Autor Tema: LLANTAS DE 16" DE ZAFIRA DESIGN EDITION CON GOMAS SEMINUEVAS  (Leído 2404 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¿CUANTO SE PUEDE PAGAR POR UNAS LLANTAS DE 16" CON GOMAS SEMINUEVAS?
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2008, 22:42:28 pm »
lo que pasa que yo conservo la mecanica y por lo menos la mia arranca todo el año no como la de otros jaajja :DD :DD :DD :DD 8:) 8:)
cuando veas las barbas de tu vecion cortar, pon las tuyas a remojar majete.

Cuando tu maravillosa ahorradora llevé 200.000 klometros (si llega) me lo cuentas  O0

Vaya pique que teneis los dos como yo os pille a los dos en el Jarama vais a tener que dejar de entra aqui  :DD :DD :DD :DD :DD

Por cierto Truly no te gustan mas estas

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,8353.0.html

Personalmente para mi gusto las veo mas deportivas y bonitas que las otras de 7 radios.

rafula2002

  • Visitante
Re: ¿CUANTO SE PUEDE PAGAR POR UNAS LLANTAS DE 16" CON GOMAS SEMINUEVAS?
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2008, 15:42:02 pm »
lo que pasa que yo conservo la mecanica y por lo menos la mia arranca todo el año no como la de otros jaajja :DD :DD :DD :DD 8:) 8:)
cuando veas las barbas de tu vecion cortar, pon las tuyas a remojar majete.

Cuando tu maravillosa ahorradora llevé 200.000 klometros (si llega) me lo cuentas  O0


ya te lo dire seguro, pero vamos te fallaba el arranque antes de llegar a los 200000 eh

rafula2002

  • Visitante
Re: ¿CUANTO SE PUEDE PAGAR POR UNAS LLANTAS DE 16" CON GOMAS SEMINUEVAS?
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2008, 15:43:32 pm »
lo que pasa que yo conservo la mecanica y por lo menos la mia arranca todo el año no como la de otros jaajja :DD :DD :DD :DD 8:) 8:)
cuando veas las barbas de tu vecion cortar, pon las tuyas a remojar majete.

Cuando tu maravillosa ahorradora llevé 200.000 klometros (si llega) me lo cuentas  O0

Vaya pique que teneis los dos como yo os pille a los dos en el Jarama vais a tener que dejar de entra aqui  :DD :DD :DD :DD :DD

Por cierto Truly no te gustan mas estas

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,8353.0.html

Personalmente para mi gusto las veo mas deportivas y bonitas que las otras de 7 radios.


zafiruki cuando quieras jajajajajaja que bonito malaga estaba enamorado de esa zona y las malageñas pero ahora el norte me tiene cautivado

TRULY

Re: ¿CUANTO SE PUEDE PAGAR POR UNAS LLANTAS DE 16" CON GOMAS SEMINUEVAS?
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2008, 21:08:58 pm »
lo que pasa que yo conservo la mecanica y por lo menos la mia arranca todo el año no como la de otros jaajja :DD :DD :DD :DD 8:) 8:)
cuando veas las barbas de tu vecion cortar, pon las tuyas a remojar majete.

Cuando tu maravillosa ahorradora llevé 200.000 klometros (si llega) me lo cuentas  O0

Vaya pique que teneis los dos como yo os pille a los dos en el Jarama vais a tener que dejar de entra aqui  :DD :DD :DD :DD :DD

Por cierto Truly no te gustan mas estas

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,8353.0.html

Personalmente para mi gusto las veo mas deportivas y bonitas que las otras de 7 radios.

no me disgustan pero se me van de precio porque el envio de esa 4 ruedas (que no se si mitxel mete las gomas) vale un huevo y parte de otro. Es decir que entre los 300 de las llantas, los 100 de envio y el tener que poner 4 ruedas............... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o flipa ¡¡¡, de todos modos ya no hay problema porque ya las he comprado y montado  <love <love <love <love <love

Nando34

  • Visitante
Re: ¿CUANTO SE PUEDE PAGAR POR UNAS LLANTAS DE 16" CON GOMAS SEMINUEVAS?
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2008, 21:12:24 pm »
FOTOS,FOTOS,FOTOS  :DD :DD

TRULY

Re: ¿CUANTO SE PUEDE PAGAR POR UNAS LLANTAS DE 16" CON GOMAS SEMINUEVAS?
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2008, 21:29:30 pm »
estoy en ello, estoy fabricando el post pero por favor hasta que no lo acabe no opineis porque como sabeis se tarda 50 segundos entre post y post y en un post no puedo poner todas las fotos o sea que os pido paciencia

Nando34

  • Visitante
Re: ¿CUANTO SE PUEDE PAGAR POR UNAS LLANTAS DE 16" CON GOMAS SEMINUEVAS?
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2008, 21:38:03 pm »
Vale,vale. O0

Jesus Manuel

  • Visitante
Re: ¿CUANTO SE PUEDE PAGAR POR UNAS LLANTAS DE 16" CON GOMAS SEMINUEVAS?
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2008, 13:34:31 pm »
yo las conseguí en 300E las cuatro con cubiertas a menos de la mitad de uso, tenían bristón 225 45 17 , dos de ellas las cambie porque tenían una peta por haber cijido al gun bache y estar un polín flojas de aire,compre dos yokohama en 215 45 17 que vienen en la ficha tecnica,las llantas son las del astra gtc de 5palos y quedan de lujo,haver si me decido y aprendo poner unas fotos,; a los que gastáis muchas ruedas delanteras cuando vayáis a alinear el coche darle 1º de caídas delanteras negativo viereis que solución mas practica y mejor agarre,el paralelo dejarlo como dice el fabricante.Las dos ruedas que cambie las puse en el eje delantero,mas tarde cambiare las otras dos que las deje en el eje trasero y las consegui en 95E montadas contrapesadas y su valvula nueva.

TRULY

Re: ¿CUANTO SE PUEDE PAGAR POR UNAS LLANTAS DE 16" CON GOMAS SEMINUEVAS?
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2008, 13:49:39 pm »
te llevaste un chollazo entonces porque encima son unas 17  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: LLANTAS DE 16" dCON GOMAS SEMINUEVAS?
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2008, 13:51:31 pm »
te llevaste un chollazo entonces porque encima son unas 17  O0
yo las pondria con los ojos cerrados y a ese precio por segundamano.es las ahy casi seguro