Autor Tema: alternador  (Leído 658 veces)

ferrari

• Visitante
alternador
« en: 09 de Mayo de 2008, 18:55:37 pm »
hola chicos.tengo un problema,se me esta rompiendo la polea del alterdador,he preguntado el la Opel y no tienen poleas de repuesto,segun ellos tengo que ponerlo nuevo.
Hemos mirado por debajo para ver si se veia alguna referecia del alternador y no se ve nada.
Yo se que se puede cambiar la polea,pero necesito alguna referencia para comprarla,antes de desmontar el alternador,si alguno de vosotros habeis tenido este problema y la habeis cambiado,decidme lo que tengo que hacer,antes de comprar el alternador nuevo
Salu2

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: alternador
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2008, 19:00:05 pm »
¿Que no tienen poleas de repuesto? :o :o :o :o

Y eso que estás en la sede de Opel <mazo <mazo <mazo

Si ellos mismos no tinen repuestos esto ya es el colmo de la falta de profesionalidad  <cabreado

ferrari

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2008, 19:35:16 pm »
lo que quieren es que lo ponga nuevo <mazo <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2008, 19:38:20 pm »
qué buitres >:(

¿Y no puedes acudir a otro taller? A lo mejor ahí tienen o pueden pedir la polea por otro lado <movil

ferrari

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2008, 19:48:33 pm »
No es eso Chicago
El coche esta funcionando,lo que yo quiero saber si hay poleas para ese alternador,si la hay la compro,y se la monto
Si no ,hay me toca ponerlo nuevo,y cuesta un hu............o
Asi voy a lo seguro antes de desmontar,que desmontarlo tiene tela.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2008, 20:02:24 pm »
O sea, lo que quieres decir es que esa pieza forma parte de un conjunto con el alternador, que no podrías obtener sólo la polea ¿no?

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2008, 21:02:50 pm »
  Vamos que compramos las piezas del motor en packs y no podemos dividir... <cabreado Pues que Dios nos coja confesados.

alc

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2008, 08:31:02 am »
Por lógica tu alternador es un Denso, si te acercas a un taller eléctrico, seguro que se la suministran como repuesto. Para ver la referencia tendrás que desmontarlo, va en una pegatina en la carcasa, pero no la deja ver el soporte de anclaje.
También has de tener en cuenta que si es un Denso y la referencia termina en 0, es mejor que pongas el alterndor completo, porque existe una campaña que afecta a estos alternadores.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2008, 09:48:04 am »
Haber si esto te sirve de ayuda

ferrari

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2008, 11:39:39 am »
Gracias a todos,vere lo que puedo hacer O0 O0

silver10

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2008, 13:19:06 pm »
     hola ferrari, te puedo explicar mi experiencia, en noviembre y con 15.000 Kms. se me "jodio" el alternador, me dejo tirado a la puerta del parking lo lleve a la Opel y en un par de dias me la arreglaron, resultado: Bateria y alternador nuevos, eso si en garantia, te puedo asegurar que tienen poleas y mas en zaragoza. saludos

pao

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2008, 13:23:19 pm »
mira aver en otro conce es muy rraro que no tengan poleas
 <mazo <mazo es para darles aver si tienes suerte

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2008, 12:07:47 pm »
La honra de un pueblo sería que no tuviesen poleas.  Acude a otro taller más dispuesto a arreglar cosas en vez de cambiarlas.  Pero si no lo consigues, hay tiendas de recambios que te cogen el alternador averiado y abonando la diferencia, te entregan uno reparado y con garantía.

Desde luego no permitas que te cambien todo el alternador, porque cuesta un testículo y además estos artilugios SIEMPRE tienen despiece y por tanto reparación.

Un saludo.

TRULY

« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2008, 12:46:52 pm »
¡¡¡ que fuerte !!!! lo que hay que oir ¿no te valdria una polea equivalente de alguna otra marca? seguro que si

ferrari

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2008, 20:12:29 pm »
Gracias a todos por vuestros consejos,no hemos podido arreglarlo,solucion alternador nuevo.
En la opel original reparado dando el mio 385e
El que me han puesto es un Magneti Marelli 300 con iva.
La polea para el alternador Denso el que lleva mi zafira,no la he podido encontrar,la opel segun ellos no tienen repuestos.
Salu2

txusma

• Visitante
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2008, 10:56:54 am »
Son unos caras, colocar un alternador que no tiene despiece, asi tienes que ir por huevos alli.
Todos los alternadores que yo he visto tienen despiece. Y si no tienen algun equivalente, este sera de algun pais de estos que los hacen como churros y cuando se rompen no valen para nada.

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2008, 09:25:11 am »
Pues me sigue pareciendo extraño que no tenga despiece la polea.  Además Denso no es una marca cualquiera, es la división de componentes de Toyota.  En Madrid sí conozco un taller especializado que desarma y repara alternadores y motores de arranque, lo único malo es que tienes que desmontarlo tú y llevárselo porque no es un taller de coches, sino de bobinados y motores eléctricos.

Un saludo.