Autor Tema: Asqueado y dolido en el curro  (Leído 1388 veces)

rafula2002

• Visitante
Asqueado y dolido en el curro
« en: 11 de Mayo de 2008, 02:54:45 am »
Bueno compis pues nada que despues de estar casi año y medio en una aseguradora de las mas grandes de ambito multinacional,han cambiado al jefe y no se le ocurre al simpatico de el de empezar a despedir a gente impunemente, yo que queria hacer ahi un poco de carrera profesional y durar años para estar un poco tranquilo y no estar cambiando de curro cada dos por tres pues nada traen a un nuevo chupatintas y ala el tio viene por la puerta grande,

esto es debido a que quieren fusionar varias plataformas y el tio no se le a ocurrio mejor idea que preguntarnos y hablar con nosotros, lo que le hemos dicho le ha sudado la po...lla y nada de primera ha despedido a dos personas de su grupo, pero en junio manda a otras dos a la calle sin mayor miramientos, pues nada un tio que ha llegado de la nada y se dispone asi este tio tenia que mandarle alguien a la china minimamente, pues ahora el cerdo como le hemos dicho las verdades a la cara biene a por nosotros y no contento nos quiere hacer la vida imposible, con lo agustito que estaba yo y que tenga que venir gentuza asi a joderte la vida, no lo entiendo, perdon por el tocho pero era para desahogarme un poco y dejar este tema plasmado para que veias que tipo de gente ahi en la vida eso si si este tio se piensa que nos vamos a callar las lleva clara, con la iglesia a topado a mi me despide y a mis compañeros pero le vamos a meter una denuncia por acoso laboral que flipa por que el tio pierde los papeles y se pone a gritar y a faltar y demas memeces bueno colegis nuevamente perdonar por el tocho y ya os dire mas por que cada dia es una historia nueva

un saludo

P.D. si alguien sabe de curro de MVS/HOST OS390 QUE ME LO DIGA

pao

• Visitante
Re: Asqueado y dolido en el curro
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2008, 03:11:10 am »
que mala suere tio no te preocupes yo tedoy curro

pero es picando pero esta muy vien

Javierr

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2008, 03:11:46 am »
Es muy común que los nuevos jefes traigan su propio séquito, lamentablemente en detrimento del personal ya establecido.
Si los métodos que utiliza son tan reprochables como comentas, vé proveyéndote de pruebas suficientes antes de formalizar la denuncia, si quieres que prospere.
Suerte.

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2008, 03:16:56 am »
picando pero entre horas o como si es el del pico y la pala soy un poco andaluz y eso no va conmigo (sin ofender a los andaluces ehhhh buen rollito)

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2008, 03:17:52 am »
encima este tio lo que pasa es que esta empezando a mandar a la *** a su propia gente y claro piensas si con su propia gente es asi como me coja a mi me jode vivo

Nando34

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2008, 10:06:55 am »
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo <mazo
Cuanto cab.onazo suelto

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2008, 10:17:22 am »
Vaya rafula, lo siento tio!  :-\

Yo he visto y padecido situaciones similares y si algo he aprendido es que llevamos siempre la de perder. Como te dicen ve guardando en el armario todo tipo de pruebas o datos que le puedan hacer daño, te lo recomiendo, esa actuacion me sirvio a mi para defenderme de un acoso laboral y que no me acusaran de cosas que no habia hecho, pero ya te digo, al final si quieren, pueden.
a un compañero mio lo echaron acusandolo de robar, totalmente falso, pero en el juicio el jefe aporto testigos comprados y falsos y ahi se acabo el empleo del compañero, y quien es el que le pone el cascabel al gato?
animo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2008, 10:26:07 am »
pues que mala suerte .yo tanbien e sufrido un caso similar a este y lo que me valio para seguir adelante fue poner un gran empeño en hacer bien mi trabajo . al final mi jefe se dio cuenta del tema y segui trabajando sin problema el encargado que creia que iba a eredar al final se fue aburrido de estar alli un 10 para mi jefe O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2008, 11:57:41 am »
Vaya p*tada  :-X

Siempre suele vanier algún incompetente a jo*er la marrana. >:(

Sólo se me ocurre que andes con pies de plomo para que no pueda alegar nada en tu contra e ir reuniendo pruebas para dejarlo en evidencia en el momento oportuno. Trepas e impresentables los hay en todos los lados. <cabreado

TRULY

« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2008, 14:44:44 pm »
joer rafa, si antes me hablas de lo bien que estabas en el curro el otro dia, ahora te pasa esto. Que tengas mucha suerte Amigo ¡¡

