Autor Tema: Avistamiento fugaz  (Leído 2374 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: Avistamiento fugaz
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2008, 23:57:38 pm »
pues la verdad es que la pegatina casi no la habia visto pero como habia visto una foto del culito de la zafi de theboarder con la pegatina  y los pilotos esos tan guapos :o :o que lleva me puse a seguirlo haber si veia la pegatina y cuando la vi me entro un no se que ;D ;D, que me dije este es jose [plas] voy a saludarlo pero al acercarme  me puse a bocinazos con el camion >:D >:D y al  ver una mujer me dije ya me he equivocado la pobre me miraba con una cara de susto >:D >:D y le intente enseñar una targeta del club pero me parece que no me entendia :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pues hombre Xavi para otra vez das un volantazo con el camión para echarla a la cuneta y una vez allí la enseñas el carnet del club y ya verás como se la pasa el susto.  >:D >:D  :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: Avistamiento fugaz
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2008, 00:02:14 am »
pues la verdad es que la pegatina casi no la habia visto pero como habia visto una foto del culito de la zafi de theboarder con la pegatina  y los pilotos esos tan guapos :o :o que lleva me puse a seguirlo haber si veia la pegatina y cuando la vi me entro un no se que ;D ;D, que me dije este es jose [plas] voy a saludarlo pero al acercarme  me puse a bocinazos con el camion >:D >:D y al  ver una mujer me dije ya me he equivocado la pobre me miraba con una cara de susto >:D >:D y le intente enseñar una targeta del club pero me parece que no me entendia :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pues hombre Xavi para otra vez das un volantazo con el camión para echarla a la cuneta y una vez allí la enseñas el carnet del club y ya verás como se la pasa el susto.  >:D >:D  :DD :DD :DD

que malo eres miguel  :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: Avistamiento fugaz
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2008, 00:06:06 am »
Es de broma ehh, Pobrecica la mujer de Jose vaya susto, si es que llevas un camión muy grande Xavi.  8:) 8:)

xavi1961

  • Visitante
Re: Avistamiento fugaz
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2008, 00:16:08 am »
pues con el del susto es ese de la foto  ;D

si llega a ser con el que tu viste ;) enganchado a un remolque aun se habria asustado mas :DD :DD puesto que la cabeza tractora es mucho mas grande que el que yo llevo normalmente :'(

xavi1961

  • Visitante
Re: Avistamiento fugaz
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2008, 00:17:51 am »
Es de broma ehh, Pobrecica la mujer de Jose vaya susto, si es que llevas un camión muy grande Xavi.  8:) 8:)



pues con el del susto es ese de la foto  ;D

si llega a ser con el que tu viste ;) enganchado a un remolque aun se habria asustado mas :DD :DD puesto que la cabeza tractora es mucho mas grande que el que yo llevo normalmente :'(

TRULY

Re: Avistamiento fugaz
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2008, 19:08:11 pm »
pues la verdad es que la pegatina casi no la habia visto pero como habia visto una foto del culito de la zafi de theboarder con la pegatina  y los pilotos esos tan guapos :o :o que lleva me puse a seguirlo haber si veia la pegatina y cuando la vi me entro un no se que ;D ;D, que me dije este es jose [plas] voy a saludarlo pero al acercarme  me puse a bocinazos con el camion >:D >:D y al  ver una mujer me dije ya me he equivocado la pobre me miraba con una cara de susto >:D >:D y le intente enseñar una targeta del club pero me parece que no me entendia :DD :DD :DD :DD :DD :DD
a todo esto..............¿iba jose a 90 o eras tu el que iba a 120  <mazo <mazo <mazo <mazo?

theboarder

  • Visitante
Re: Avistamiento fugaz
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2008, 19:32:02 pm »
pues la verdad es que la pegatina casi no la habia visto pero como habia visto una foto del culito de la zafi de theboarder con la pegatina  y los pilotos esos tan guapos :o :o que lleva me puse a seguirlo haber si veia la pegatina y cuando la vi me entro un no se que ;D ;D, que me dije este es jose [plas] voy a saludarlo pero al acercarme  me puse a bocinazos con el camion >:D >:D y al  ver una mujer me dije ya me he equivocado la pobre me miraba con una cara de susto >:D >:D y le intente enseñar una targeta del club pero me parece que no me entendia :DD :DD :DD :DD :DD :DD
a todo esto..............¿iba jose a 90 o eras tu el que iba a 120  <mazo <mazo <mazo <mazo?
ni uno ni otro ....


es uno de los famosos tramos de 80 antes de llegar a Barcelona ....


siguiendo en la linea


quien es este?



que lo vi aparcado en la playa??

mi 1ª pegatina "en vivo"

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Avistamiento fugaz
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2008, 19:42:21 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me extraña que la asustaras con ese peaso "aparato" Xavi  <mazo <mazo

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: Avistamiento fugaz
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2008, 19:54:10 pm »
aqui para verlo en grande



ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Avistamiento fugaz
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2008, 19:56:25 pm »
Juer!!!! Jose pues si que tienes tu avistamientos fugaces,no tengo ni idea de quien puede ser  ??? :(

theboarder

  • Visitante
Re: Avistamiento fugaz
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2008, 20:13:54 pm »
pense que era Xavi ... pero le llame y no .... no recuerdo  nadie mas por aqui .....

xavi1961

  • Visitante
Re: Avistamiento fugaz
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2008, 20:31:15 pm »
es verdad me llamo y me dijo javi donde estas tienes la zafi en la playa de castefa y menos mal que yo iba montado en ella por el prat  ;D ;D pasando por al lado de casa de tatlan  O0 O0 que si no ya hubiera pensado mal <cabreado <cabreado y habria bajado al parking a mirar si estaba :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: Avistamiento fugaz
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2008, 09:36:57 am »
he remirado el post de las fotos de pegatina y ahi no sale ....


a ver si se "destapa"

erbebe

  • Visitante
Re: Avistamiento fugaz
« Respuesta #38 en: 19 de Mayo de 2008, 13:03:19 pm »
pues yo tampoco tengo ni idea de quien puede ser  :-\ :-\ :-\ espera ahora recuerdo que le di una pegatina a cuñaooo y tenia una A la cual no pude ver porque el dia que quedamos la tenia aparcada en el carrefur creo y nosotros quedamos en otro lado  O0

Yo diria que seguramente fuese el  ;)