Autor Tema: 2ª KDD MADRILEÑA  (Leído 8040 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #150 en: 18 de Septiembre de 2008, 17:10:59 pm »
Si es en octubre tedríamos libres los fines de semana del 4/5 y del 18/19... :)

Andy

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #151 en: 18 de Septiembre de 2008, 17:14:51 pm »
Cualquiera me viene bien..

El del 4/5 que queda menos  ^-^

pao

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #152 en: 18 de Septiembre de 2008, 18:46:37 pm »
el 4/5 ami mebiene bien tannien O0

Andy

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #153 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:16:52 pm »
Pregunta??

Hay un hilo abierto de la ubicación de las zafiras y hay unos cuantos en madrid, este es el enlace...
http://clubzafira.com/index.php/topic,10675.0.html

Podriamos enviar un mp a los que aparecen ahí para que se pasen por aqui?
Por si no se han enterado de la KDD

Como soy un poco novato por estos lares, no se si es normal mandar privados a la gente para que visite hilos especificos.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #154 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:25:00 pm »
Pregunta??

Hay un hilo abierto de la ubicación de las zafiras y hay unos cuantos en madrid, este es el enlace...
http://clubzafira.com/index.php/topic,10675.0.html

Podriamos enviar un mp a los que aparecen ahí para que se pasen por aqui?
Por si no se han enterado de la KDD

Como soy un poco novato por estos lares, no se si es normal mandar privados a la gente para que visite hilos especificos.


Hombre normal es un detalle avisar a los demás yo lo hago cuando se organiza alguna kdd aqui en Malaga  o alrrededores;) sobre todos para los que no se suelen conectar a diario  ;)

kevinjj

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #155 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:29:50 pm »
Yo el 4/5 estoy de boda en Cartagena. Pero el 18/19 podría. Para un kdd que me viene bien :'( :'(

En cualquier caso, sigo el hilo por si acaso, porque de esta kdd me acabo de enterar.
 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #156 en: 18 de Septiembre de 2008, 22:16:53 pm »
Bueno señores veo que la cosa vuelve a retomarse  [plas]

Si sirve de motivación y viendo que a casi todos os viene bien el fin de semana del 4/5 ese mismo fin de semana se celebra el XXII GRAN PREMIO CAMION DE ESPAÑA 2008 y la CLIO CUP en el circuito del Jarama.

Itinerario del Sabado 4 de Octubre:


HORA

09:00---09:20       1º Entrenamiento no cronometrado CAMIONES DE CARRERA

10:15---10:35       2º Entrenamiento no cronometrado CAMIONES DE CARRERA

11:45---12:05       1º Entrenamiento cronometrado CAMIONES DE CARRERA


12:30                   DESFILE DE CAMIONES AMERICANOS

13:45                   1ª Carrera calificativa CAMIONES DE CARRERAS (8 VUELTAS)

14:30---15:00       1º Entrenamiento cronometrado CLIO CUP España 2008

15:45                   1ª Carrera Camapeonato CAMIONES DE CARRERA (12 VUELTAS)

16:40                   1ª Carrera CLIO CUP España 2008 (12 VUELTAS o maximos 30 minutos)


Itinerario del Domingo 5 de Octubre:


HORA

09:00---09:15     Warm up CAMIONES DE CARRERAS

09:30---09:50     Warm up CLIO CUP España 2008

10:00---10:20     2º Entrenamientos cronometrados CAMIONES DE CARRERA

10:50                 NUEVO DESFILE DE CAMIONES AMERICANOS

12:20                 2ª Carrera calificativa CAMIONES DE CARRERAS

13:20                 2ª Carrera CLIU CUP España 2008 (12 VUELTAS o maximo 30 minutos)

14:30                 2ª Carrera de Camepeonato CAMIONES DE CARRERAS (12 VUELTAS)



Bueno esto en parte es una proposicion que me hizo hace unos días Truly ya que lleva bastante tiempo dándome la tabarra que quier ir al Jarama con migo  :DD :DD :DD :DD

Como ya sabeis muchos de vosotros tengo contactos y amistades en el circuito no puedo prometer entradas gratis ni mucho menos pero haber que se puede hacer  ::) almenos haber si puedo conseguir pases para paddock o algo.


PRECIOS DE LAS ENTRADAS

GENERAL PELUSE---- 25€ (es decir en el monte)

TRIBUNAS----------  35€

INFANTIL----------   12€

WEB OFICIAL DEL CIRCUITO

www.jarama.org/

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #157 en: 18 de Septiembre de 2008, 22:22:04 pm »
 8:) zafiruki vas tu ahy?? por que una kdd ahy es la osti...a [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #158 en: 18 de Septiembre de 2008, 22:25:36 pm »
8:) zafiruki vas tu ahy?? por que una kdd ahy es la osti...a [plas] [plas]

Bueno veras a la KDD Madrileña casi casi seguro que vaya,que ya se organice y vayamos al circuito es otro cantar,la proposicion esta hecha  ^-^  8:)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #159 en: 18 de Septiembre de 2008, 22:28:16 pm »
8:) zafiruki vas tu ahy?? por que una kdd ahy es la osti...a [plas] [plas]