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2008, 15:09:31 pm »
pos lo siento rafa pero eso lo he sufrido yo en propias carnes cuando era comercial asi que ya llevo 8 años con la rosca en las manos . ;D ;D

como me lo oli me estube sacando los dos ultimos meses el carnet de 1ª por si pasaba lo peor y creo que hice buen cambio ahora duermo tranquilo todas las noches antes soñaba con los clientes y con el capullo del jefe O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2008, 15:28:34 pm »
Vaya pu**ad, espero que ese ca***on no se salga con la suya y huniros para hacer mas fuerza.  <mazo <mazo <mazo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2008, 17:52:53 pm »
Vaya impresentable, **** ******* *** ***** , etc, ojala le podáis pillar y que le echen

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2008, 19:11:37 pm »
Lo siento, qué mala suerte toparte con ese cab*****zo.
Espero que encuentres algo mucho mejor, y le dejes con 2 palmos.  <mazo

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2008, 19:34:43 pm »
  Lo siento mucho, pero cap...os as los ahí en todos sitios y tarde o temprano se dan cuenta de quien son los que le sacan las castañas del fuego.
  A mi me pasa algo similar todo el año llevo me dpto. solo y "dale que te pego... que si esto que si lo otro..." me voy de vacaciones y meten a tres en mi lugar, y encima cuando llegas te encuentras trabajo más que atrasado <cabreado <cabreado. Y no te quejes que es peor.
  Lo que tengo es muy claro que a mi el trabajo no me va a costar una enfermedad, que soy joven y tengo que ver crecer a mis hijos, y tengo dos manos para trabajar en lo que haga falta.
   Suerte O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2008, 21:23:06 pm »
Vaya, lo siento rafula O0
Cuando tienes un trabajo que te gusta y tu jefe te trata bien siempre tiene que venir uno y te jod" <mazo <mazo <mazo <mazo
espero que lo solucioneis O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2008, 00:15:05 am »
Pues lo mismo que los demas Rafula, menuda PUT****DA, ya lo siento.  :8( :8(

Haceis muy bien en luchar por lo que es vuestro y no descanseis hasta poder lograrlo, mucha suerte y ya nos irás contando.  O0 O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2008, 00:48:08 am »
no los pueden hechar asi, como asi, que vallan a comisiones obreras y denuncien, y los que quedais tambien!! y si no le sigues #!!º!@!! <mazo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2008, 09:20:43 am »
Lo siento tio,hay mucho trepa suelto,animo  [plas]

janyto

• Visitante
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2008, 10:50:22 am »
menudos buitres llegan y pa ponerse medallas se cargan a la gente seran hp de esos siempre los hubo y siempre los habra O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2008, 17:10:40 pm »
Que simpático el jefe no? a parte de ti los demás estarán tan contentos como tu imagino. Siento la situación.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2008, 09:02:44 am »
Es una pena que haya gente tan chula y prepotente que no les importe amargar la vida a los demás. seguro que tu nuevo jefe es joven, con el pelo engominado y peinado para atrás... Por cierto, le podrías contar este chiste, a ver qué le parece:

Un gerente nuevo en una empresa decide cambiar el estilo de gestión.
El primer día, con sus principales colaboradores, hizo una inspección en
la empresa. En la planta todos estaban trabajando pero un muchacho estaba recostado contra la pared con las manos en los bolsillos. El nuevo gerente le preguntó al joven:
- ¿Cuánto gana usted por mes?
- 500 €, ¿por qué? - respondió el muchacho sin saber de qué se trataba.
El gerente sacó 500 € del bolsillo y se los entregó al joven, diciendo:
- Aquí está el sueldo de este mes. Ahora desaparezca y no vuelva nunca más.
El joven guardó el dinero y se fue, de acuerdo a las órdenes recibidas. El gerente entonces, orgulloso, pregunta a un grupo de operarios:
- ¿Alguno de ustedes puede decirme qué hacía ese joven?
- Sí, señor - respondieron atónitos los operarios-. Vino a entregar una
pizza.

Moraleja: Hay personas que tienen tantas ganas de mandar, que se olvidan de pensar.

TRULY

« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2008, 11:59:21 am »
ahora vas y lo cascas en tu pueblo.  [plas] [plas] [plas] muy bueno el chiste-fabula

dzs

• Visitante
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2008, 12:16:21 pm »
gente que no tiene nada en sus vidas, esta totalmente vacia