Autor Tema: Que ruedas montar  (Leído 4177 veces)

rafula2002

  • Visitante
Re: Que ruedas montar
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2008, 15:34:45 pm »
que guapo, muchas gracias en este mes tengo que ver cuantas cambio

MBIN

  • Visitante
Re: Que ruedas montar
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2008, 19:20:26 pm »
bridgestone TURANZA

TRULY

Re: Que ruedas montar
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2008, 01:34:20 am »
oye cabecita............ que es un CORDON DE PROTECCION no un condon de proteccion  :DD :DD :DD :DD que tu eres capaz de ir al AURGI a comprar las ruedas y meterte en la farmacia de al lado a pedir una caja de Durex  :DD :DD :DD

MADRUGA

  • Visitante
Re: Que ruedas montar
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2008, 21:50:01 pm »
Que cachondo está el tema, me gusta
Yo toda la vida he calzado michelín, en cambio en la zafir siempre he montado la bridgestone TURANZA.
La michelín dura mas y es más dura lo que hace que en mi tipo de conducción el coche se desplaze mas en las curvas.
La bridgestone no me han dado ningún susto, se agarran de coña, el coche no se va y cierto es que las delanteras a los 22000Km me las como.

Acabo precisamente de cambiar las de alante y había oferta en mi taller Opel y me ha costado cada bridgestone TURANZA ER300 205-55-16  86 euros, mas baratos que los anteriores en que los compré en neumaticos online a 90€.
Otra cosa, fijaros cuando compreis un neumatico en la fecha de fabricación, que esta escrita en relieve en el neumático, aveces las ofertas hacen referencias a neumaticos construidos hace mas de 3 años.
Saludos

Nando34

  • Visitante
Re: Que ruedas montar
« Respuesta #29 en: 02 de Junio de 2008, 00:19:52 am »
oye cabecita............ que es un CORDON DE PROTECCION no un condon de proteccion  :DD :DD :DD :DD que tu eres capaz de ir al AURGI a comprar las ruedas y meterte en la farmacia de al lado a pedir una caja de Durex  :DD :DD :DD

 >:D >:D >:D >:D Tremendo :DD :DD :DD :DD

rafula2002

  • Visitante
Re: Que ruedas montar
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2008, 02:01:17 am »
oye cabecita............ que es un CORDON DE PROTECCION no un condon de proteccion  :DD :DD :DD :DD que tu eres capaz de ir al AURGI a comprar las ruedas y meterte en la farmacia de al lado a pedir una caja de Durex  :DD :DD :DD



anda y arregla en ordena pringao ajajjajaajjaj *** es que no sabia a que hacia referencia lo del cordon

Nando34

  • Visitante
Re: Que ruedas montar
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2008, 02:05:30 am »

rafula2002

  • Visitante
Re: Que ruedas montar
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2008, 02:09:46 am »
como te lo pasas nando, es que el truly da mucha cañita y de vez en cuando le respondo para que no se me crezca mucho

en agosto estoy en lugo y pone que estoy a una hora y media de ti, como estoy alli 15 dias si eso te doy un toque y nos vemos

rafula2002

  • Visitante
Re: Que ruedas montar
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2008, 02:11:09 am »
yo creo que para la conduccion que hace mi mujer y para lo que la queremos que es para viajar creo que las michelin le vienen como anillo al dedo asique esas seran las que monte  y por que michelin siempre me han dado un resultado espectacular


gracias a todos compis

Nando34

  • Visitante
Re: Que ruedas montar
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2008, 02:12:36 am »
como te lo pasas nando, es que el truly da mucha cañita y de vez en cuando le respondo para que no se me crezca mucho

en agosto estoy en lugo y pone que estoy a una hora y media de ti, como estoy alli 15 dias si eso te doy un toque y nos vemos

Hablamos a ver si liamos algo con Lobo y alguno mas,si es Lugo capital esta a 1 hora O0

