Autor Tema: BRICO: kit para subir las ventanillas cuando cierro el coche  (Leído 1319 veces)

delta48

  • Visitante
Re: Necesito un bricoamigo
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2008, 09:05:12 am »
Vamos a ver ....

Viendo otra vez el esquema, se obtiene:

- Conectores Mx: alimentación positiva del motor
- Conectores Sx: salida positiva del pulsador de puerta

Para esta conexión hay que realizar un corte del cable de salida del pulsador que conduce al positivo del motor e interconectarlos  a estos conectores.

- Conector N: alimentación +12v

y mi gran duda se deriva de los conectores M y K.
En un principio entiendo que sólo es necesario el conector M al cual se le conecta la señal del cierre centralizado (duda si tiene que ser señal constante o basta con un pulso). Y el gran desconocido es el conector K.

De todas formas, antes de su instalación habría que realizar una simulación para ir sobre seguro.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Necesito un bricoamigo
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2008, 09:17:21 am »
y mi gran duda se deriva de los conectores M y K.
En un principio entiendo que sólo es necesario el conector M al cual se le conecta la señal del cierre centralizado (duda si tiene que ser señal constante o basta con un pulso). Y el gran desconocido es el conector K.
Observa que M y K, uno es a positivo y otro a negativo(masa) Así que se supone que de la centralita deben salir esas dos señales para cerrar las puertas al pulsar el mando y son las que utilizará el sistema para activar la subida de cristales.
Con un pulso es suficiente, ya que luego se regula el tiempo en el temporizador que incorpora el sistema.

delta48

  • Visitante
Re: Necesito un bricoamigo
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2008, 12:13:33 pm »
y mi gran duda se deriva de los conectores M y K.
En un principio entiendo que sólo es necesario el conector M al cual se le conecta la señal del cierre centralizado (duda si tiene que ser señal constante o basta con un pulso). Y el gran desconocido es el conector K.
Observa que M y K, uno es a positivo y otro a negativo(masa) Así que se supone que de la centralita deben salir esas dos señales para cerrar las puertas al pulsar el mando y son las que utilizará el sistema para activar la subida de cristales.
Con un pulso es suficiente, ya que luego se regula el tiempo en el temporizador que incorpora el sistema.

Sigue sin cuadrarme ...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Necesito un bricoamigo
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2008, 12:38:25 pm »
También N y K son optativas, o una u otra. Siendo obligatoria la M como masa desde el interrruptor del cierre centralizado.  <idiot Es que estas cosas están hechas para expertos  8:)

AUDIOMOVIL MADRID

  • Visitante
Re: Necesito un bricoamigo
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2008, 17:03:40 pm »
buenas tardes , si me consigues el esquema te lo descifro, pero lo que no me queda muy claro es si tienes una salida temporizada,pues te haria falta por lo menos de 20 seg. para poder hacer las subida de lunas, ... O0 O0

los cables del cierre te puedo decir donde estan dime modelo de tu zafira y año ..

un saludo para todos , no os tengo en el olvido pero no intervengo mucho por falta de tiempo , os dejo el tlf y es mas facil...........
91(...)   jose...... [plas] [plas]


NOTA MODERADOR
Pedir por MP ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Necesito un bricoamigo
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2008, 21:08:22 pm »
Tienes el pdf del esquema en este mismo hilo.  >:D

Lingarto

  • Visitante
Re: Necesito un bricoamigo
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2008, 17:57:00 pm »
Subo otra vez este post.
Tengo el modulo en casa muerto de risa, de verdad que nadie se atreve?
Echarme una mano porfa.


LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Necesito un bricoamigo
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2008, 18:49:59 pm »
Lamento no poder ayudarte tío pero yo es que ni con esquema, si no lo tengo delante y el coche al lado no lo veo  :'( :'(

Seguro que tarde o temprano lo veras puesto, cosas mas difíciles se han logrado por aquí  O0 O0

Lingarto

  • Visitante
Re: Necesito un bricoamigo
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2008, 19:15:34 pm »
Si quieres quedamos y ves el esquema, el coche y la cerveza.

Lingarto

  • Visitante
Re: Necesito un bricoamigo
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2008, 19:16:31 pm »
Esa misma proposicion se la hago a cualquiera que quiera venir y echar una mano.

pao

  • Visitante
Re: Necesito un bricoamigo
« Respuesta #35 en: 11 de Diciembre de 2008, 00:23:12 am »
como ledes cerveza seguro que mira el esquema al reves yo te ayudaria pero no tengo ni idea del tema ese lo siento conpañero :8(

luisy

  • Visitante
Re: Necesito un bricoamigo
« Respuesta #36 en: 11 de Diciembre de 2008, 07:52:08 am »
segun mis datos la funcion de lunas esta comandada por la unidad de confor en la zafi B y si algun cable se corta o se interrumpe la unidad lo detecta dando un error, yo he mirado las alarmas de serpistar que se conectan mediante el bus cam y este tipo de conexionados no permiten hasta el momento mandar los mensages de comando de lunas. en pocas palabras el sistema de lunas tiene una cantralita que envia los datos mediante bus cam.