Autor Tema: Cambio de gomas  (Leído 1966 veces)

javiguti

  • Visitante
Re: Cambio de gomas
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2008, 12:35:27 pm »
yo estoy indeciso de que montar ,tengo una 17,225 y quiero una buena rueda ,por favor a ver si me podeis aconsejar un poco en marcas gracias
 O0

dilagar

  • Visitante
Re: Cambio de gomas
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2008, 20:36:49 pm »
Bueno, no me había dado cuenta de las 18´  :8(
Las Continental de origen, salen en llanta 17´por unos 140€ montadas y equilibradas. Yo pagué en concesionario 220 € por una, pero en mi taller de confianza, me cuestan esos 140 €. No sé como estarán de precio las de 18 ´, lo siento.

Algo parecido me paso ami recien estrenada casi, pinche y a lo que me di cuenta ya estaba yanteada :'(
y me costo eso 200 euracos, llanta 17´225-45 <cabreado
Toquemos madera................

Salu2.

pacman

  • Visitante
Re: Cambio de gomas
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2008, 10:37:46 am »
En la revista Autobild de esta semana viene precisamente una comparativa de gomas en 225/45 R17 muy interesante

Las mejores la nueva Goodyear asymetric, una hankook, la bridgestone RE050A y la continental sportcontact3. También queda muy bien la económica Firestone SZ90 (103€)

Sorprende lo mal que ha quedado la michelin sport, en seco bien pero en mojado con las peores

erbebe

  • Visitante
Re: Cambio de gomas
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2008, 10:45:51 am »

Las Continental de origen, salen en llanta 17´por unos 140€ montadas y equilibradas.

Bueno acaba de salir de dudas de cuanto me costara cambiar la que tengo con unos bultos  :P le pondre la misma asi no me tocara cambiar la del otro lado  :P
O pensais que es mejor cambiar las dos? tiene 11.000 km y ahora estoy en duda si ponerle las dos o solo una  :-\ :-\

TRULY

Re: Cambio de gomas
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2008, 15:01:51 pm »
no puedes ponerle las 2 y dejar la de 11.000 km para repuesto? no se si entra en el huieco.  la que tienes de repuesto la puedes vender si está nueva

pacman

  • Visitante
Re: Cambio de gomas
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2008, 17:33:36 pm »
Yo creo que puedes cambiar sólo una, con un desgaste normal no debe estar muy desgastada la rueda si es de las de delante, si iba atrás menos todavía


Las Continental de origen, salen en llanta 17´por unos 140€ montadas y equilibradas.

Bueno acaba de salir de dudas de cuanto me costara cambiar la que tengo con unos bultos  :P le pondre la misma asi no me tocara cambiar la del otro lado  :P
O pensais que es mejor cambiar las dos? tiene 11.000 km y ahora estoy en duda si ponerle las dos o solo una  :-\ :-\

erbebe

  • Visitante
Re: Cambio de gomas
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2008, 17:39:05 pm »
no puedes ponerle las 2 y dejar la de 11.000 km para repuesto? no se si entra en el huieco.  la que tienes de repuesto la puedes vender si está nueva

tengo llanta 16" en el hueco  :P

Yo creo que puedes cambiar sólo una, con un desgaste normal no debe estar muy desgastada la rueda si es de las de delante, si iba atrás menos todavía


Las Continental de origen, salen en llanta 17´por unos 140€ montadas y equilibradas.

Bueno acaba de salir de dudas de cuanto me costara cambiar la que tengo con unos bultos  :P le pondre la misma asi no me tocara cambiar la del otro lado  :P
O pensais que es mejor cambiar las dos? tiene 11.000 km y ahora estoy en duda si ponerle las dos o solo una  :-\ :-\

 O0 mirare de cambiar una solo entonces  ;) yo tambien creo que estan bien de dibujo todavia  ;) si veo que no estoy en lo cierto me tocara cambiar las dos de tiron y guardarme la seminueva para otra ocasión  :P