Autor Tema: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano  (Leído 2503 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2008, 11:13:04 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡POR FIIIINNNNN!  :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2008, 11:22:06 am »
¡¡¡PERO ES QUE NO HAS LEIDO TODO LO QUE HE PUESTO!!!!  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Que si!! Pero has editado y has añadido mas cosas mientras yo escribia el otro post  :P

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2008, 11:27:45 am »
¡¡¡PERO ES QUE NO HAS LEIDO TODO LO QUE HE PUESTO!!!!  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Que si!! Pero has editado y has añadido mas cosas mientras yo escribia el otro post  :P

Mira mi respuesta #16, ¿Está editada?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2008, 11:37:59 am »
La siguiente,la 16 no la habia visto  <locoloco  Mil perdones  :8(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #29 en: 14 de Mayo de 2008, 11:39:17 am »
La siguiente,la 16 no la habia visto  <locoloco  Mil perdones  :8(
Está perdonado.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2008, 11:45:10 am »
Pues yo lo he visto claro desde el principio. Son 19'90 € "pelaos", eso es lo que te dice telefónica (el precio más bajo posible de todos los que te dará), a los que hay que añadir la linea, el IVA y los servicios extras. Pero la linea, IVA y demás también hay que sumarlos a cualquier otro servicio que contrates (3 Mb, duo, trío...). Por cierto, no sabía que el servicio de identificación de llamadas se pagaba aparte, yo lo tengo gratis...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #31 en: 14 de Mayo de 2008, 11:48:06 am »
Por cierto, no sabía que el servicio de identificación de llamadas se pagaba aparte, yo lo tengo gratis...
Creo que ya no, y aunque barato,hay que pagarlo. Creo recordar que eran o 0,50€ o 1,50€ mensuales.   :'(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2008, 11:49:02 am »
Eso si, con el Servicio Integral de Mantenimiento, todo estaba incluido, aunque no sé si ahora también nos harán pagarlo aparte.  <idiot

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 2008, 11:51:18 am »
Por cierto, no sabía que el servicio de identificación de llamadas se pagaba aparte, yo lo tengo gratis...
Creo que ya no, y aunque barato,hay que pagarlo. Creo recordar que eran o 0,50€ o 1,50€ mensuales.   :'(

Pues ya lo miraré, yo lo tengo gratis desde siempre, hace ya por lo menos 6 años.

Tatlan

  • Visitante
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #34 en: 14 de Mayo de 2008, 11:54:22 am »
no sabía que el servicio de identificación de llamadas se pagaba aparte, yo lo tengo gratis...

También la tengo gratis.
Y creo que por 19.90 mas iva adsl mas llamadas está muy bien, auqnue sea a menos velocidad y capada para bajarse cosas. Para consultar 4 cosas en casa creo que es la mejor.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #35 en: 14 de Mayo de 2008, 12:02:28 pm »
no sabía que el servicio de identificación de llamadas se pagaba aparte, yo lo tengo gratis...

También la tengo gratis.
Y creo que por 19.90 mas iva adsl mas llamadas está muy bien, auqnue sea a menos velocidad y capada para bajarse cosas. Para consultar 4 cosas en casa creo que es la mejor.
Efectivamente, yo en mi negocio, tenia un bono ciudad plus de 600 minutos, con lo que todas las llamadas locales me salían gratis al no tener establecimiento de llamadas. Con esta oferta, tengo las mismas ventajas del bono ciudad, y además tengo la ADSL de 1 MB (que para navegación difiere muy poco o casi nada de la de 3 Mb) por muy poco dinero más. Esto es lo que me ha hecho decidirme por su instalación.  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #36 en: 14 de Mayo de 2008, 12:11:44 pm »
Y creo que por 19.90 mas iva adsl mas llamadas está muy bien, auqnue sea a menos velocidad y capada para bajarse cosas. Para consultar 4 cosas en casa creo que es la mejor.

OJO a esto, según me comentarón a mí un buen amigo que trabaja en telefónica, no solo significa bajada lo que tu bajas o descargas al disco duro del ordenador, sino también cualquier video que por ejemplo reproduzcas de una página como los de Youtube que se suelen insertar en el foro también cuenta esa información como de bajada, yo me quedé  z:p z:p pero debe ser así. Si alguno quiere consultarlo a telefónica que lo haga que de MOMENTO la llamada al 1004 es gratuita.  ;) ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #37 en: 14 de Mayo de 2008, 12:33:29 pm »
Es todo el trafico que tengas en la linea,no solo de bajada y de subida,todas las fotos que hay en las webs,iconos,avatares....

