Autor Tema: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21  (Leído 1531 veces)

xavi1961

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2008, 14:26:38 pm »
eso espero O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2008, 11:32:24 am »
bueno pues ya estoy en casa he salido a las 6 de la mañana y acabo de llegar ahora hace un ratito. a las 15.30 h

en cuanto a mig21 es un tio de lo mas noble que he conocido supongo que los que ya lo conoceis lo podreis confirmar el rato que estubimos juntos se nos hizo corto haber si otro dia voy con mas tiempo y pudiendo saber cuando voy a llegar para poder quedar y hablar mas rato y si es posible irnos a cenar por ahi ahora ya tengo el telefono de miguel  y el el mio  O0 O0

pues eso que estubimos hablando de las zafis de los brikos que le tengo echos a la mia y de lo nueva que tiene mig21 la suya hasta huele a nueva como cuando la recoges en el concesionario de las familias y de lo incomprendidos que estamos por las parientas cuando nos ponemos en el teclado a escribir con gente afin a nuestro gusto por la zafira O0 O0

lo de las fotos tendra que ponerlas el porque yo no iba preparado y el movil que tenia yo en ese momento ni para hacer fotos  :'(
No,no de normal na de na,xavi tiene razon,yo no lo conozco en persona,pero el favor q me ha echo a mi sin conocerme,no es de un tio normal,es de untio generoso,amable y buena gente,joer,a ver si nos conocemos pucelano y a todos los demas claro,un saludo.

erbebe

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2008, 12:32:43 pm »
bueno pues ya estoy en casa he salido a las 6 de la mañana y acabo de llegar ahora hace un ratito. a las 15.30 h

en cuanto a mig21 es un tio de lo mas noble que he conocido supongo que los que ya lo conoceis lo podreis confirmar el rato que estubimos juntos se nos hizo corto haber si otro dia voy con mas tiempo y pudiendo saber cuando voy a llegar para poder quedar y hablar mas rato y si es posible irnos a cenar por ahi ahora ya tengo el telefono de miguel  y el el mio  O0 O0

pues eso que estubimos hablando de las zafis de los brikos que le tengo echos a la mia y de lo nueva que tiene mig21 la suya hasta huele a nueva como cuando la recoges en el concesionario de las familias y de lo incomprendidos que estamos por las parientas cuando nos ponemos en el teclado a escribir con gente afin a nuestro gusto por la zafira O0 O0

lo de las fotos tendra que ponerlas el porque yo no iba preparado y el movil que tenia yo en ese momento ni para hacer fotos  :'(
No,no de normal na de na,xavi tiene razon,yo no lo conozco en persona,pero el favor q me ha echo a mi sin conocerme,no es de un tio normal,es de untio generoso,amable y buena gente,joer,a ver si nos conocemos pucelano y a todos los demas claro,un saludo.

Pues espera a conocerlo que ya veras como aumenta lo que dices thelemaco  ;) y esque Miguel se hace querer  ;) igual que el resto de amigos que hay por el foro  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2008, 17:18:52 pm »
No,no de normal na de na,xavi tiene razon,yo no lo conozco en persona,pero el favor q me ha echo a mi sin conocerme,no es de un tio normal,es de untio generoso,amable y buena gente,joer,a ver si nos conocemos pucelano y a todos los demas claro,un saludo.

Pues espera a conocerlo que ya veras como aumenta lo que dices thelemaco  ;) y esque Miguel se hace querer  ;) igual que el resto de amigos que hay por el foro  O0

Al final me vais a sacar los colores  :8( :8( :8( :8(

No hago más que lo que cualquiera haría por sus amigos, y para mí los del club os considero mis amigos.   O0 O0

Cualquier cosa en la que os pueda ayudar aquí estaré.  ;) ;)

P.D: Por favor no pedir dinero, que no está el horno para bollos.  ;D ;D ;D

Y en cuanto a lo de conocernos eso está hecho Thelemaco  O0 O0, con las ganas que tengo yo de preparar la 1ª Kdda Castellano-Leonesa, lo que pasa es que sólo somos dos, pero bueno todo se andará.  O0 O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2008, 21:54:21 pm »
muy bien por esa kedada  O0

 [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2008, 22:50:09 pm »
Enhorabuena por esa mini-kdd, y me alegro de conocerte Xavi1961 aunque sea en foto.   O0 O0

Y en cuanto a lo de conocernos eso está hecho Thelemaco  O0 O0, con las ganas que tengo yo de preparar la 1ª Kdda Castellano-Leonesa, lo que pasa es que sólo somos dos, pero bueno todo se andará.  O0 O0

Miguel, tu pon una fecha y veras como nos vamos apuntando.  ;) ;)


pao

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2008, 22:54:07 pm »
muy buean esa mini kdd
un saludo  Xavi1961 y ya te conozco en foto  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2008, 23:03:59 pm »
muy buean esa mini kdd
un saludo  Xavi1961 y ya te conozco en foto  O0

pues este verano voy a madrid a ver si nos conocemos de verdad O0 O0 O0 O0 ya quedare tambien con TRULY O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2008, 01:20:14 am »
aqui estaremos esperando los madriles con los brazos muyyyyyy abiertos  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2008, 01:56:19 am »
Se ve lo contentos que estabais de haberos conocido, porque seguro que sois todo lo que dice unos del otro O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2008, 10:52:04 am »
pues si lastima el poco tiempo que tuvimos :'( :'(