Autor Tema: Casi OPC.  (Leído 1168 veces)

strong

• Visitante
Re: Casi OPC.
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2008, 17:54:47 pm »
desde luego te pueden confundir con un opcero  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2008, 19:01:28 pm »
jo la verdad es que quda muy chula <love quien pudiera <love <love <love

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2008, 14:44:31 pm »
Una pasada mi enorabuena  [plas]   [plas] ese morro me vuelve  <locoloco

erbebe

• Visitante
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2008, 09:32:40 am »
Oye burgo, creo que izaandrea aun vende la calandra original, lo digo porque sería el remate.
Muu way de todas formas  O0
Salu2

Pero si ya tiene la calandra origial puesta por lo que  8:) es igual que la tuya  ;)

La de izaandrea me tiene  <love <love <love y eso que es toda negra  ;)

Pues yo creo que no es igual, mira:
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,2237.msg33241.html#msg33241
Salu2

O0 xexi  ;) pero juraria que la tuya era tambien cromada  :P estare  <idiot jejjeje esque la ultima vez brillaba de lo lindo y con el simbolo de opc que tenia puesto estaba que  <love <love <love

Xexi tiene razon, yo lo que hice fue comprar la rejilla del OPC, pero en vez de ponerle la parte superior de color negro, como viene en la OPC, yo se lo puse cromado, como la que trae cualquier zafira.
Me gusta mas así, de la otra manera ves el frontal y no se ve mas que todo de color negro, a no ser el cromado de los antiniebla.
Por si alguien no lo sabe, la rejilla no te la venden entera, se divide en tres piezas ( la rejilla, el simbolo de Opel y la parte cromada )
Pero ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito. O0

Me gusta como queda asi cromadita  ;) como bien dices resalta mucho mas  >:D y el fondo es de panal de abeja osea que la direfencia es el cromado  ;) ya decia yo que esa no era la parrilla normal de una zafira  ^-^ ^-^ Gracias por la explicación  O0