Autor Tema: El regateo (margen de un coche II)  (Leído 4370 veces)

MIGUEL

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #75 en: 18 de Diciembre de 2007, 19:13:32 pm »
hablando de margenes... habeis visto las noticias hoy sobre la cesta de la compra?? el margen de un kilo de zanaorias.,...
y el del cordero... es increible de 3 euros lo venden a 19 euros, comparando esos margenes de negocio.. proporcionalmente es mucho mayor...

(me voy a vender carne apartir de ahora) que deja mas rentavilidad!

conoceis algun foro... el clubcordero... o el clublechuga??  :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #76 en: 18 de Diciembre de 2007, 20:00:25 pm »
eso todo lo mueve la navidad, ale a comprar to diossss

MIGUEL

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #77 en: 18 de Diciembre de 2007, 20:04:18 pm »
es una pasada como se ha puesto todo! os habeis fijado en una barra de pan... en el mercadona una barra 50 ctms (y buenisima) y en una panaderia 70 ctms...
20 ctms por barra es dinero e... por que en teoria el mercadona por cada barra tiene que ganar dinero... imaginaros lo que gana entonces la panaderia vendiendo las mismas... ( que siemrpe es mas)

penuja

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #78 en: 18 de Diciembre de 2007, 20:11:46 pm »
La verdad es que el sueldo ya da para poco, puñetero euro como nos han timado <mazo <mazo

MIGUEL

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #79 en: 18 de Diciembre de 2007, 20:29:46 pm »
ademas de verdad, el euro nos a perjudicado en casi todos los sentidos

pepetoni

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #80 en: 19 de Diciembre de 2007, 00:56:10 am »
hombre.. el mercadona vende 500 barras diarias y una panaderia de barrio unas 100...
ademas no te despistes que estamos hablando de coches, no te hagas el  z:p

nito

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #81 en: 19 de Diciembre de 2007, 04:16:08 am »
hombre.. el mercadona vende 500 barras diarias y una panaderia de barrio unas 100...
ademas no te despistes que estamos hablando de coches, no te hagas el  z:p
miguel se despista facil cuando quiere, o cuando el tema no le interesa, ojo que hace bien, es su trabajo

Tatlan

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #82 en: 19 de Diciembre de 2007, 09:36:03 am »
El Mercadona vende a ese precio el pan porque es un producto "gancho", ganar ganará poco con él pero te obliga a ir a su establecimiento a comprar, por lo cual es muy probable que ya que estás allí compres aquella botella de leche que te falta o aquella cervecita que quedan pocas en la nevera o aquel yogourt para tu niño que es donde se ganan la vida. Y no solo el Mercadona, sino todos las grandes cadenas.

Idigoras

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #83 en: 10 de Enero de 2008, 19:50:36 pm »
Miguel te voy a decir porque me puse a buscar que no es tanto gasto; fue por internet y lo pago con o sin busqueda de coche, el telefono ademas son 7 €, tarifa plana, y sucede lo mismo que el telnet.

Fui a 400 Km, desde Madrid a comprarlo porque estaba en 19.000 € ( bluethooth CK 3100 y MP Incl. ). Aqui me pedian 21.400 e o 21.200 € sin llos "extras".

Solo podia escoger plateado o negro, eso si. Y el tren fueron 41,80 €.

Pero ahora veo anuncios de Zafiras en un concesionario por 16.500 € matriculados el 11/06 con 44.000, 38.600 Km o 06/2007 con 10 Km por 20.700 €.  ¿? P. D : Un dia nos lo explicas....por favor.

Por cierto, ahora, 11 dias despues de mi compra. lo venden pòr 20.000 € ( Enjoy clim, llan y pm ) 120 cv ) segun dice la publicidad. Incluso con el "pack energy", que no se lo que es. Fijate la cara que se me hubiera puesto porque encima me dijeron todos que este año subirian de precio como poco el IPC.

Pero aun no te he dicho porque no hubiera buscado en concesionarios......... .

POR EL TALLER, SI SEÑOR, SI HUBIESE SABIDO DE UN CONCESIONARIO CON UN BUEN TALLER NO LO HABRIA HECHO. HABRIA PAGADO 23.000 € POR UN BUEN TALLER

El problema de los fabricantes es que no son mejores que muchos talleres no oficiales pero cobran hasta por hablar, a parte del doble. Y en mi ultima experiencia con Ford, hasta por lo que ni hacen; a parte de olvidarse de poner piezas.

Bueno, como empresario que soy, ya sabes donde teneis la gran batalla.

MIGUEL

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #84 en: 10 de Enero de 2008, 20:18:28 pm »
pero tu no comrpastes uno nuevo no?

Idigoras

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #85 en: 10 de Enero de 2008, 20:32:48 pm »
pero tu no comrpastes uno nuevo no?

Segun leo en la documentacion fue matriculado el 19/12/2007 a nombre del concesionario. Ponia 60 Km y olia a nuevo. Mire el vano motor y otras partes no dando signos de tener mas Km.

543* FYK

MIGUEL

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #86 en: 11 de Enero de 2008, 11:31:51 am »
idigoras... yo por un km0 o un gerencia o uno de segundamano... miro en toda españa!! como cliente, piensa que no todos los concesionarios tienen lo mismo.

