañana.  O0

A mí se me rompió una grapa del embellecedor, pero no en una puerta, sino del tramo pequeño que pasa bajo las luces traseras y me vendieron la grapa suelta.

Josetezgz

  • Visitante
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2008, 14:17:54 pm »
Os puedo asegurar que en Opel no me lo venden suelto, tienes que comprar la pieza entera.  <locoloco

FPRIETOV Si me lo miras gracias. Haber si hay suerte y son iguales. De todas maneras esta tarde me voy a un desguace a probar suerte. Ya os contare.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2008, 14:49:09 pm »
Pues esas grapa son bastante fuertes o seré yo que ye le tengo vicio para quitarlas por nunca se me a roto ninguna  ::)

Os puedo asegurar que en Opel no me lo venden suelto, tienes que comprar la pieza entera.  <locoloco

¿Que no loa venden sueltas las grapas?

Eso como va a ser  <mazo

penuja

  • Visitante
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2008, 21:24:18 pm »
Vender si que las venden, te han mentido O0

Nando34

  • Visitante
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2008, 22:30:40 pm »
Regunta en otro conce O0

Josetezgz

  • Visitante
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2008, 09:38:15 am »
A ver señores/as.

Definitivamente en Opel no las venden. Es mas,  posiblemente es en el único modelo que pasa esto. He mirado en dos conce distintos y en dos talleres de chapa y pintura y la respuesta es la misma. Además se lo he preguntado a Nico del foro y la respuesta tb es la misma. Lo que no se si habrá alguna de otro distribuidor que valga para esto (seguramente si). Ayer estuve en un desguace pero nada. Esta tarde me voy a otro a probar. Ya os contare.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2008, 09:39:34 am »
A ver señores/as.

Definitivamente en Opel no las venden. Es mas,  posiblemente es en el único modelo que pasa esto. He mirado en dos conce distintos y en dos talleres de chapa y pintura y la respuesta es la misma. Además se lo he preguntado a Nico del foro y la respuesta tb es la misma. Lo que no se si habrá alguna de otro distribuidor que valga para esto (seguramente si). Ayer estuve en un desguace pero nada. Esta tarde me voy a otro a probar. Ya os contare.

que mala suerte al final tendras que encontrarlas en el desguace

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2008, 11:56:54 am »
Lo que se ve en la imagen es lo que he encontrado.

Las piezas serían:


      PIEZA/DESCRIPCION                               CTD   Nº PIEZA     Nº CATALOGO
  3  CLIP,MOLDURA DE PROTECCION DE              AR   90580703     1 74 864         
      PUERTA DELANTERA             

  5  PERNO,MONTAJE,13MM DE LARGO,                4    90481592    51 64 899                     
     MOLDURA DE PROTECCION DE     
     PUERTA DELANTERA             

  5  TORNILLO,MONTAJE,18MM DE                     AR   90481593    51 64 900                     
     LARGO,MOLDURA DE PASARUEDA   

 14  TORNILLO,MONTAJE,15.5MM DE                  AR   24433510    51 64 909                     
     LARGO,MOLDURA DE PASARUEDA   

Josetezgz

  • Visitante
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2008, 09:00:14 am »
Gracias Fprietov, pero veo que son distintos no?

Estas referencias son de opel?

El viernes fui a un desguace y despues de alegarme al ver una Zafira al sacar la moldura vi que  las grapas eran distintas  :'(   Seguire probando.

Saludos.

Pupin

  • Visitante
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2011, 00:08:09 am »
yo tengo dos molduras cascadas,quien sabe el precio de ellas nuevas,gracias.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2011, 00:23:01 am »
yo tengo dos molduras cascadas,quien sabe el precio de ellas nuevas,gracias.

Varia el precio,ya que estan las negras color plastico por asi decirlo y las que van preparadas para pintar en color carroceria.

lunysol

  • Visitante
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2011, 12:50:02 pm »
Hola chicos:

Me meto en el tema pq yo saque las molduras para pintarlas y como bien dice Josetezgz alguna se parte.

Mira lo qeu te ha puesto Fprietov, son los tornillos de aguante a las puertas que van en los bordes del lateral, es decir un tornillo a cada lado. Yo te recomiendo que vayas a un desguace y desmontes un paragolpes y si lo ves mal lo pintes se quedan muy bien. Pero como ahora ya sabes el problema de sacarlos has de ir con mucho cuidado. Las piezas que tu queres que son de plástico no las venden sueltas. Yo tb. lo pregunté pq alguna se me partío, pero poniendo bien en los laterales y en el centro me ha venido bien.

Solo tengo un lateral de rueda para arreglar, pq el anterior dueño se ve que se le rompió y lo pegó con masilla o algo duro y cuando fuí yo a sacar el lateral me cargue la masilla que se quedó pegada al coche y yo el embellecedor en la mano, jejje, menos mal que mi padre es manitas y con silicona me lo ha vuelto a pegar y como si no pasa nada ya no lo tengo que volver a quitar ahí se queda fijo.

Espero haberte ayudado.
Saludos,
Vanessa

xsancho

  • Visitante
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2014, 00:08:35 am »

Alguien me podria decir la referencia o si sabeis de algun sitio donde las pueda conseguir?

 ºWº

No se si se veran muy bien:






mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Recambio embellecedor puerta.
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2014, 14:46:19 pm »
Por favor,  no dupliques las consultas.
Esta seguidla en el otro hilo abierto: http://clubzafira.com/index.php?topic=62031.msg881086#new

Bye