Autor Tema: El incidente OPCero de la KDD  (Leído 1430 veces)

el burgo

• Visitante
Re: El incidente OPCero de la KDD
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2008, 16:14:54 pm »
Y no hay manera de poner en el hueco aunque se tenga los dos tubos de escape  una rueda de galleta?
Yo tengo una solucion, la salida derecha que es la que estorba quitarla y ponerle una hecha a medida,    ( me parece que en la tienda Don Silencioso de La Coruña, hacen unos que son flexibles para poder adaptarlos a cualquier espacio) que vaya mas pegada al paragolpes asi se dejaria espacio para poder poner la de repuesto. :-\
A ver si esposible y Xexi o Izandrea nos pusieran unas fotos de los dos tubos para ver como van sujetos y ver el espacio que tienen para la rueda de repuesto. O0 O0
La foto que esta en el foro no se puede apreciar bien.
Gracias y un saludo. O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2008, 16:20:39 pm »
mal rollo si de serie sale sin hueco.
hay que montar el soporte y sus accesorios.
salvo alguna chapuza me temo que no se puede.
hay que contar que cualquier apaño luego hay que llevarlo a la ITV e igual no cuela.

Maf

• Visitante
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2008, 16:22:22 pm »
menos mal k todo tiene arreglo O0...pk no se la pones en el motor como algunos coche antiguos :DD :DD :DDa no!!!! k al ser opc no hay espacio(sin enfadarse )....bueno recemos pa k no pase mas tio O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2008, 20:30:47 pm »
Pues menos mal que había un compi cerca... :P

Imagínate que te pasa yendo solito por la carretera: a esperar a la grúa del seguro (con lo que tarda) y llevar la zafi al taller subida como en el anuncio de Mapfre... :-\

xexi

• Visitante
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2008, 23:45:07 pm »
1º Dar las gracias a Sercofa por su amabilidad, también a danu26, y decir que los que tenemos el OPC no nos hace nada de gracia no tener rueda de repuesto, y ahora mucho menos, pero no por ello hemos renunciado a tener este magnífico coche, ya que tiene más pros que contras, pero ya véis, la gran cagada del Zafira OPC es que no lleva rueda de repuesto, y la culpa es de OPEL.
Salu2  O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2008, 23:54:45 pm »
1º Dar las gracias a Sercofa por su amabilidad, también a danu26, y decir que los que tenemos el OPC no nos hace nada de gracia no tener rueda de repuesto, y ahora mucho menos, pero no por ello hemos renunciado a tener este magnífico coche, ya que tiene más pros que contras, pero ya véis, la gran cagada del Zafira OPC es que no lleva rueda de repuesto, y la culpa es de OPEL.
Salu2  O0
[plas] [plas] [plas] [plas]
Lo que es una verguenza,es que ya no porque sea una Opc y tenga la union de los escapes por el medio,no os pongan la rueda de repuesto <cabreado ,
sino que porque el coche traiga llanta 18'' ocurra eso <cabreado ,
en mi caso,llanta 18'' y no trajo ni rueda de repuesto,ni siquiera los enganches para llevarla,ni gato (se los tuve que poner luego),y te traiga el compresor y el bote ese de ''gomina'' para la rueda que por lo que se ve,al final no vale para nada <mazo <mazo

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2008, 13:29:33 pm »
Mal rollo lo de no llevar rueda de repuesto, como habéis podido comprobar.  El problema es que en cuanto se ruede unos pocos metros con la rueda deshinchada, queda destruída interiormente, con lo que no hay kit reparapinchazos que lo arregle.

Además, es muy posible que la rueda del incidente comentado, solo tuviera inicialmente un pequeño pinchazo que, si se detecta a tiempo, se repara sin mayores consecuencias, pudiendo reutilizar la rueda.  Pero si te pasa en carretera y circulas con ella porque no te has dado cuenta... rueda nueva al canto, y encima doble *** si no llevas rueda de repuesto.

Sigo opinando que todos deberíamos demandar de los fabricantes que pongan rueda de repuesto, aunque sea una de emergencia si no cabe una "de verdad".  Ese es uno de los principales motivos de que no me comprase una Touran.

En la práctica, y como ya habéis podido comprobar, los síntomas más evidentes de una rueda pinchada son la inestabilidad de la dirección, sobre todo al dar curvas y el rumor que hace la rueda deshinchada al girar.

Un saludo.

danu26

• Visitante
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2008, 13:35:28 pm »
Mal rollo lo de no llevar rueda de repuesto, como habéis podido comprobar.  El problema es que en cuanto se ruede unos pocos metros con la rueda deshinchada, queda destruída interiormente, con lo que no hay kit reparapinchazos que lo arregle.

Además, es muy posible que la rueda del incidente comentado, solo tuviera inicialmente un pequeño pinchazo que, si se detecta a tiempo, se repara sin mayores consecuencias, pudiendo reutilizar la rueda.  Pero si te pasa en carretera y circulas con ella porque no te has dado cuenta... rueda nueva al canto, y encima doble *** si no llevas rueda de repuesto.

Sigo opinando que todos deberíamos demandar de los fabricantes que pongan rueda de repuesto, aunque sea una de emergencia si no cabe una "de verdad".  Ese es uno de los principales motivos de que no me comprase una Touran.

En la práctica, y como ya habéis podido comprobar, los síntomas más evidentes de una rueda pinchada son la inestabilidad de la dirección, sobre todo al dar curvas y el rumor que hace la rueda deshinchada al girar.

