Autor Tema: BRICO: Personalizar alfombrillas  (Leído 2076 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #75 en: 20 de Junio de 2007, 23:25:15 pm »
Simplemente abres el mando, le haces un agujerito en un lado para sacar dos hilos, soldas los dos hilos a los contactos del pulsador del mando y luego pones un pulsador en el coche.
Yo he puesto el pulsador justo al lado de donde tu llevas el mando, en el trocito de pared que queda entre el portamonedas y el mechero (he puesto dos, uno para activar los sensores de aparcamiento delanteros y otro para la cochera). El mando lo he pegado con velcro al protector de plástico que hay sobre los pedales (se quita con dos tornillos de media vuelta) y el cable lo he pasado hasta el pulsador desmontando el plástico en donde está el mechero y pasandolo hasta delante (junto al acelerador) con una guía de electricista. No hice fotos, pero es muy facil. El brico de desmontaje de todo lo puedes coger del que hizo Melli para instalar la toma de corriente auxiliar para el GPS. Solo te puedo hacer una foto de como queda terminado, pero solo verás un pulsador.  :8(

danu26

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #76 en: 20 de Junio de 2007, 23:34:04 pm »
Simplemente abres el mando, le haces un agujerito en un lado para sacar dos hilos, soldas los dos hilos a los contactos del pulsador del mando y luego pones un pulsador en el coche.
Yo he puesto el pulsador justo al lado de donde tu llevas el mando, en el trocito de pared que queda entre el portamonedas y el mechero (he puesto dos, uno para activar los sensores de aparcamiento delanteros y otro para la cochera). El mando lo he pegado con velcro al protector de plástico que hay sobre los pedales (se quita con dos tornillos de media vuelta) y el cable lo he pasado hasta el pulsador desmontando el plástico en donde está el mechero y pasandolo hasta delante (junto al acelerador) con una guía de electricista. No hice fotos, pero es muy facil. El brico de desmontaje de todo lo puedes coger del que hizo Melli para instalar la toma de corriente auxiliar para el GPS. Solo te puedo hacer una foto de como queda terminado, pero solo verás un pulsador.  :8(
al leerlo parece un poco lioso, pero en la kdd cat, lo mirare de wino y ya veremos si me atrevo a meterle mano.
muchas gracias, la verdad que si que tiene que ser super comodo,lo mas seguro que si lo intente, si no te save mal cuelga la foto y asi me hare mas a la idea.  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #77 en: 21 de Junio de 2007, 08:26:33 am »
Wino que te vas a llevar las herramientas a la kdd?  >:D  >:D  >:D  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #78 en: 21 de Junio de 2007, 10:41:32 am »
Creo que tengo que mirarme bien la zafira de wino  8:) mira que la veo veces pero cada vez me sorprende mas lo que lleva  ;) ;D ;D ;D ;D en esta kdd no te escapas y llevate la manta para ver las luces azules wino!!  ^-^ ^-^ ^-^ >:D >:D >:D

danu26

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #79 en: 21 de Junio de 2007, 11:38:24 am »
Creo que tengo que mirarme bien la zafira de wino  8:) mira que la veo veces pero cada vez me sorprende mas lo que lleva  ;) ;D ;D ;D ;D en esta kdd no te escapas y llevate la manta para ver las luces azules wino!!  ^-^ ^-^ ^-^ >:D >:D >:D
sobre todo que no falten herramientassss..... WINOOOOO.....

wino

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #80 en: 21 de Junio de 2007, 14:24:40 pm »
¿Pero que herramientas? Con un destornillador plano sale todo  O0

strong

  • Visitante
Re: BRICO: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #81 en: 05 de Mayo de 2008, 21:47:18 pm »
voi a hacerme este brico , he encargado 2 x strong 11 x 4 para las alfombrillas delanteras y 1 x strong 10 x 3.5 para el maletero; de un formato similar al autor de la idea y bueno lo he dejado pagado por tan solo 15 eurakos y digo tan solo porque la pieza cuesta a 5 euros y ha pasado un año  O0

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #82 en: 06 de Mayo de 2008, 16:01:57 pm »
voi a hacerme este brico , he encargado 2 x strong 11 x 4 para las alfombrillas delanteras y 1 x strong 10 x 3.5 para el maletero; de un formato similar al autor de la idea y bueno lo he dejado pagado por tan solo 15 eurakos y digo tan solo porque la pieza cuesta a 5 euros y ha pasado un año  O0
:o :o Pues es barato, la de atras solo fueron 10 €
Que no se te olviden las fotos O0

strong

  • Visitante
Re: BRICO: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #83 en: 06 de Mayo de 2008, 22:06:37 pm »
voi a hacerme este brico , he encargado 2 x strong 11 x 4 para las alfombrillas delanteras y 1 x strong 10 x 3.5 para el maletero; de un formato similar al autor de la idea y bueno lo he dejado pagado por tan solo 15 eurakos y digo tan solo porque la pieza cuesta a 5 euros y ha pasado un año  O0
:o :o Pues es barato, la de atras solo fueron 10 €
Que no se te olviden las fotos O0
ya tengo las letras y he cosido la del maletero que es la mas dificil  ;) cuando este todo ya te enseñare un par de fotiquis  O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: BRICO: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #84 en: 06 de Mayo de 2008, 22:16:04 pm »
voi a hacerme este brico , he encargado 2 x strong 11 x 4 para las alfombrillas delanteras y 1 x strong 10 x 3.5 para el maletero; de un formato similar al autor de la idea y bueno lo he dejado pagado por tan solo 15 eurakos y digo tan solo porque la pieza cuesta a 5 euros y ha pasado un año  O0
:o :o Pues es barato, la de atras solo fueron 10 €
Que no se te olviden las fotos O0
ya tengo las letras y he cosido la del maletero que es la mas dificil  ;) cuando este todo ya te enseñare un par de fotiquis  O0 O0

Yo espero poder verla y tocarla el dia 17  ;) sino me conformare con las fotiquis que comentas  O0

strong

  • Visitante
Re: BRICO: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #85 en: 09 de Mayo de 2008, 21:53:28 pm »

Emiliano

  • Visitante
Re: BRICO: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #86 en: 10 de Mayo de 2008, 01:14:31 am »
Strong yo le pongo una sobresaliente alto [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #87 en: 10 de Mayo de 2008, 13:20:15 pm »
Te ha quedado genial [plas] [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #88 en: 10 de Mayo de 2008, 13:33:45 pm »
Muy chulas.... O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #89 en: 11 de Mayo de 2008, 01:48:01 am »
¡Qué nivel! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]