Autor Tema: Que moviles tienen los zafireros  (Leído 4629 veces)

rafula2002

  • Visitante
Que moviles tienen los zafireros
« en: 19 de Mayo de 2008, 17:55:11 pm »
Buenas compis, pues nada saber un poco los moviles que teneis por que me voy a cambiar el aparato y me digais como lo veis y lo que teneis para ver como os van y decidirme, yo tengo un sony ericcson k750i y va de lujo, ahora me ofrecen el k800i o el k810i o el w880i y el sansumg u700 yo prefiero los dos primeros aunque el samsung no me desagrada que me decis.

Un saludo y si alguno lo teneis decirme que tal os van

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2008, 18:06:57 pm »
yo tenia el mismo que tu, ahora en nokia n80, y sin dudarl oyo soy tu y me cojo el 800i
como sonyericsson...

TRULY

Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2008, 18:29:42 pm »
los mios son sendos siemens-benq S65 y SL75 pero me da a i que en breve caera un nokia N73 o algo asi

Nando34

  • Visitante
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2008, 18:38:23 pm »
Un Nokia 7390 va muy bien,el problema que no tiene Symbiam <cabreado y entonces no hay Gps. <cabreado
Muy bueno el reproductor de musica y la camara de 3 megapixel,saca muy buenas fotos O0 la mitad de las que cuelgo en el foro,estan sacadas con el,ademas le tengo una tarjeta de 2 Gigas O0

rafula2002

  • Visitante
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2008, 18:57:45 pm »
yo la verdad es que los sony me encantan y se oyen de lujo y la verdad que si puedo me quedo con sony y la camarita es una pasada por eso pero el samsung u700 da tambien 3.2 megapixeles y no tiene mala pinta

theboarder

  • Visitante
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2008, 19:01:13 pm »
personalmente soy de Nokia.

pao

  • Visitante
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2008, 19:03:03 pm »
yo tengo un nokia 6330 el prosimo si puedo un n 95  en breves
todos los moviles que eh tenido an sido nokia para mi es el mejor  O0

rafula2002

  • Visitante
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2008, 19:04:09 pm »
yo es que los nokia no me llaman nada, mi cuñado tiene un n70 y n73 y no me molan nada, pero para gusto los colores

Bourbon

  • Visitante
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2008, 19:14:59 pm »
Yo un apple i-phone regalado por un compañero de trabajo que me lo trajo de yanquilandia y no me quiso cobrar lo que le costó (desconozco lo que le costaria).
Aunque está muy guapo no le saco punta aun para meterle canciones y demás (algo complejo en este sentido)

pepetoni

  • Visitante
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2008, 19:41:37 pm »
pues yo despues de 18 meses con orange, me llamaron para ofrecerme, un movil, jajaja, un nokia de los pastelones, lo que hice fue hacere una portabilidad a yoigo (por internet un minuto) y al dia siguiente me llamaron haciendome un 40% en factura durante 12 meses y 5 numeron orange al 50% durante 5 meses y un samsung u700 o un soni ericson w660i y w880i, les dije que no que queria un NOKIA 6500 SLIDE, medijeron que no lo tenian en stock, que llamara otro dia.
Anule la portabilidad de yoigo y me hicieron un 30% en factura sin movil ni nada.
A los 2 meses (hace 4 dias) volvi a hacer la portabilida a yoigo, me llamaron esa misma tarde y me ofrecian el nokia n80 el nokia 6300 y alguno mas que no recuerdo, les dije que no, que queria el NOKIA 6500 SLIDE, y me dijeron que no, que no lo tenian, les amenace diciendoles que una vecina mia lo tenia que se lo habian dado (mentira), y les dije que yoigo me lo daba (otra mentira), le dije que me daria de baja si no me lo daban y ¡¡¡que casualidad!!!, me dice el tio..
-Señor, me dejan hacer una opcion de reserva, si quiere en 15 dias minimo lo tendra, lo unico que tendra que abonar 49€ por el movil, pero no se preocupe que le devolveremos el importe integro en sus facturas, solo tendra que abonar el iva 3€  >:D >:D
asique.... esperando estoy!! al fina me salgo con la mia.

este es el movil, tiene de todo y una camara de 3´2 megas con optica carl zeiss!!!
por cierto yo te recomiendo NOKIA, son las zafiras OPC´s de los moviles :DD
e tenido, lg, samsung, siemens y nokia y el mejor nokia con mucha diferencia.

perdon por el tochaco!!! :P

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2008, 19:54:21 pm »
SE K750i,Samsung E630,Nec 341i......pero el que uso ahora es un N70

Tengo muchos,algunos cuantos mas de los que pongo ahi arriba,ya mas viejetes pero funcionan perfectamente

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2008, 20:07:18 pm »
Pues yo llevo un Samsung SGH-Z170 no es gran cosa pero esta completito,la unica pega que le encuentro es que en el parrot no sale la agenda telefonica  :-\


Nando34

  • Visitante
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2008, 20:10:49 pm »
Cuidado que el Pepe esta amenazador :DD :DD :DD
Es lo mejor que se puede hacer,sea cual sea el operador O0

