Autor Tema: HILO DE LAS FOTOS, BRICOS Y EXTRAS DE MIS 2 EX-ZAFIRAS A  (Leído 15184 veces)

Emiliano

• Visitante
Re: TODOS LOS BRICOS, AÑADIDOS Y MODIFICACIONES DE MI ZAFI JUNTOS, PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #225 en: 04 de Octubre de 2009, 17:52:59 pm »
Truly esta claro que estas en tu derecho de poner todo lo que te de la real gana, por algo es tuya y solo tuya. A mi tu zafira me gusta mucho, alerón, llantas, molduras a color, etc. Solo te "critique" lo de poner las insignias que no son, pero para gustos... O0

PD: la mas básica es la essentia

Pinsapa

• Visitante
Re: TODOS LOS BRICOS, AÑADIDOS Y MODIFICACIONES DE MI ZAFI JUNTOS, PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #226 en: 04 de Octubre de 2009, 19:25:04 pm »

es vauxall la que la comercializo lo que aqui conocemos como OPC como GSI y por eso existen esas molduras que sustituyen a ELEGANCE.

No tenia ni idea de ese dato :o

Pensaba que habias adaptado una moldura de otro coche en plan brico.

Los vauxall de ahora, nombran a su version deportiva como VXR creo recordar, que debe ser el equivalente al OPC de opel.

Pero mira por donde...todos los dias se aprende algo nuevo. ;)

¿que vas a hacer con las barras?¿las quitarás o las dejas puestas por ahora? :)

P.d: zafiruki tambien colocó una antena de tiburon funcional donde llevamos la original. Creo que era de un vw

TRULY

« Respuesta #227 en: 07 de Octubre de 2009, 00:58:44 am »
querria quitarlas pero tiempo al tiempo porque he de encontrar algo para tapar los agujeros que no quede mal y ademas aunque parezca una tonteria no lo veo tan facil acceder al guarnecido del techo para aflojar los tornillos. Se que todo es ponerse pero de momento no lo he hecho.

pd: tengo una primicia que puede ser la bombaaaaaaaaa relacionada con FIX IT PRICE  >:D

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #228 en: 07 de Octubre de 2009, 01:04:35 am »
ANDA  :o :o :o :o :o :o :o :o

No habia visto yo estas fotos,claro empiezan a llenar el post de criticas y ya me suben las fotos y no las veo. <mazo <mazo

Muy wapo el aleron,me suena,me suena  ;D cada vez se parece mas a la mia. O0

Pues fijate que hace un par de dias he estado mirando una pag. inglesa para cambiar la R de Riviera por otra plaquita  ^-^ y creo recordar que vi esta de GSI.

No te pega el aleron en la antena? Yo la tuve que quitar por ese motivo.

Muy wapa la "tenes" a la nena. O0

TRULY

« Respuesta #229 en: 07 de Octubre de 2009, 01:06:35 am »
si, si pega. la tengo quitada en espera de la modificacion pertinente, aunque para las fotos la dejé puesta. De hecho hoy mismo la he acortado, pero es necesario la base del corsa que queda mas erguida. (habra que ir al desguace un dia)

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #230 en: 07 de Octubre de 2009, 01:15:11 am »
Anda pero si se me habia olvidado criticar  >:D

Me gusta mas asi,todo lo demas,mastercard. O0 ahhh y la bombilla de los intermitentes. >:(

pd: tengo una primicia que puede ser la bombaaaaaaaaa relacionada con FIX IT PRICE  >:D

"Que eh lo que eh?" :o

TRULY

« Respuesta #231 en: 07 de Octubre de 2009, 01:37:27 am »
jaaajajaajjaja, sin los logos  :DD :DD :DD :DD

ya, pero es que entonces va a ser demasiado parecida a la tuya y no sea que nos vayan a confundir luego  >:D >:D >:D
(anda que si me tengo que quedar calvo por el *** ibracadabra  >:D >:D >:D  :'( :'( :'()

"Que eh lo que eh?" :o
lo que oyes, mañana miercoles si tengo tiempo pondre noticias  >:D

KAMY

• Visitante
« Respuesta #232 en: 07 de Octubre de 2009, 12:55:12 pm »
No habia visto yo esto  :o :o :o :o :o Juer que wapa tio ¡¡¡¡

pues anda que no tienes cosas hechas madre mia   <love <love

Enhorabuena  [plas] [plas] [plas] [plas]

