Te doy mi opinion teniendo en cuenta las experiencias tenidas anteriormente ya que en la zafi aun no he puesto el nuevo aparato y no se que resultado dará con los altavoces de serie.
Hoy en dia casi todos los equipos tienen entre 45w x 4 y 60w x 4. Hablamos de watios RMS, no musicales. Para que un aparato de 4x50 w se oiga bien, lo suyo serian 2 altavoces delanteros del tamaño que entren en la puerta, que si te han dicho que pueden entrar de 16 cm, mejor que si son de 13, con un minimo de 150 W musicales, 2 Twiters delanteros (que si los llevas yo los dejaria), 2 twiter traseros, si los llevas bien, si no tampoco es que sean imprescindibles y 2 altavoces traseros igual que los delanteros e incluso para mi gusto de mas potencia, de 200W para arriba. Lo suyo sería que fueran 6x9 ovalados de 4 vias, pero eso esta bien para bandejas rigidas traseras, y dado que en nuestra zafi no la podemos tener nos tendremos que conformar con lo que entre en la puerta. La instalacion electrica dejala tal cual ya que al no demandar una calidad de concurso, tampoco vas a necesitar cables libres de oxigeno ni nada por el estilo. en cuanto a la marca del radio CD, hay tantas y de tan buenas marcas que es un poco al gusto del consumidor. yo siempre me he inclinado por Pioneer cuando he montado equipos asi, por lo que yo te lo aconsejaria, pero vamos que si compras un jvc, kemwood, sony o similar tampoco vas a notar gran diferencia. Ahora tu verás lo que valen cada uno de los que veas con la conexion usb. Luego tienes la opcion de comprar algo similiar a lo que tenemos willy500, penuja, el vassco o yo. renuncias a una marca y tienes un aparato con todas las funciones que en una marca de renombre te costaría mas de 500 euros. tu decides colegui