TRULY

Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2008, 20:12:44 pm »
pepe eso es negociar, dime que tengo que hacer para quitarme de moviestar que estoy hasta los OO de ellos y ya he cumplido mi permanecia

pepetoni

  • Visitante
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2008, 21:51:07 pm »
pepe eso es negociar, dime que tengo que hacer para quitarme de moviestar que estoy hasta los OO de ellos y ya he cumplido mi permanecia
no tienes que hacer nada, solo meterte en la pagina del operador que quieras o ir a cualquier tienda de moviles y pedir que te hagan una portabilidad, el que mas te ofrezca ese te quedas,
pero ten en cuenta que cuando hagas la portabilidad, movistar te llamara para contrarestar la oferta que te allan hecho, te haran suculentas ofertas y descuentos y te ofreceran un movil, de lo que te ofrezcan tu pide mas >:D
http://tiendamovil.orange.es/subportada.asp?id=2&altas=4,6&utm_source=orange&utm_medium=autopromo&utm_term=hometienda&utm_campaign=movil esta es la direccion para hacerte la portabilidad a orange, ami me va muy bien digan lo que digan ya llevo 2 años de movil y uno de internet y ningun problema, las ofertas que e visto son..
nokia N73 0€
lgku 580 0€
nokia 6300 0€
nokia 6500 slim 19€ (es el que tengo pedido)
nokia E65 59€
nokia N95 178€
todos con un regalo de 300€ en servicios 3G

Bourbon

  • Visitante
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2008, 22:04:26 pm »
Ostitú bueno es saberlo

Nando34

  • Visitante
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2008, 22:14:46 pm »
pepe eso es negociar, dime que tengo que hacer para quitarme de moviestar que estoy hasta los OO de ellos y ya he cumplido mi permanecia
no tienes que hacer nada, solo meterte en la pagina del operador que quieras o ir a cualquier tienda de moviles y pedir que te hagan una portabilidad, el que mas te ofrezca ese te quedas,
pero ten en cuenta que cuando hagas la portabilidad, movistar te llamara para contrarestar la oferta que te allan hecho, te haran suculentas ofertas y descuentos y te ofreceran un movil, de lo que te ofrezcan tu pide mas >:D
http://tiendamovil.orange.es/subportada.asp?id=2&altas=4,6&utm_source=orange&utm_medium=autopromo&utm_term=hometienda&utm_campaign=movil esta es la direccion para hacerte la portabilidad a orange, ami me va muy bien digan lo que digan ya llevo 2 años de movil y uno de internet y ningun problema, las ofertas que e visto son..
nokia N73 0€
lgku 580 0€
nokia 6300 0€
nokia 6500 slim 19€ (es el que tengo pedido)
nokia E65 59€
nokia N95 178€
todos con un regalo de 300€ en servicios 3G

 :DD :DD Las sabe todas :DD :DD

TRULY

Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2008, 22:18:30 pm »
manos a la obra  O0

Maf

  • Visitante
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2008, 22:25:38 pm »
YO HACE POKO K LLEVO EL N70 INTERNET EDITION...va bien O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2008, 23:52:03 pm »
Yo siempre fui de Nokia (excepto antes de que existiera Movistar, cuando sólo había Moviline y tenía un Motorola Micro Tac II que me costó el equivalente de 950 euros y la batería duraba un día  :DD ).

Pero hace unos años me pasé a Sony Ericsson y estoy encantado. Tuve un K700i y ahora desde hace un año y medio tengo un K800i. Es una maravilla. Te lo aconsejo.  O0

El unico inconveniente es que no tiene Symbian y no puedes hacer correr el Tom Tom.

fendetestas

  • Visitante
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2008, 00:57:41 am »
Yo siempre sido de nokia, lo unico es que ahora por cuestion del trabajo tengo una blckberry pearl que va muy bien, incluso leo y posteo en el foro a traves de el

jvcv_82

  • Visitante
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2008, 01:22:43 am »
pues yo e tenido de todas las marcas motorola, samsung, nokia y la vedad todos me parecen iguales ahorita acabo de comprar un kyocera slider jet per la verdad me da tristeza que al mes siguiente ya hay uno nuevo mucho mas sofisticado pero asi es la tecnologia :'( :'(

apezeta

  • Visitante
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2008, 11:10:51 am »
Pues yo me lo cambié hace unos pocos meses por el SonyEricsson K810i
Tiene...
Cámara 3,2 megapixeles
Flash
Graba video con sonido
3G
Videollamada
Inflarrojos
Bluetooth
Radio
Reproduce ficheros MP3
Por supuesto el resto de opciones, calendario, calculadora notas, etc, etc.
La pantalla tiene muy buena calidad de imagen
Yo, es que soy asiduo a Ericsson desde que me compré mi primer móvil cuando casi iban a carbón.
Los Nokia, van de maravilla.
Lo que tengo muy claro de no comprar nunca es Motorola y Siemens. Tuve un TAC del primero y mi padre uno del Siemens y no me gusta nada el menú que tienen, los veo muy liados.

pepepeixe

  • Visitante
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2008, 11:59:17 am »
Pues yo tengo el IPAQ 514 con Windows mobile 6, es como un PDA en pequeñito, le puedes poner todo lo que quieras (reproductores de video, divx, mp4, ..  Cualquier navegador, etc.)

Tiene Bluetooth, WIFI, Camara, Word, Excel, se pueden configurar llamadas a traves de internet,...

erbebe

  • Visitante
Re: Que moviles tienen los zafireros
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2008, 13:11:52 pm »
Un Nokia 7390 va muy bien,el problema que no tiene Symbiam <cabreado y entonces no hay Gps. <cabreado
Muy bueno el reproductor de musica y la camara de 3 megapixel,saca muy buenas fotos O0 la mitad de las que cuelgo en el foro,estan sacadas con el,ademas le tengo una tarjeta de 2 Gigas O0


Anda igualito igualito al mio incluso en la tarjeta que tambien tengo 2 Gigas con el mio salieron los videos de la ultima kdd en tarragona y los de truly en la nacional  ;) ;D ;D ;D ;D
Le tengo carriño y no soy capaz de cambiarlo por el N70 que ara unos meses me mando la compañia  >:D el pobre esta guardadito en la caja y sin usar  :P para cuando casque este que tengo ahora que va de coña  ;) O0