Autor Tema: Muebles de salon  (Leído 1012 veces)

rafula2002

• Visitante
Muebles de salon
« en: 16 de Mayo de 2008, 05:54:37 am »
Pues lo dicho compis que tengo que comprar muebles y bueno he estado mirando por tiendas y la que no se va a 8000 euracos de mueble se te queda en 700 pero claro la calidad peor que la de ikea, sabeis alguno donde se puedan comprar muebles "buenos" a precios no prohibitivos, me han dicho que en sonseca hay mogollon de empresas y que estan bien de precio, sabeis algun otro lugar, si puede ser madrid y alrededores hacia toledo o bueno algo que no este muy lejos como la coruña vamos

Un saludo y gracias a todos compis  8:) 8:)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Muebles de salon
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2008, 08:08:34 am »
Hombre, yo te puedo decir un par de zonas, pero igual te quedan un poco lejos: por Tarragona, concretamente en La Sènia, y en Yecla y Jumilla, provincia de Murcia. No sé cómo andarán de precios, pero como hay mucha industria del mueble por esas zonas, al menos tendrás para elegir.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2008, 10:03:10 am »
Si te quieres pegar el viaje hasta aqui..... hay bastantes tiendas con buenos precios

TRULY

« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2008, 12:02:45 pm »
la carretera de toledo esta plagadita de parla para alla, y tienes precios desde tipo tumueble hasta los buenos muebles macizos de roble pino y demas

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2008, 12:11:41 pm »
la carretera de toledo esta plagadita de parla para alla, y tienes precios desde tipo tumueble hasta los buenos muebles macizos de roble pino y demas

Cierto, por la zona de Illescas hay unos cuantos. En Mondéjar (Guadalajara) también he visto cosas de cierta calidad a buen precio.

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2008, 17:36:38 pm »
yo he visto en sonseca buenisima calidad y precios buenos la carretera de toledo ya la he ido mirando pero volvere a verla otra vez (la mujer me obligara claro)

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2008, 18:10:13 pm »
en cordoba los encontraras mu buenos y baratos, por la zona de lucena hay todas las tiendas que queiras

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2008, 19:27:03 pm »
en cordoba los encontraras mu buenos y baratos, por la zona de lucena hay todas las tiendas que queiras

Como lo sabes pillin!!!  O0 O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2008, 23:19:32 pm »
en arganda ay muchas tiendas tanvien.  yo melo pille en mercamueble esta muy guapo
de madera no de contrachapado guarro como el de ikea
 me salio muy vien de preceio todos los mercamuebles tienen lo mismo por si tienes uno por tu zona  suerte

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2008, 10:10:00 am »
Yo también compré casi todos los muebles en Merkamueble: parte en el de Alcorcón y parte en el de S. Sebastián de los Reyes. La calidad no es que sea para tirar cohetes, pero es mejor que muchos, que sólo ofrecen melamina; >:( y el precio es razonable. :)

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2008, 18:42:18 pm »
Prueba en Ikea, y de paso haces algún que otro brico  ;D

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2008, 18:51:00 pm »
mercamueble mire y la verdad me parecen caro para lo que dan, he ido a muebles muñoz en toledo y la verdad que estan de *** madre, lo que pasa que queremos ver mas no nos vaya a pasar como con los sofas

un saludo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2008, 19:11:59 pm »
Yo el sofá no lo compré en Merkamueble, no me gustó ninguno. Me salió más caro, pero lo compré en sofás Cruces (creo que cae por la C/ San Bernardo), que tenía más variedad... :P

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2008, 20:01:29 pm »
yo los mios los compre en mueble rey lo que pasa que no son tan comodos como pensabamos pero estan chulos

pao

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2008, 21:38:16 pm »
yo tengo que ir a conprarme un sofa y lo mas seguro que valla a mercamueble que me ace el dueño un pequeño descuento  por tener una amiga mia que curra en el mercamueble de segovia y se estira el rollo  O0