TRULY

Re: Que ruedas montar
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2008, 21:35:52 pm »
yo creo que para la conduccion que hace mi mujer y para lo que la queremos que es para viajar creo que las michelin le vienen como anillo al dedo asique esas seran las que monte  y por que michelin siempre me han dado un resultado espectacular


gracias a todos compis
pues yo que tu y fuera de coñas para la conduccion que haces como bien dices, le pondria las de una bicicleta que para el caso iba a ser igual  :DD :DD :DD :DD :DD y encima te bajaria el consumo de 5,8 a 3,6  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

tambien está la opcion de que no le pongas gomas y vayas con las llantas rodando por el asfalto, total a 20 no se iban a notar los roces  >:D >:D >:D >:D

Nando34

  • Visitante
Re: Que ruedas montar
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2008, 22:09:12 pm »
tambien está la opcion de que no le pongas gomas y vayas con las llantas rodando por el asfalto, total a 20 no se iban a notar los roces  >:D >:D >:D >:D

Lo unico de noche,que van a echar chispas :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Que ruedas montar
« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2008, 01:23:18 am »
tambien está la opcion de que no le pongas gomas y vayas con las llantas rodando por el asfalto, total a 20 no se iban a notar los roces  >:D >:D >:D >:D

Lo unico de noche,que van a echar chispas :DD :DD :DD :DD
el que va a echar chispas es mas bien RAFULA cuando lo lea  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: Que ruedas montar
« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2008, 02:06:12 am »
Oferta de neumaticos en www.estasnopinchan.com

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

rafula2002

  • Visitante
Re: Que ruedas montar
« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2008, 07:29:26 am »
gracias truly montare las de la bici, eso si nada mas que pueda voy, la tuya cuando arranque vete y disfruta de ella aunque sea para ir a por el pan (cabronazo)

P.D. las molduras pintadas es el tipico signo de un tio de que quiero pero no puedo jajajjaaj

Nando34

  • Visitante
Re: Que ruedas montar
« Respuesta #40 en: 07 de Junio de 2008, 10:14:53 am »
gracias truly montare las de la bici, eso si nada mas que pueda voy, la tuya cuando arranque vete y disfruta de ella aunque sea para ir a por el pan (cabronazo)

P.D. las molduras pintadas es el tipico signo de un tio de que quiero pero no puedo jajajjaaj
:DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Que ruedas montar
« Respuesta #41 en: 08 de Junio de 2008, 20:26:58 pm »
gracias truly montare las de la bici, eso si nada mas que pueda voy, la tuya cuando arranque vete y disfruta de ella aunque sea para ir a por el pan (cabronazo)

P.D. las molduras pintadas es el tipico signo de un tio de que quiero pero no puedo jajajjaaj
hombre si tu lo dices será verdad, lo que pasa es que de nada sirve tener una zafi tan nuevecita y mona si luego no tiene ni unos miserables elevalunas electricos traseros, regulacion de lumbares, apoyabrazos, y otras muchas cosas que ya te contare  :DD :DD :DD :DD :DD
por cierto ¿no vas a poner un dibujo de manga tuyo? todos lo tenemos joer, animate
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,9646.0.html

rafula2002

  • Visitante
Re: Que ruedas montar
« Respuesta #42 en: 09 de Junio de 2008, 07:58:06 am »
paso que no se como hacer el dibujo, oye lo de las molduras te lo decia de coña animalito sin acritud  O0 O0 y es que lo de invertir en el coche nunca lo he hecho y me parece un poco tirar el dinero, vamos los cambios de aceite, ruedas y demas cosas necesarias para el buen uso del vehiculo y su seguridad si me lo gasto, pero para poner faldones,  alerones, pestañas y cosas asi me duele gastalo, lo de los bricos si me molaria hacerlo lo que pasa que no tengo tiempo para nada como encima para tener el coche parado y trasteandolo

TRULY

Re: Que ruedas montar
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2008, 15:18:23 pm »
paso que no se como hacer el dibujo,
no si ya te lo he hecho yo por ti  :DD :DD :DD :DD puedes leer los ultimos post a ver que te parecen  >:D
oye lo de las molduras te lo decia de coña animalito sin acritud  O0 O0 y es que lo de invertir en el coche nunca lo he hecho y me parece un poco tirar el dinero, vamos los cambios de aceite, ruedas y demas cosas necesarias para el buen uso del vehiculo y su seguridad si me lo gasto, pero para poner faldones,  alerones, pestañas y cosas asi me duele gastalo, lo de los bricos si me molaria hacerlo lo que pasa que no tengo tiempo para nada como encima para tener el coche parado y trasteandolo
pues si no te gusta tener la zafi guapa majete debes ser el unico representante del 1% que lo considera un coche unicamente que te trae y que te lleva poque me da a mi que a los demas nos gusta tenerla bien cuidadita y con sus bricos y mejoras

