Autor Tema: ¿Cómo se colocan los faldines de ruedas?  (Leído 506 veces)

Tragamillas

• Visitante
¿Cómo se colocan los faldines de ruedas?
« en: 19 de Mayo de 2008, 19:21:16 pm »
Pues eso que estoy pensando en ponerselos y a ver si alguno de los que ya los habeis colocado me puede explicar como se hace. ¿Es muy complicado?. No veio que nadie haya puesto como se colocan.

Gracias.

POLLOYVACA

• Moderador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Cómo se colocan los faldines de ruedas?
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2008, 19:49:07 pm »
Creo que van con remaches

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2008, 20:13:29 pm »
Pues es muy fácil con el kit viene un manual de montaje en el cual lo explica todo perfectamente,el kit trae los tornillos que necesitas para su sujeción al igual que los remaches de plástico.

Las herramientas que necesitaras son un destornillador tipo TORX T25 creo recordar que era la medida un talado con una broca de 8mm y poco cosa mas.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2008, 20:35:37 pm »
Si son los originales de opel, en la caja ademas del par de faldones, llevan todo lo necesario para su instalacion. Menos las herramientas, claro está. LLeva (no se como definirlos) unas grapitas redondas a modo de presillas con un pibote enmedio que al presionar este, la presilla se abre como un tulipan y queda bien apretado donde esté puesto. Lo utilizan mucho los chapistas, pero no se como se llaman.
LLevan una tira adhesiva de 3M para presentar el faldon, una vez hecho tendras que taladrar (mejor si has quitado la rueda) y meter dichas ´presillas´. No tiene ningun misterio y las instrucciones vienen muy claricas, quizas el faldon trasero sea un poco mas complicado (que no dificil) de poner por que hay que levantar el plastico del paso de rueda. Debes saber que los faldones mas pequeños son para delante y los mas grandes son para atras. Yo al trasero le puse unos catadriopticos y quedan asi de guapos, por que no los quise pintar dell color de la carroceria

delta48

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2008, 12:11:41 pm »
y que tan cumplen su función los traseros

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2008, 12:35:49 pm »
Evitan que salpique agua hacia arriba cuando hay charcos y se mancha menos la carroceria, pese a llevar como yo llevo separadores de rueda.

delta48

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2008, 14:29:39 pm »
Evitan que salpique agua hacia arriba cuando hay charcos y se mancha menos la carroceria, pese a llevar como yo llevo separadores de rueda.

y al portón trasero cuando se circula a velocidad?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2008, 01:24:15 am »
el porton trasero se, pone de pena cada vez que llueve, yo tambien estoy pensando en ponerlos.

fabios

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2008, 01:43:33 am »

yo puse los originales de opel, son muy fáciles de colocar, eso si, te protege la chapa pero a velocidad no son de mucha utilidad, el portón trasero se pone fatal igual.

Tragamillas

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2008, 06:12:17 am »
Ya los he encargado.

Por cierto he preguntado por curiosidad y ...  :o :o 180  euretes de nada por pintarlos del color de la carroceria en la opel. ALUCINANTE.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2008, 10:06:18 am »
compra un bote de espray del mis mo color, y prueba

janyto

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2008, 10:09:41 am »
como se pasan en la opel con los precios

delta48

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2008, 23:50:48 pm »

yo puse los originales de opel, son muy fáciles de colocar, eso si, te protege la chapa pero a velocidad no son de mucha utilidad, el portón trasero se pone fatal igual.

:'(