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #38 en: 14 de Mayo de 2008, 13:01:09 pm »
Si es así, con 2 Gigas no te da en un mes. Sólo con los vídeos que visonamos en el foro se subiría mucho el volumen... >:(

Tatlan

  • Visitante
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #39 en: 14 de Mayo de 2008, 13:08:52 pm »
Según telefónica con la adsl mini puedes:

Usar sin límites el MSN y los chat.
-Enviar correos electrónicos y ficheros sin límite de tamaño.
-Recibir más de 200.000 correos electrónicos (de texto) al mes.
-Abrir más de 20.000 documentos Word o 5.000 PDF al mes.
-Visitar hasta 14.000 páginas web al mes.
-Descargar más de 500 canciones MP3 al mes.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #40 en: 14 de Mayo de 2008, 13:11:55 pm »
Pues me voy a pensar el paso, tengo contratado el Dúo y no conocía esta modalidad.  <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #41 en: 14 de Mayo de 2008, 13:25:10 pm »
Yo, voy a cumplir el primer mes del Dúo Mini, y estos son mis consumos totales hasta el día de ayer. Mi mayor tráfico ya sido todas las actualizaciones de Windows y antivirus que no las tenía actualizadas desde que puse el XP, y ahora tengo los dos ordenadores en red, y actualizados al día de la fecha. Bueno, el día 26 haré el mes, pero creo que al paso que voy, no llego a los 2 Gb. He visto muchas fotos del foro, y algunos videos, y creo que esto no se refleja en el consumo como habéis posteado.  <love


DiegoMAN

  • Visitante
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2008, 13:41:55 pm »
En cuanto te quieras descargar algo con "peso", alguna peli o algún programa gordo, adiós los 2Gb.

Yo estoy con Ya.com: 19,90+IVA al mes, 1 Mb de velocidad, sin límite de descarga, con todas las llamadas incluidas, y lo más importante: hasta ahora no me ha fallado nunca (2 años llevo)

Nando34

  • Visitante
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #43 en: 20 de Mayo de 2008, 16:07:30 pm »
En cuanto te quieras descargar algo con "peso", alguna peli o algún programa gordo, adiós los 2Gb.

Yo estoy con Ya.com: 19,90+IVA al mes, 1 Mb de velocidad, sin límite de descarga, con todas las llamadas incluidas, y lo más importante: hasta ahora no me ha fallado nunca (2 años llevo)
Yo tambien estoy igual y bajando bastante y por ahora sin problema O0

el burgo

  • Visitante
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2008, 19:10:48 pm »
Pues yo tengo la tarjeta de Movistar con 1 G,que se llama Pcmecia, desde hace un año y medio, y va como el *** culo, lento, muchas zonas sin cobertura, me estropeo el ordenador una vez,etc
Cuando pueda lo doy de baja y me paso a la de Vodafone, que me comentaron que va muy bien.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #45 en: 30 de Mayo de 2008, 11:38:50 am »
Pues, volviendo al tema del servicio de identificación de llamada, parece que ya es “oficial” que deja de ser gratuito. Así lo advierte la propia Telefónica en su factura:

“Le informamos que a partir del próximo 10 de julio de 2008, el servicio de identificación de llamadas que usted tiene contratado, tendrá una cuota mensual de 0’50 €. Además, le informamos que tiene a su disposición paquetes de servicios como ADSL, DUO, TRIO o Línea Básica con Tarifa Plana bonificada, que incluyen este servicio de forma gratuita. Impuestos no incluidos.”


La OCU, en su revista nº 326 de mayo 2008, también hace mención de ello, y ojo al comentario que hace:

“Telefónica pasa a cobrar el servicio de identificación de llamada que se había ofrecido de forma gratuita hasta ahora. A partir del 10 de julio costará 0’58 € (IVA incluido). De esta forma, los clientes que tengan contratada la Línea Individual pasarán de pagar 32’41 € a 33’57 en su factura bimestral. Con esta estratagema, sortea la anunciada congelación de precio en la línea telefónica para 2009, introduciendo lo que es, de hecho, una subida encubierta”.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #46 en: 30 de Mayo de 2008, 11:48:38 am »
Ya lo dije yo el día 14 de Mayo. Aunque algunos no lo creian.  <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #47 en: 30 de Mayo de 2008, 11:51:58 am »
Ya lo dije yo el día 14 de Mayo. Aunque algunos no lo creian.  <mazo

Hombre, tanto como no creérnoslo...  ;D ;D ;D
Pero ¿a tí ya te lo están cobrando? Eso es lo raro. Quizá al ser nueva contratación para tu negocio ya lo cobran desde ese momento...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2008, 11:55:04 am »
Ya lo dije yo el día 14 de Mayo. Aunque algunos no lo creian.  <mazo

Hombre, tanto como no creérnoslo...  ;D ;D ;D
Pero ¿a tí ya te lo están cobrando? Eso es lo raro. Quizá al ser nueva contratación para tu negocio ya lo cobran desde ese momento...
No, yo tengo el Plan Integral de Mantenimiento, y este incluye todos los servicios digitales de la telefonía básica. Contestador, Llamada a tres, Identificación de Llamada y Desvio Inmediato. Me enteré cuando llamé a Telefonica para dar de baja este servicio y contratar la ADSL, aquí en mi negocio. Pero al indicarme que tendría que pagar a parte el alquiler de telefono (que ahora va incluido), y la identificación de llamada, decidí dejarlo correr.  ^-^

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
« Respuesta #49 en: 30 de Mayo de 2008, 11:57:25 am »
Aaahhh, entendido  O0