Autor Tema: El coche patrulla de mi pueblo  (Leído 1768 veces)

Nando34

• Visitante
Re: El coche patrulla de mi pueblo
« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2008, 15:11:06 pm »
yo me dejaria registrar apollado eso si en el coche patruya
O tirado en el campo :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD :DD eso seria ya rizar el rizo

:DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2008, 15:14:31 pm »
la nueva moda buscar ala poli para que te registren de arriba a abajo quien se anima me quedan seis asientos libres :DD :DD :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 de Mayo de 2008, 15:25:11 pm »
la nueva moda buscar ala poli para que te registren de arriba a abajo quien se anima me quedan seis asientos libres :DD :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2008, 15:26:01 pm »
nando apuntado en el copiloto me quedan 5 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2008, 15:28:43 pm »
nando apuntado en el copiloto me quedan 5 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
>:D Calla que al final llenamos la zafi con gente del club y no queda sitio para ''las policias'' >:D
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2008, 15:30:48 pm »
mensaje privado para nando 34: ssssssssss a que hora quedamos ahora que no nos ve nadie :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2008, 15:31:35 pm »
mensaje privado para nando 34: ssssssssss a que hora quedamos ahora que no nos ve nadie :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Ni nos ve ni nos lee nadie :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2008, 15:34:48 pm »
 :DD :DD :DD a ver esas polis de patrulla que tengo la itv caducada

Nando34

• Visitante
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2008, 15:38:58 pm »
  :-* :-* p:) p:) p:) p:) :-* :-*

Javierr

• Visitante
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2008, 00:36:44 am »
Al igual que las campañas publicitarias promovidas por las direcciones de tráfico de los distintos países, esta de los coches potentes es otra de marketing -y lo digo por lo que de simbólico tiene-. Que conste que no lo veo mal, porque el delincuente de turno o el infractor de turno, que con desprecio a los demás, piensa que todo lo que le rodea está puesto allí para su uso y disfrute exclusivo; debe saber que el resto de la sociedad pone medios para combatirle de la misma índole que él utiliza para cometer sus desmanes. A delincuente con coche potente, policía con coche potente.
No quiero dejar pasar la oportunidad de pronunciarme, con respecto al tema de las operaciones de cambio de sexo que se ha comentado. Decir que me parece bien que se ralicen a costa de los presupuestos asignados a la Seguridad Social, pero que como estos presupuestos son económicamente limitados, se debería  hacer una mejor gestión de las prioridades, y acudir preferentemente a satisfacer el interés general; recordemos que por ejemplo un empaste dental hay que pagarlo de nuestros propios bolsillos. O0

pao

• Visitante
« Respuesta #35 en: 24 de Mayo de 2008, 01:15:29 am »
esos son coches patrullas jejejej  no lo que tenemos aqui