elzafira46

  • Visitante
Re: Que ruedas montar
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2008, 15:32:09 pm »
pues si no te gusta tener la zafi guapa majete debes ser el unico representante del 1% que lo considera un coche unicamente que te trae y que te lleva poque me da a mi que a los demas nos gusta tenerla bien cuidadita y con sus bricos y mejoras
¡Muy bien hablado maestro! O0

rafula2002

  • Visitante
Re: Que ruedas montar
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2008, 07:55:15 am »
si me gusta pero no tengo tiempo y los bricos tampoco se me dan bien por eso y nada mas, guapa claro que me gusta tenerla pero otra cosa es que me gaste 3000 euros en gomas y ruedas y la verdad prefiero ponerme cosas en casa que la verdad es donde disfruto en mayor medida y el coche tarde o temprado se aleja de nosotros por otro nuevo


lo del muñequito no se a que te refieres con l oque has puesto


TRULY

Re: Que ruedas montar
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2008, 20:08:22 pm »
si me gusta pero no tengo tiempo y los bricos tampoco se me dan bien por eso y nada mas, guapa claro que me gusta tenerla pero otra cosa es que me gaste 3000 euros en gomas y ruedas y la verdad prefiero ponerme cosas en casa que la verdad es donde disfruto en mayor medida y el coche tarde o temprado se aleja de nosotros por otro nuevo
cuando tu parienta te eche de casa y tengas que dormir en la zafi, echaras de menos una televisioncita, equipo de música, buenas luces y demas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Que ruedas montar
« Respuesta #47 en: 10 de Junio de 2008, 20:12:29 pm »
por cierto ¿quien se ha gastado 3.000 pavos en gomas? yo imaginaba que a tu ritmo las ruedas te deberian durar media vida, y entonces no tienes que gastarte tanto so tacaño ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD

No ya en serio Rafa, que parece que siempre me meto contigo. Lo de los bricos puede que si no eres manitas (que no lo eres, si no mas bien manazas  :DD :DD :DD :DD :DD) es logico que no hagas casi ninguno, pero eso no significa que no puedas lavarla, limpiar el salpicadero, las llantas, hacerle una buena puesta a punto, etc, etc.........................so cochinote ¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD

rafula2002

  • Visitante
Re: Que ruedas montar
« Respuesta #48 en: 11 de Junio de 2008, 07:45:59 am »
si me gusta pero no tengo tiempo y los bricos tampoco se me dan bien por eso y nada mas, guapa claro que me gusta tenerla pero otra cosa es que me gaste 3000 euros en gomas y ruedas y la verdad prefiero ponerme cosas en casa que la verdad es donde disfruto en mayor medida y el coche tarde o temprado se aleja de nosotros por otro nuevo
cuando tu parienta te eche de casa y tengas que dormir en la zafi, echaras de menos una televisioncita, equipo de música, buenas luces y demas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


no creo que me heche de casa pero vamos mis padres viven cerca

rafula2002

  • Visitante
Re: Que ruedas montar
« Respuesta #49 en: 11 de Junio de 2008, 07:49:00 am »
por cierto ¿quien se ha gastado 3.000 pavos en gomas? yo imaginaba que a tu ritmo las ruedas te deberian durar media vida, y entonces no tienes que gastarte tanto so tacaño ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD

No ya en serio Rafa, que parece que siempre me meto contigo. Lo de los bricos puede que si no eres manitas (que no lo eres, si no mas bien manazas  :DD :DD :DD :DD :DD) es logico que no hagas casi ninguno, pero eso no significa que no puedas lavarla, limpiar el salpicadero, las llantas, hacerle una buena puesta a punto, etc, etc.........................so cochinote ¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD


anda anda yo la limpio y la dejo bien chula pero no tengo tiempo para hacerle nada, eso si mis mantenimientos y demas cosas siempre las hago en sus fechas, pero el decorarla no lo hago, me gustaria si, pero no tengo mucha pasta y prefiero gastarlo en mi casa y dejarla nikel