Autor Tema: socorro con windows vista  (Leído 1669 veces)

pao

  • Visitante
Re: socorro con windows vista
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2008, 02:05:35 am »
eso eso que esta en garantia y sino la pasata y si tienes preoblemas pues la tipica reclamacion
suerte

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: socorro con windows vista
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2008, 08:35:20 am »
Esto no tiene pinta de ser un problema de sistema operativo. Puede que tengas algo mal, memoria, microprocesador, fuente de alimentación. Suerte, y utiliza la garantía.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: socorro con windows vista
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2008, 09:57:00 am »
ya no me queda mas remedio que tirar de garantia pues que no arranque con el cd me resulta ya un fallo grave .

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: socorro con windows vista
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2008, 11:09:11 am »
Gas gas, pasate por la tienda y comentale el problema... conozco esas tiendas que dices, son franquicias y tienen un distribuidor alli en granada con el mismo nombre al cual le compro algo de vez en cuando.

El problema tiene pinta de ser de hardware, pk para que salga eso en un dia muy cafre ha tenido que ser tu sobrino. De todas formas te comento que depende de la marca las recuperaciones se suelen hacer pulsando una tecla (F10, F12...) durante el arranque y entrando en modo recuperacion. Si la marca es Acer, la primera vez que se inicia el Windows te pide hacer un respaldo del sistema operativo para poder hacer esas recuperaciones. Si no la haces ahi pues si que tienes un problema cuando quieras reinstalar.

Pero repito, lo primero que yo hubiera hecho antes de nada, seria haberme pasado por la tienda, ya que las pantallas azules suelen estar relacionadas con problemas de hardware.

Chinfardo

  • Visitante
Re: socorro con windows vista
« Respuesta #29 en: 12 de Mayo de 2008, 16:31:07 pm »
Hazle caso a Fxagiler y pásate por la tienda. Pc-online te da 10 o 15 dias a partir de la fecha de compra para poder descambiar el producto. Vete directamente a un comercial de los que hay en las mesas y que enciendan el portátil, después enseñas la factura. Verás como te solucionan el problema sin tirar de la garantía. Un saludo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: socorro con windows vista
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2008, 19:32:07 pm »
Gas gas, pasate por la tienda y comentale el problema... conozco esas tiendas que dices, son franquicias y tienen un distribuidor alli en granada con el mismo nombre al cual le compro algo de vez en cuando.

El problema tiene pinta de ser de hardware, pk para que salga eso en un dia muy cafre ha tenido que ser tu sobrino. De todas formas te comento que depende de la marca las recuperaciones se suelen hacer pulsando una tecla (F10, F12...) durante el arranque y entrando en modo recuperacion. Si la marca es Acer, la primera vez que se inicia el Windows te pide hacer un respaldo del sistema operativo para poder hacer esas recuperaciones. Si no la haces ahi pues si que tienes un problema cuando quieras reinstalar.

Pero repito, lo primero que yo hubiera hecho antes de nada, seria haberme pasado por la tienda, ya que las pantallas azules suelen estar relacionadas con problemas de hardware.
si no me a dado tiempo ha hacerle la copia y lo e intentado por f 10 y no se recupera pues no reconoce ni los datos nada de nada sale siempre pantallazo azul ye conseguido un disco original pero al minuto plaf pantallazo no llega a arrancar y no ahi manera gracias a todos por vuestros comentarios me voy ahora mismo a tirar de garantia lo e dejado por inposible un saludo a todos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: socorro con windows vista
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2008, 21:35:59 pm »
me e quedado mudo e llevado el ordenador lo an encendido an visto el pantallazo y me an dado uno nuevo sin que yo diga nada .eso es un servicio de atencion al usuario 10 de 10 genial [plas] [plas]

Chinfardo

  • Visitante
Re: socorro con windows vista
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2008, 22:58:33 pm »
Enhorabuena paisano. Sabía de antemano que te solucionarían el tema. Conozco se politica de ventas y atención al usuario.
Un saludo

Emiliano

  • Visitante
Re: socorro con windows vista
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2008, 02:23:59 am »
me e quedado mudo e llevado el ordenador lo an encendido an visto el pantallazo y me an dado uno nuevo sin que yo diga nada .eso es un servicio de atencion al usuario 10 de 10 genial [plas] [plas]
Me alegro que todo fuera tan fácil y ahora si con este hay mas suerte O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: socorro con windows vista
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2008, 11:22:21 am »
Muchas veces nos complicamos la vida cuando todo es mas sencillo de lo que parece... y lo digo por experiencia propia.

Me alegro que todo te fuera tan bien  ;) O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: socorro con windows vista
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo de 2008, 11:33:22 am »
Felicidades  O0

Parece que has dado con gente decente, en un taller de coches ya te habrían preguntado si le habías hecho algo al coche [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: socorro con windows vista
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo de 2008, 19:41:49 pm »
Felicidades  O0

Parece que has dado con gente decente, en un taller de coches ya te habrían preguntado si le habías hecho algo al coche [plas] [plas] [plas]
eso mismo pense yo si opel respondiera igual venderian mas . la verdad es que me complique la vida pensando que era una chorrada , de lo que e deducido algo tarde que con los ordenadores no ahy nada facil  demasiados factores que alteran las cosas , pconline es mi idolo y sobretodo gracias a vosotros por atenderme dentro de vuestras posibilidades  [plas]

xavi1961

  • Visitante
Re: socorro con windows vista
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2008, 23:42:43 pm »
me alegro gas gas de que te hayan solucionado el problema [plas] [plas] O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: socorro con windows vista
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2008, 14:20:00 pm »
Hello!!! a ver yo me acabo de pillar un  portatil con vista tb. Lo primero que me explicaron fue que segun llegas a casa enciendes y lo primero que tienes que hacer antes de nada es la copia de restauracion. Si no lo haces, el vista es muy  C....n y lo que pasa es que no admite programas que no sean originales, ni programas del xp (el de las camaras por ejemplo) y si metes algo que no admite lo que hace es mandar a la *** todo el disco duro y ya no lo arreglas (si no es con la copia previamente dicha..... yo creo ue al no explicatre todo eso se dieron cuenta de su error y te dieron otro

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: socorro con windows vista
« Respuesta #39 en: 27 de Mayo de 2008, 20:02:16 pm »
hola lucyunai me comentaron que podia ser un problema da harware . si es verdad que deveria aver hecho una copia de seguridad pero hay estuvo mi primer herror . en el otro ya la hice je je . gracias por tu opinion y a los demas igual  O0 por cierto el vista muy bonito pero da mas fallos que el coche de raikonen

lucyunai

  • Visitante
Re: socorro con windows vista
« Respuesta #40 en: 27 de Mayo de 2008, 20:25:33 pm »
a mi me va volado... :o pero la cppia que has hecho cuanto te ocupa? son 2 dvd...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: socorro con windows vista
« Respuesta #41 en: 27 de Mayo de 2008, 20:27:26 pm »
si la copia fueron dos dvd yo el tiempo que lo ,he usado no me a gustado los errores que me dio

vihera

  • Visitante
Re: socorro con windows vista
« Respuesta #42 en: 13 de Julio de 2008, 01:47:58 am »
joer con el vista prueba esto:
 Hacer un downgrade a xp en la tienda (si es legal tu vista quizas puedan proporcionarte un xp) y borrar todo, me imagino que al ser para tu hijo lo querra para jugar, y para eso lo mejor es xp voy a ver la tienda a ver que pone en su wep peich...
...te lo proporcionan con vista home premium mira a ver un cambio /reinstalacion s.o. a ver que pasa
Suerte!