Autor Tema: 2ª KDD MADRILEÑA  (Leído 8040 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #150 en: 18 de Septiembre de 2008, 17:10:59 pm »
Si es en octubre tedríamos libres los fines de semana del 4/5 y del 18/19... :)

Andy

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #151 en: 18 de Septiembre de 2008, 17:14:51 pm »
Cualquiera me viene bien..

El del 4/5 que queda menos  ^-^

pao

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #152 en: 18 de Septiembre de 2008, 18:46:37 pm »
el 4/5 ami mebiene bien tannien O0

Andy

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #153 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:16:52 pm »
Pregunta??

Hay un hilo abierto de la ubicación de las zafiras y hay unos cuantos en madrid, este es el enlace...
http://clubzafira.com/index.php/topic,10675.0.html

Podriamos enviar un mp a los que aparecen ahí para que se pasen por aqui?
Por si no se han enterado de la KDD

Como soy un poco novato por estos lares, no se si es normal mandar privados a la gente para que visite hilos especificos.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #154 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:25:00 pm »
Pregunta??

Hay un hilo abierto de la ubicación de las zafiras y hay unos cuantos en madrid, este es el enlace...
http://clubzafira.com/index.php/topic,10675.0.html

Podriamos enviar un mp a los que aparecen ahí para que se pasen por aqui?
Por si no se han enterado de la KDD

Como soy un poco novato por estos lares, no se si es normal mandar privados a la gente para que visite hilos especificos.


Hombre normal es un detalle avisar a los demás yo lo hago cuando se organiza alguna kdd aqui en Malaga  o alrrededores;) sobre todos para los que no se suelen conectar a diario  ;)

kevinjj

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #155 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:29:50 pm »
Yo el 4/5 estoy de boda en Cartagena. Pero el 18/19 podría. Para un kdd que me viene bien :'( :'(