Autor Tema: FOTOS 2ª KDD TARRAGONA 17-05- 2008  (Leído 4595 veces)

penuja

  • Visitante
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2008, 20:10:00 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Me alegro de volver a veros,sois los amos de las kddas no os perdeis ni una [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
xexi me alegro de verte y saber que estais bien O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2008, 20:14:54 pm »
Muy bien, sí señor   O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2008, 20:35:27 pm »
Geniales estas kdds!!

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

neozafira_A

  • Visitante
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2008, 22:11:03 pm »
Magnifica Kdd, se nota que lo habeis pasado genial!!  [plas] [plas] [plas]Yo ya tengo ganas de conoceros a algunos, pero habra que esperar... :-\

strong

  • Visitante
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2008, 22:40:40 pm »
nos lo hemos pasado todos muy bien  , sois una gente estupenda ,¡¡recuerdos!! wino y osita ,danitus,xavi 1961
tatlan,izandrea ,danu 26, sercofa,xexi,erbebe,
mas abajo pondre alguna foto que hice
¡hasta pronto compañeros!


Danu, Strong, ya sabeis que estamos muy cerca, y que paga siempre las  [beer] [beer] el que tiene la zafi más equipada (te parece bien danu?)

genial.....jajaja ya saves strong te toco....jajajajja ;)

 las proximas  [beer] [beer] si que las pago yo  O0      ¿para cuando esas  [beer]?      :DD :DD :DD

charrito

  • Visitante
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2008, 22:57:41 pm »
nos lo hemos pasado todos muy bien  , sois una gente estupenda ,¡¡recuerdos!! wino y osita ,danitus,xavi 1961
tatlan,izandrea ,danu 26, sercofa,xexi,erbebe,
mas abajo pondre alguna foto que hice
¡hasta pronto compañeros!


Danu, Strong, ya sabeis que estamos muy cerca, y que paga siempre las  [beer] [beer] el que tiene la zafi más equipada (te parece bien danu?)

genial.....jajaja ya saves strong te toco....jajajajja ;)

 las proximas  [beer] [beer] si que las pago yo  O0      ¿para cuando esas  [beer]?      :DD :DD :DD
Si haceis alguna otra a principios de julio me apunto por tarragona voy por Salou.


charrito

  • Visitante
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2008, 23:11:34 pm »
bonitas tus fotos "strong"

strong

  • Visitante
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2008, 23:14:37 pm »



Danu, Strong, ya sabeis que estamos muy cerca, y que paga siempre las  [beer] [beer] el que tiene la zafi más equipada (te parece bien danu?)

genial.....jajaja ya saves strong te toco....jajajajja ;)

 las proximas  [beer] [beer] si que las pago yo  O0      ¿para cuando esas  [beer]?      :DD :DD :DD
Si haceis alguna otra a principios de julio me apunto por tarragona voy por Salou.

muy bien "charrito"  con el gancho que tienes de opel llevas un buen equipamiento  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

charrito

  • Visitante
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2008, 23:20:14 pm »
es una cosmo deportivo
el equipamiento llevando dinero no necesito.

Tatlan

  • Visitante
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2008, 23:30:35 pm »
Pues vaya día de lluvia hemos pillado, pero ha sido intenso. Un placer conocer a los compañeros y sus familias que no conocía  O0 Porque será que siempre se queda uno con ganas de mas. 

Nando34

  • Visitante
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2008, 23:38:29 pm »
Buenas fotos Strong [plas] O0

Tatlan

  • Visitante
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2008, 08:43:40 am »
Otras fotillos