Solo falta que en la foto que va andando tambien salga el aleron  O0

la furgoneta

• Visitante
« Respuesta #233 en: 13 de Diciembre de 2009, 11:28:54 am »
Tu zafira es el Curro romero de las "furgonetas". [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #234 en: 13 de Diciembre de 2009, 11:37:11 am »
O0 que va, anda que no hay algunas por ahi para quitarse el sombrero, la mia es normalita  ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #235 en: 13 de Diciembre de 2009, 19:02:18 pm »
la zafira yo diria que es un monovolumen no una furgoneta O0

julymotores

• Visitante
« Respuesta #236 en: 13 de Diciembre de 2009, 19:14:36 pm »
picha eres un maquina ....te envidio  [plas]

feantre

• Visitante
Re: TODOS LOS BRICOS, AÑADIDOS Y MODIFICACIONES DE MI ZAFI JUNTOS, PERO NO REVUE
« Respuesta #237 en: 13 de Diciembre de 2009, 19:14:50 pm »
por Mejico les llaman camionetas <mazo <mazo <mazo

dmb

• Visitante
« Respuesta #238 en: 13 de Diciembre de 2009, 19:26:20 pm »
O0 que va, anda que no hay algunas por ahi para quitarse el sombrero, la mia es normalita  ;)

Baja Modesto que sube Truly >:D
Pero Miguel, si no te cabe ni un brico más, como no los inventes, no se lo próximo que puedes ponerle :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #239 en: 13 de Diciembre de 2009, 21:02:55 pm »
por Mejico les llaman camionetas <mazo <mazo <mazo

pues en españa es un monovolumen  :P y yo vivo en españa  O0

TRULY

« Respuesta #240 en: 13 de Diciembre de 2009, 21:15:27 pm »

Baja Modesto que sube Truly >:D
Pero Miguel, si no te cabe ni un brico más, como no los inventes, no se lo próximo que puedes ponerle :DD :DD
que exageraooooo  <locoloco <locoloco  :DD :DD :DD

pd: para mi tampoco es una furgo  <mazo

y ahora que lo pienso, ¿lo dices por lo vieja no?  <mazo <mazo

herrera

• Visitante
« Respuesta #241 en: 06 de Febrero de 2010, 22:06:06 pm »
hola buenos dias o tarde,me gustaria saber ,ya que soy nuevo aqui , como podia o conseguir la parrilla delantera ,ya que no lo encuentro por ningun lado , y las luces del cuadro,gracias un saludo

Nota moderador
Bienvenido: que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas].
Pincha aquí y/o aquí para tu información.

perturbado74

• Visitante
« Respuesta #242 en: 22 de Febrero de 2010, 18:13:21 pm »
¿tienes tutoriales del cambio de esferas a las blancas de innoparts?

TRULY

« Respuesta #243 en: 22 de Febrero de 2010, 19:55:24 pm »
¿tienes tutoriales del cambio de esferas a las blancas de innoparts?

http://clubzafira.com/index.php?topic=839.0

meredo58

• Visitante
« Respuesta #244 en: 15 de Mayo de 2010, 18:16:26 pm »
qué gran trabajo !!
me encanta como se ve !!

TRULY

« Respuesta #245 en: 25 de Mayo de 2010, 01:42:02 am »
gracias, ahora ya he puesto todas las fotos que tenia en el hilo en el primer hilo junto con la ultima iluminacion azul  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #246 en: 25 de Mayo de 2010, 02:30:17 am »
Wapa la iluminacion  [plas] [plas]

Tienes repetidas fotos (por si no te habias dado cuenta)
- las de las pestañas 3 veces
- las de las llantas 2 veces
- los plafones de leds interiores 2 veces

O0

TRULY

« Respuesta #247 en: 25 de Mayo de 2010, 09:17:05 am »
Wapa la iluminacion  [plas] [plas]

Tienes repetidas fotos (por si no te habias dado cuenta)
- las de las pestañas 3 veces
- las de las llantas 2 veces
- los plafones de leds interiores 2 veces

O0
gracias, es que no veas que jaleo de links. voy a ver si lo modifico  O0

TRULY

« Respuesta #248 en: 27 de Noviembre de 2010, 00:48:47 am »
hace tiempo que no muevo el hilo, vamos a moverlo un poquillo

Nuevos pilotos de 20 leds para posicion y freno, intermitencias con bombillas invisibles y de multi led para la marcha atras  O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #249 en: 27 de Noviembre de 2010, 00:50:58 am »
me mola la idea esa de los leds en la marcha atrás... venia así o se lo pusiste tu? no iluminan en exceso?