Autor Tema: Busco taller para tintar las lunas  (Leído 2199 veces)

Cruzcampo

• Visitante
Busco taller para tintar las lunas
« en: 21 de Mayo de 2008, 20:55:00 pm »
Buenas tardes zafireros, haber si alguien me dice algun taller economico y que lo dejen bien,en la zona Sur de Madrid para llevar la Zafi a tintar los cristales, gracias de antemano

TRULY

Re: Busco taller para tintar las lunas
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2008, 20:57:11 pm »
en parla hy un sitio pero yo me iria a la zona de la avenida de oporto que tienen ahora una oferta en 130 euros

calo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2008, 21:00:33 pm »
cruzcampo en aranjuez hay un tio q las tinta,el suele ir por los talleres pero tmbien lo hace en unlocal q tiene
las negras salen por 120 y las negras espejadas por 130.yo ademas le he puesto el parasol delantero por 10 euros mas

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2008, 12:07:44 pm »
Lo lleves donde lo lleves que sean laminas homologadas, que luego en la ITV  :o :o :o :o

Yo siempre recomiendo las solarcheck, hay algun instalador oficial por tu zona?, pues no lo dudes mucho.

Lingarto

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2008, 12:15:11 pm »

TRULY

« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2008, 19:06:57 pm »
Entra en
http://www.tintarlunasmadrid.es/

este es al que yo me referia en mi post

Lo lleves donde lo lleves que sean laminas homologadas, que luego en la ITV  :o :o :o :o

Yo siempre recomiendo las solarcheck, hay algun instalador oficial por tu zona?, pues no lo dudes mucho.
en cuanto a lo de solarcheck, solamente son tontunas y publicidad. <hoy en dia todos los istaladores serios las tienen homologadas aunque sean de otras marcas y estas en concreto te dan 7 años de garantia.

julymotores

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2008, 19:10:43 pm »
si quieres hacer 600km al prat llobregat barna 160 e homologadas  ;D

TRULY

« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2008, 19:15:42 pm »
si quieres hacer 600km al prat llobregat barna 160 e homologadas  ;D
no esta mal  :DD :DD :DD :DD 600 + 600 al precio del gasoil calculo que unos 100 euros + 160 de la lunas total 260, casi nada el doble que aqui al ladito de su casa  :DD :DD :DD :DD

charro8700

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2008, 08:55:27 am »
truly podrias decirme, donde te tintan las lunas, comentas que en avenida de oporto sabrias el numero, un saludo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2008, 10:15:54 am »
en cuanto a lo de solarcheck, solamente son tontunas y publicidad. <hoy en dia todos los istaladores serios las tienen homologadas aunque sean de otras marcas y estas en concreto te dan 7 años de garantia.

De eso nada Miguel, las tontunas son creerte que cualquier marca es igual a otra, la tontuna es creer que cualquier instalador hace el mismo trabajo que un profesional con experiencia, la tontuna es creer que todo es igual. Tengo en mi localidad un instalador de lunas, da igual la marca, y lo primero que se nota es que en el filo del cristal se nota un corte blanco en el que se ve que son laminas por que se ve el cristal. Yo le he preguntado que por que hace eso asi y la respuesta ha sido: "para lo que cobro", y tambien te da factura y homologacion, pero el resultado final no es el idoneo. Yo tengo las solarcheck y no puedo hablar nada mas que maravillas de ellas,, entiendo que hay muchas laminas y muchos instaladores, pero si buscas uno con reconocimiento adquirido tendras muchas mas posibilidades de quedar satisfecho.

Esto es como los coches, coches hay muchos, pero la gama alta siempre sera la gama alta.

TRULY

« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2008, 14:47:43 pm »
truly podrias decirme, donde te tintan las lunas, comentas que en avenida de oporto sabrias el numero, un saludo.
aqui tienes direcciones y telefono, es donde las puse yo, sardi y creo que chicago las iba a poner
http://www.tintarlunasmadrid.es/

De eso nada Miguel, las tontunas son creerte que cualquier marca es igual a otra, la tontuna es creer que cualquier instalador hace el mismo trabajo que un profesional con experiencia, la tontuna es creer que todo es igual. Tengo en mi localidad un instalador de lunas, da igual la marca, y lo primero que se nota es que en el filo del cristal se nota un corte blanco en el que se ve que son laminas por que se ve el cristal. Yo le he preguntado que por que hace eso asi y la respuesta ha sido: "para lo que cobro", y tambien te da factura y homologacion, pero el resultado final no es el idoneo. Yo tengo las solarcheck y no puedo hablar nada mas que maravillas de ellas,, entiendo que hay muchas laminas y muchos instaladores, pero si buscas uno con reconocimiento adquirido tendras muchas mas posibilidades de quedar satisfecho.

Esto es como los coches, coches hay muchos, pero la gama alta siempre sera la gama alta.
no te digo que no, pero entonces solo orlando venderia tomate, pascual leche y bimbo pan de molde. Si quieres te enseño las mias y me dices que diferencia le ves con las tuyas excepto en el bolsillo. Esa gente es igual de profesional que los de solar check lo unico que tienen que poner precios competitivos para poder hacerse mercado, ni mas, ni menos. Y por cierto el que te dijo eso de "total para lo que cobro" ese no solo no era un profesional sino que era un listillo de turno.

penuja

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2008, 19:47:12 pm »
Las mias 40 €  :DD :DD :DD

Cruzcampo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2008, 22:26:12 pm »
Buenas tardes, por fin le tinte los cristales, y ha quedado bastante bien, lo hice en taller que comento Truly en tintarlunasmadrid, que por cierto Charro8700  esta en la C/ Doctor Espina 39 de Madrid, junto a al Avenida de Oporto. Lo unico que los primero días da una sensacion extraña cuando miras por el retrovisor interior, y sobre todo al aparcare en el garaje.