Coleccion de paraguas



Un trozo de mesa



Danitus y Tatlan



Los hombres de negro  ;D


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #38 en: 19 de Mayo de 2008, 08:54:50 am »
Bueno, pues tal y como ha dicho Osita en el otro hilo, voy a contar la anécdota de la tarjetita, más bien, lassss tarjetitassss. La primera, estábamos en el parking donde habíamos quedado inicialmente, cuando se para a nuestro lado un chico con un Opel Corsa y me pregunta:
- Hola, ¿esto es una concentración de Zafiras?
- Sí. ¿Tú también tienes un Zafira?
- Sí, pero es de los antiguos, y veo que aquí sólo hay de los nuevos.
- No te preocupes. Pertenecemos a un foro de internet, el Club Zafira, en el que tienen cabida tanto los antiguos como los nuevos. Tú seguramente tienes el zafira A, y aquí ahora mismo sólo ves Zafiras B, pero tienen que venir algunos A. Espera que te doy una tarjetita con la dirección, y si quieres te apuntas, ya verás qué bien te lo pasas. Y por cierto, podrás ver las fotos de esta kedada...
- ¡Ah! Pues muy bien, me parece muy interesante. Ya entraré y le echaré un vistazo...
Y así quedó la cosa, se le veía bastante interesado y espero que sea un futuro forero...  O0 O0 O0

Y la otra tarjetita... como estaba lloviendo, nos fuimos a otro sitio para estar a cubierto mientras tomábamos algo y charlábamos. Al llegar al otro parking, vemos que hay un Zafira con un remolque y me decido a ponerle la tarjeta. Para que no se mojase mucho, en vez de ponerla en el limpia decido ponérsela en la ventanilla del conductor, entre la goma y el cristal. Pero al mojarse el papel, no puedo encajarla bien, por lo que estoy un ratito haciendo "maniobras sospechosas" para que la tarjeta quede bien sujeta. En esto que veo que se me acerca una chica "con aspecto deportivo"  :P... y me pregunta:
- Hola, ¿qué haces? ¿Pasa algo?
- Esto... ejem... eeehhhhh... no, no, qué va, es que somos de un foro de Zafiras y tenemos la costumbre de dejar una tarjetita del club para hacer publicidad.
Le doy la tarjetita en mano y le digo:
- Mira, esta es la dirección, si estás interesada, ya sabes...
- Bueno, ya veremos... ( :-\)
Me doy la vuelta y veo que el resto de "compañeros-foreros" están viendo la situación, pero inmediatamente unos se ponen a mirar para un lado, otros a silbar... y les grito:
- ¡¡¡ Cap***lloooossssss, me habéis dejado sólooooooooo !!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #39 en: 19 de Mayo de 2008, 09:02:01 am »
Me doy la vuelta y veo que el resto de "compañeros-foreros" están viendo la situación, pero inmediatamente unos se ponen a mirar para un lado, otros a silbar...

Vaya compañeros!!!! ;D  ;D
Por cierto, la tarjeta que me pusiste la aproveché ayer en el Anec Blau y se la puse a otro zafira.

Y para los que fuimos juntos desde Barcelona deciros que tuve un consumo de 6.5.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #40 en: 19 de Mayo de 2008, 09:04:33 am »
Otra cosilla para contar es que, al volver a casa y entrar en el parking, antes de meter el coche en mi plaza veo que el vigilante se acerca, me señala el cartel de la kedada y me pregunta (en su escaso español):
- ¿Qué es esto? ¿Tú vender coche?
- No, no... esto es... internet... club de Zafiras... mismo coche... amigos... vernos... comer... en Tarragona
- ¡Aaaahhhhh! Bueno, bueno, qué bonito...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2008, 09:08:14 am »
Tatlan, qué fotos más chulas, sobre todo ese primer plano...  ;D ;D ;D

Por cierto, la tarjeta que me pusiste la aproveché ayer en el Anec Blau y se la puse a otro zafira.

Pues yo me quedé sin ninguna, se las di todas las que tenía a Danu26, pero ahora mismo voy a imprimir más...

Y para los que fuimos juntos desde Barcelona deciros que tuve un consumo de 6.5.

 ::) ::) ::) Eeehhh... en mi caso, 265 km, 70 km de media, consumo de... 5'1  8) 8) 8)

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2008, 11:08:27 am »
Tatlan, qué fotos más chulas, sobre todo ese primer plano...  ;D ;D ;D

Por cierto, la tarjeta que me pusiste la aproveché ayer en el Anec Blau y se la puse a otro zafira.

Pues yo me quedé sin ninguna, se las di todas las que tenía a Danu26, pero ahora mismo voy a imprimir más...

Y para los que fuimos juntos desde Barcelona deciros que tuve un consumo de 6.5.