Idigoras

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #87 en: 11 de Enero de 2008, 13:09:59 pm »
idigoras... yo por un km0 o un gerencia o uno de segundamano... miro en toda españa!! como cliente, piensa que no todos los concesionarios tienen lo mismo.

Si al final me voy a tener que ir a vivir a Barna, que por cierto estuve en Noviembre y flipe comparado con Madrid esta ultima es una capital muy grande de provincias, Barna no, es puuuuf; para que me cuides el coche y comprarte los siguientes.....para mi la compra es como tener un niño o sea te lleva un minuto y luego el taller, años de mantenimiento y colegio.

Idigoras

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #88 en: 06 de Febrero de 2008, 23:36:25 pm »
idigoras... yo por un km0 o un gerencia o uno de segundamano... miro en toda españa!! como cliente, piensa que no todos los concesionarios tienen lo mismo.

El mio no fue Km 0 ni Gerencia. Era nuevo.

alc

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #89 en: 10 de Febrero de 2008, 17:25:14 pm »
Hola:

Bueno me interesaba el tema por su título, la verdad es que me lo he leido entero porque a pesar de que ya he comprado me habían quedado muchas dudas y veo que no se resuelven mucho, por lo que voy a aportar mi granito de arena.
Yo para comprar he solicitado varios presupuestos por internet y teléfono, la mayoría de comerciales se niegan a dar precios por teléfono, mejor porque así también reduzco el número de presupuestos.
Bueno dejando esto de lado yo (lo que sigue es una opinión personal sujeta a crítica)entiendo que el departamento de venta es una tienda dentro del concesionario y el buen comercial es el que coloca los coches que el concesionario tiene en su campa, si hay que pedir una cesión a otro concesionario (supongo como dice Miguel que porque ya lo han pagado y ahora lo tiene que pagar a otro concesionario, vamos gastos de transferencia o lo que sea, además de la "grua" para su traslado) el tema ya cambia algo y claro que si acercándose a lo que tienen en campa les obligas a hacer un pedido porque cierto extra no hay forma de colocarlo en el taller, ya la cosa cambia.
Bueno me gustaría que se aclarase esta variable.
Luego está la tarifa, unos incluyen los dos años de garantía adicional, otros no lo hacen.
Si hacemos luz sobre estos temas seguro que surge alguno más.
Por cierto en cuanto al servicio y su relación con el comercial, creo que Opel invita a los asesores de asistencia técnica a dar cita empleando una agenda y no otros criterios como la compra en según que punto de venta. A lo mejor es que ahora te atiende mejor el jefe de servicio o el técnico de turno porque el margen de venta ha quedado en el concesionario X.



k2o21

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #90 en: 10 de Mayo de 2008, 02:38:41 am »
Pues yo de momento he mirado en 2 concesionarios y también se o he pedido a Miguel.

Al final creo que será uno de esos

Este seria mi mejor presupuesto (por el momento), a ver que os parece. Matriculado y todo, eso si, menos el impuesto municipal de circulación.

- Opel Zafira 1.9 CDTi 150cv COSMO
- Negro Zafiro
- Bi-Xenon
- Pack Panorama
- Bluetooth
- Pack Sport Chasis
- Sensor de Párking
- Llanta de 17" 5 palos dobles
- 4 Años de garantía

Precio de este presupuesto: 28.000€

Al primer sitio que fuí me pedian 28.410€ con el acabado Sport y menos equipamiento.

Yo buscaré el concesionario hasta que encuentre el precio que creo que deba pagar. No sé, es un "juego" entre 2.

Saludos

MIGUEL

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #91 en: 10 de Mayo de 2008, 09:38:25 am »
venga pero yo el ultimo.... aun que yo no daria mas vueltas...jejeje

k2o21

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #92 en: 10 de Mayo de 2008, 09:42:12 am »
venga pero yo el ultimo.... aun que yo no daria mas vueltas...jejeje
Solo voy a mirar aquí, eso si, si me haces un buen precio te lo pido a ti  8) 
Hoy voy a ver si me lo bajan de 28.000€
Después de que lo pruebe a ver si renegociamos que 28.000€ aún no encuentro un poco elevado.

Saludos

MIGUEL

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #93 en: 10 de Mayo de 2008, 10:16:14 am »
venga pero yo el ultimo.... aun que yo no daria mas vueltas...jejeje
Solo voy a mirar aquí, eso si, si me haces un buen precio te lo pido a ti  8) 
Hoy voy a ver si me lo bajan de 28.000€
Después de que lo pruebe a ver si renegociamos que 28.000€ aún no encuentro un poco elevado.

Saludos
venga, ok! yoe stoy trabajando hoy, así que nada, has leido el banner? las mejores condiciones... eso si es cuando lo tengas todo decidido la que quieres... mirare de mejorarte esa ultima oferta

PD: no cierres nada sin antes consultarme (es un consejo)

Idigoras

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #94 en: 10 de Mayo de 2008, 10:52:48 am »
Miguel, ¿ que vale una automatica para el Enjoy CDTI 120 Cv ? es por curiosidad.
De gasolina solo hay de 4 marchas para el Cosmo 2.2 150 CV que ademas sera mas caro.