Bueno veras a la KDD Madrileña casi casi seguro que vaya,que ya se organice y vayamos al circuito es otro cantar,la proposicion esta hecha  ^-^  8:)

me puedes adoptar  ::) no como mucho y hago poco ruido O:)  pues esta vez no te olvides la camara y el equipo sparco por lo que pueda pasar  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #160 en: 18 de Septiembre de 2008, 22:31:34 pm »
me puedes adoptar  ::) no como mucho y hago poco ruido O:)  pues esta vez no te olvides la camara y el equipo sparco por lo que pueda pasar  O0

Hombre Granada me pilla de paso  ::)  8:)  >:D  ;)

No te preocpes que el equipo Sparco es perenne en la zafi y la cámara no se me olvidara seguro.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #161 en: 18 de Septiembre de 2008, 22:35:04 pm »
me puedes adoptar  ::) no como mucho y hago poco ruido O:)  pues esta vez no te olvides la camara y el equipo sparco por lo que pueda pasar  O0

Hombre Granada me pilla de paso  ::)  8:)  >:D  ;)

No te preocpes que el equipo Sparco es perenne en la zafi y la cámara no se me olvidara seguro.

a la madrileña de momento lo tengo dificil pero estoy pensando en una aqui en ...............  >:D

TRULY

Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #162 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:32:28 pm »
pero jesus ¡¡¡ tu crees que es una buena idea mezclar una kdda con el campeonato de camiones? como ya sabes yo voy a ir y seguramente me llevaré a mis dos sobrinos porque tengo invitaciones para niños de menos de 14 años, lo que no tengo tan claro es que la kdda se organice muy bien con el jaleo que se va a montar.

casi mejor ponemos la kdda uno de esos dias o del fin de semana del 18-19 porque si no puede ser un caos. Yo desde luego si se pone el dia 4 o 5, el dia qu eno sea sera el que vaya a los camiones  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #163 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:38:31 pm »
pero jesus ¡¡¡ tu crees que es una buena idea mezclar una kdda con el campeonato de camiones? como ya sabes yo voy a ir y seguramente me llevaré a mis dos sobrinos porque tengo invitaciones para niños de menos de 14 años, lo que no tengo tan claro es que la kdda se organice muy bien con el jaleo que se va a montar.

casi mejor ponemos la kdda uno de esos dias o del fin de semana del 18-19 porque si no puede ser un caos. Yo desde luego si se pone el dia 4 o 5, el dia qu eno sea sera el que vaya a los camiones  O0

Hombre no se imposible no e,lo que si tengo claro es me gustaría tanto ir a la kdd como al Jarama a ver las carreras pero si se hace en dos fines de semana diferentes a una de las dos citas no podre ir  :'( en tal caso prefiero perderme las carreras e ir a la kdd.

TRULY

Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #164 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:39:47 pm »
por eso, se puede hacer si se decide, el domingo 6, pero a las carreras iriamos el sabado 5 ¿no te parece mejor idea? porque lo que no vamos a hacer es una kdda de 2 dias ¿no?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #165 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:44:43 pm »
por eso, se puede hacer si se decide, el domingo 6, pero a las carreras iriamos el sabado 5 ¿no te parece mejor idea? porque lo que no vamos a hacer es una kdda de 2 dias ¿no?

En tal caso yo veo mejor hacer la kdd el sabdo que personalmente me viene mejor a mi ya que puedo disfrutar mas con vosotros ya que si se hace el domingo estaria menos tiempo ya que me tengo que volver a Malaga.

Y el domingo podemos ir al Jarama ya que la carrera termina a eso de las 4 de la tarde mas o menos.

TRULY

Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #166 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:45:35 pm »
bueno he puesto eso pero tambien vale al reves, al tener los camiones 2 dias, se podria hacer asi, siempre y cuando se quede que va a ser ese finde claro.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #167 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:57:26 pm »
Pues si eso optamos por el finde del 18/19, parece que ese no le va mal a nadie ¿no? :)

TRULY

Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #168 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:59:20 pm »
si se hace el finde del 18, zafiruki se pierde los camiones porque dice que prefiere venir a la kdda  :'( :'(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #169 en: 19 de Septiembre de 2008, 00:02:48 am »
Pues yo entendí que tendría más lío el 4/5 precisamente por lo del Jarama... :P

rafula2002

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #170 en: 19 de Septiembre de 2008, 00:04:32 am »
cuando querais me da igual

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #171 en: 19 de Septiembre de 2008, 00:16:25 am »
si se hace el finde del 18, zafiruki se pierde los camiones porque dice que prefiere venir a la kdda  :'( :'(

Pues yo entendí que tendría más lío el 4/5 precisamente por lo del Jarama... :P

Hombre mas que nada es que tendría que subir dos veces prácticamente seguidas a Madrid y claro los €€€€  :-\

rafula2002

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #172 en: 19 de Septiembre de 2008, 00:17:46 am »
hombre el 4 y5 pinta de lujo pero a lo mejor curro pero vamos que os veo fijo aunque sea despues de currar ir moviendolo y ya os digo

TRULY

Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #173 en: 19 de Septiembre de 2008, 00:27:49 am »
Pues yo entendí que tendría más lío el 4/5 precisamente por lo del Jarama... :P
a ver Fran, el jarama se hace los dos dias,  por ello si hacemos la kdda el dia 4, el dia 5 podriamos ir al jarama zafiruki, yo y el que se apunte, porque jesus se queda a pernoctar el sabado en madrid, que tiene amiguitas  :o :o :o (no como otros  >:D)

Andy

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #174 en: 19 de Septiembre de 2008, 20:56:42 pm »
Me viene bien el que decidais 8)