 ::) ::) ::) Eeehhh... en mi caso, 265 km, 70 km de media, consumo de... 5'1  8) 8) 8)

Yo tengo alguna todavia pero creoq ue tendre que imprimir alguna mas  ^-^ ^-^ ;)


Yo el consumo no lo puse a 0 y no pude ver cuanto salio pero despues de Madrid fijo que mas alto que danitus  :P seguro  >:D ;D ;D ;D y eso que siempre ando el ultimo y rezagado  :8( ;D ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2008, 11:10:24 am »
nos lo hemos pasado todos muy bien  , sois una gente estupenda ,¡¡recuerdos!! wino y osita ,danitus,xavi 1961
tatlan,izandrea ,danu 26, sercofa,xexi,erbebe,
mas abajo pondre alguna foto que hice
¡hasta pronto compañeros!


Danu, Strong, ya sabeis que estamos muy cerca, y que paga siempre las  [beer] [beer] el que tiene la zafi más equipada (te parece bien danu?)

genial.....jajaja ya saves strong te toco....jajajajja ;)

 las proximas  [beer] [beer] si que las pago yo  O0      ¿para cuando esas  [beer]?      :DD :DD :DD
Si haceis alguna otra a principios de julio me apunto por tarragona voy por Salou.

Pues nada adjudicado que en julio tenemos otra fijo  ;) solo tienes que decirnos el dia y ya veras la que montamos  ^-^ ^-^ ^-^ O0

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2008, 11:12:59 am »

Me doy la vuelta y veo que el resto de "compañeros-foreros" están viendo la situación, pero inmediatamente unos se ponen a mirar para un lado, otros a silbar... y les grito:
- ¡¡¡ Cap***lloooossssss, me habéis dejado sólooooooooo !!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo mas que silbar me estaba  :DD :DD :DD :DD aunque deje rapido de  ;D cuando vi en la puerta de mas arriba unos cuantos machotes mirando a la compañera por si le pasaba algo  :o pense ya la tenemos liada  :-\ pero no Danitus supo salir airoso de la situación  ;) O0 [plas] [plas] [plas] [plas] ;D ;D ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #45 en: 19 de Mayo de 2008, 11:14:47 am »
Enhorabuena por esa KDD  [plas] Me alegro que os lo pasaseis genial  ;)



Que sigais haciendo muhcas de estas ^-^

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #46 en: 19 de Mayo de 2008, 11:18:29 am »
Bueno yo creo que tengo alguna foto  O0  pero con el dia que pasamos lloviendo no dio tiempo a muchas fotos  :'( :'( :'(

Cuando llege a casa intento colgarlas  O0

Sercofa no descuelges el cartelito como comentas que en julio tenemos otra  ;) ;D ;D ;D

Y anda que no acordarse ninguno ni siquiera de comentarlo  :DD :DD :DD menos mal que esta vez me dio por reazlizarlos como siempre  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #47 en: 19 de Mayo de 2008, 11:21:04 am »
Por cierto aparte de la rueda de izaandrea  :'( :'( tambien nos dimos cuenta o mejor dicho se dio cuenta izaandrea, que en mi neumatico delantero llevo dos vultos sobresalidos ya le sacare fotos para que los  8:) alucinante son pequeños pero una rueda con 11.000 km y ya esta deformada  :P :'( :'( :'(

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #48 en: 19 de Mayo de 2008, 11:29:49 am »
Bueno lo que si que tengo es un par de videos muy cortitos que realice con el movil  ;) hay los dejo  O0 los acabo de subir y lo mismo no esta disponible todavia  O0

<a href="http://www.youtube.com/v/VlGL_201uBc" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/VlGL_201uBc</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/RzTK06LjlSY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/RzTK06LjlSY</a>



erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS 2ª KDD TARRAGONA 17-05- 2008
« Respuesta #49 en: 19 de Mayo de 2008, 11:53:51 am »
Tambien teniamos a danitus grabando  >:D espero que puedo colgar su grabación que seguro que estara mucho mejor que la mia  ;)


Por cierto Xavi1961 e cambiado el asunto en el primer hilo para que aparezca como 2ª kdd  O0 espero no te importe  ;) O0