Un saludo ha todos

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2008, 23:28:56 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cierto, es lo que me ha pasado a mi. :)

Si estás dispuesto a pagar más por las Solarcheck (Supreme 8 por 195,00+IVA=226,20), el instalador oficial está cerca de Atocha, por Sta. Mª de la Cabeza...

TRULY

« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2008, 13:22:06 pm »
Buenas tardes, por fin le tinte los cristales, y ha quedado bastante bien, lo hice en taller que comento Truly en tintarlunasmadrid, que por cierto Charro8700  esta en la C/ Doctor Espina 39 de Madrid, junto a al Avenida de Oporto. Lo unico que los primero días da una sensacion extraña cuando miras por el retrovisor interior, y sobre todo al aparcare en el garaje.

Un saludo ha todos
ya veras cuando lleves 2 dias, te lamentaras de no haberlo hecho antes
es una pasada y mas cuando llegue el verano

charro8700

• Visitante
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2008, 09:35:24 am »
gracias cruzcampo, lo de aparcar en el garaje creo que no tengo ese "problema"

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2008, 10:11:20 am »
El problema de unas laminas "baratas" no es en si el trabajo del instalador, que tambien influye, si no que las mismas laminas tengan la calidad adecuada, retengan los rayos solares adecuadamente y en sus grados pertinentes, que no pierdan parte de su color por la accion del sol, que no le salgan burbujas, que sean resistentes a los rayones, que admintan su limpieza con productos normales de limpieza... Desde luego que hay articulos bueno, bonito y barato, pero estan tan escasos, que es dificil de encontrarlos.

charro8700

• Visitante
Re: consulta
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2008, 08:57:42 am »
una consulta a aquellos que teneis lunas tintadas, supongo que es un plastico que pega por la parte interna del cristal, mi pregunta es. se puede usar la calefaccion para desempañar la luna trasera sin que sea un peligro y arda el plastico? te pegan el plastico en todo el cristal o solo en la parte visible?.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2008, 09:31:27 am »
La luneta térmica se puede activar sin problema. Es más, probablemente se desempañe antes con las lunas tintadas... O0

Lingarto

• Visitante
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2008, 09:36:50 am »
He pedido cita para el sabado a las 11 en tintarlunasmadrid ya os contaré como quedan.
Lo que mas miedo me da es el garaje, pero bueno son 2 dias.
Por cierto Cruzcampo
¿cuanto te cobraron?
¿tardaron mucho?

Cruzcampo

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2008, 21:31:44 pm »
He pedido cita para el sabado a las 11 en tintarlunasmadrid ya os contaré como quedan.
Lo que mas miedo me da es el garaje, pero bueno son 2 dias.
Por cierto Cruzcampo
¿cuanto te cobraron?
¿tardaron mucho?

Me cobraron 130 euros, y tardaron alrededor de 50 minutos, y cada día estoy mas contento.

Unsaludo

TRULY

« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2008, 21:51:45 pm »
una consulta a aquellos que teneis lunas tintadas, supongo que es un plastico que pega por la parte interna del cristal, mi pregunta es. se puede usar la calefaccion para desempañar la luna trasera sin que sea un peligro y arda el plastico? te pegan el plastico en todo el cristal o solo en la parte visible?.
lo de usar la calefaccion para desempañar la trasera me suena raro, mas bien querras decir los filamentos de la luneta termica. como te han dicho no solo no hay ningun problema sino que se te va a empañar menos con las lunas tintadas.
El problema de unas laminas "baratas" no es en si el trabajo del instalador, que tambien influye, si no que las mismas laminas tengan la calidad adecuada, retengan los rayos solares adecuadamente y en sus grados pertinentes, que no pierdan parte de su color por la accion del sol, que no le salgan burbujas, que sean resistentes a los rayones, que admintan su limpieza con productos normales de limpieza... Desde luego que hay articulos bueno, bonito y barato, pero estan tan escasos, que es dificil de encontrarlos.
tu cres que dandote 7 años de garantia no seran buenas? me creo mas el hecho de que por las marquitas te cobran lo que quieren que porque sean malas.

charro8700

• Visitante
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2008, 09:02:27 am »
por supuesto truly me refiero a los filamentos, por supuesto. un saludo.

charro8700

• Visitante
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2008, 13:38:33 pm »
ya estan tintadas las lunas del zafira, en media horita y por 130 euros, cerca de la avenida de oporto, y por ahora sin quejas y los pasajero de atras encantados, los crios ya no se quejan de que le da el sol, yo creia que a la hora de conducir serian demasiado oscuras pero lo cierto es que se ve bastante bien con ellas.  a ver que es lo siguiente.

chatin37

• Visitante
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2008, 09:15:24 am »
Yo ayer fui a pedir cita para el sabado, (en los de la av. de oporto) y me quede bastante sorprendido porque vi que se ponen por fuera.
Es eso asi?
Y se rayaran como con la pintura? cuando hay algun h........a que arrastra su llavecita por todo el lateral?
A mi en menos de 10 dias, ya me han mangado los tapones de las ruedas y la antena.