Un saludo.
no fue xexi quien pincho si no izaandrea.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2008, 13:40:11 pm »
Menuda entrada triunfal para sercofa que pocos dias antes de realizar la kdd se preguntaba como lo acojerian y como lo pasaria  ;) [plas] [plas] [plas] [plas]

Sobre el incidente solo puedo decir que me alegro que solo quedara en eso porque izaandrea tenia a la familia dentro y una cosa asi puede terminar en algo mas ... lo cual no quiero ni pensar  :P

Bueno pues al final tantos los opc`ros como los rescatadores llegaran a tiempo para poder comer y contar la aventura  ;) que mejor final que este  O0

Ahora a mirar bien el tema y ponerse en serio con opel que si necesitais alguna firma ya teneis la mia  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #34 en: 19 de Mayo de 2008, 13:41:47 pm »
lo mismo digo si vais a reclamar contar con migo..... <mazo

vigito

• Visitante
« Respuesta #35 en: 19 de Mayo de 2008, 14:01:36 pm »
Digo yo que les debe salir mucho mas barato un kit de reparar pinchazos que una rueda de recambio con su llanta, etc.. En cualquier caso teniendo en cuenta lo que pagas por una opc, ya podrían curarse en salud y evitarse este tipo de problemas. Vamos patrás como los cangrejos. no lo entiendo.

penuja

• Visitante
« Respuesta #36 en: 19 de Mayo de 2008, 15:46:50 pm »
Bueno, bueno que el problema no es tan grave, primero os cambio la mia por la OPC, que la mia si lleva rueda de repuesto y el kit de reparar pinchados, que yo con la OPC si se pincha ya llamare a la grua  >:D
Segundo teniendo a los compañeros que tenemos en el foro y viendo que el que menos curro fue izaandrea :DD :DD :DD tampoco tenia un grave problema >:D

Nando34

• Visitante
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2008, 16:09:56 pm »
Bueno, bueno que el problema no es tan grave, primero os cambio la mia por la OPC, que la mia si lleva rueda de repuesto y el kit de reparar pinchados, que yo con la OPC si se pincha ya llamare a la grua  >:D
Segundo teniendo a los compañeros que tenemos en el foro y viendo que el que menos curro fue izaandrea :DD :DD :DD tampoco tenia un grave problema >:D
:DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #38 en: 19 de Mayo de 2008, 17:02:12 pm »
Menuda gracia  >:(  Pero bueno,lo importante es que no paso nada ;)

k2o21

• Visitante
« Respuesta #39 en: 19 de Mayo de 2008, 20:33:53 pm »
...
...
Pues yo también decliné la Touran por eso (no solo eso pero era otro punto en contra).
En la Touran:
- Con llanta de 16" = Rueda de recambio de 16"
- Con llanta de 17" = Kit Reparación
- Con 7 plazas y aunque sea con llanta de 16" = Kit Reparación
Así que...

Saludos

xexi

• Visitante
« Respuesta #40 en: 19 de Mayo de 2008, 20:49:02 pm »
Este Pedro  >:D yo acepto tu rueda de recambio y me quedo mi OPC  :DD algún dia subiré pa tu tierra pero no te me escapes. Salu2  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2008, 20:59:08 pm »
Este Pedro  >:D yo acepto tu rueda de recambio y me quedo mi OPC  :DD algún dia subiré pa tu tierra pero no te me escapes. Salu2  O0
Solo tienes que llamarme O0

xexi

• Visitante
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2008, 21:33:13 pm »
Y no hay manera de poner en el hueco aunque se tenga los dos tubos de escape  una rueda de galleta?
Yo tengo una solucion, la salida derecha que es la que estorba quitarla y ponerle una hecha a medida,    ( me parece que en la tienda Don Silencioso de La Coruña, hacen unos que son flexibles para poder adaptarlos a cualquier espacio) que vaya mas pegada al paragolpes asi se dejaria espacio para poder poner la de repuesto. :-\
A ver si esposible y Xexi o Izandrea nos pusieran unas fotos de los dos tubos para ver como van sujetos y ver el espacio que tienen para la rueda de repuesto. O0 O0
La foto que esta en el foro no se puede apreciar bien.
Gracias y un saludo. O0

Las fotos:

Salu2

erbebe

• Visitante
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2008, 21:46:09 pm »
 :o :o :o que culo mas bonito tiene tu zafiiiii, que culo mas bonito tiene tu zafi  ;) <love <love

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2008, 21:47:32 pm »
y que linpito esta ;) ese culito

Nando34

• Visitante
« Respuesta #45 en: 19 de Mayo de 2008, 22:09:43 pm »
Ese culito O0 O0

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #46 en: 19 de Mayo de 2008, 22:42:47 pm »
Eso de menos curro no se que decirte, la verdad el que mas curro fue Xexi dandole a la *** del gato que llevais todos porque no se si lo habreis visto o lo habeis probado pero cuesta un huevo y parte del otro levantar la zafi, y que quereis que os diga no llevare rueda de repuesto pero a mas de uno le gustaria tener la OPC :P

el burgo

• Visitante
« Respuesta #47 en: 19 de Mayo de 2008, 22:49:03 pm »
Gracias por las fotos  O0 O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #48 en: 19 de Mayo de 2008, 22:50:15 pm »
ami  >:D, pero con el pedazo de maletero que tenemos haria en un lateral una espedie de caja donde quepa una rueda de galleta.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #49 en: 20 de Mayo de 2008, 01:38:03 am »
quereis que os diga no llevare rueda de repuesto pero a mas de uno le gustaria tener la OPC :P

Ni que lo digas  ;) una opc es una opc aunque no traiga la 5 rueda  >:D ;) ;D ;D ;D ;D