Autor Tema: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki  (Leído 2588 veces)

pao

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2008, 12:43:32 pm »
que guapetes como olo montais

xavi1961

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2008, 15:21:51 pm »
ese caracter hospitalario ANDALUZ es lo mejor  que os lo paseis muy bien en las fiestas O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2008, 19:06:24 pm »
Los que vengáis, bien venidos seréis.  O0
¿yo tambien?  >:D >:D >:D

como os lo montas esos andaluces, anda que no ¡¡¡¡

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2008, 21:47:56 pm »
 :'( :'( :'( :'( Ya ha acabado la 1ª mini kdd pegalajeña. Zafiruki se acaba de ir pa Málaga ¡y eso que no quería!  :'( :'( :'( Nos lo hemos pasado muy bien.  :DD :DD :DD :DD :DD Hoy se han unido a nosotros nuestros amigos Pepe y M.Nieves que estuvieron con nosotros en la kdd nacional del año pasado. Ya os iremos pasando las fotos  ;D ;D ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiru
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2008, 23:48:40 pm »
:'( :'( :'( :'( Ya ha acabado la 1ª mini kdd pegalajeña. Zafiruki se acaba de ir pa Málaga ¡y eso que no quería!  :'( :'( :'( Nos lo hemos pasado muy bien.  :DD :DD :DD :DD :DD Hoy se han unido a nosotros nuestros amigos Pepe y M.Nieves que estuvieron con nosotros en la kdd nacional del año pasado. Ya os iremos pasando las fotos  ;D ;D ;D

Como dice Ultravioleta ya se acabo lo bueno  :-\

Pues que decir no hay palabras ni nada de nada para expresar el agradecimiento que les debo a Saeta y a Ultravioleta por haberme acogido en su hogar con tanto afecto y cariño,yo me e sentido uno mas de la familia como si fuera un hijo mas  :) tanto tanto que les e pedido que me adopten que yo me quiero quedar con ellos  <love,yo ya se lo e comentado a mi madre y me a dicho que si que sin problemas que vaya buscando el libro de familia y los papeles y todo lo que haga falta  ^-^

Así que Mari Nieves no guardes la cama que ya mismo estoy allí otra vez  :DD :DD

Y nada el fin de semana a sido perfecto me lo e pasado de PM ya conozco a medio pueblo  ;D la gente super simpática y amable,y las muchachas también están muy apañaditas  >:D  ^-^  8:)

Pues eso que si en esta semana no me veis por aquí es que estoy con depresión por mi vuelta a Malaga  <cabreado  :'(  :'( :'( :'( :'(

Yo me quiero quedar en Pegalajar con mi nueva familia  <love <love <love <love

ADOPCION YA!!!!

Que ya os estoy echando de menos  :8( :8( :8( :8(  :'( :'( :'( :'(

Un abrazo y un beso enorme  :-* para todos  ;)


Mig21

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2008, 23:58:31 pm »
Como dice Ultravioleta ya se acabo lo bueno  :-\

No te preocupes Zafiruki todavía queda la de Pucela, vete preparando la Zafi.  ;) ;)

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiru
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2008, 00:16:55 am »
Mig, sabes que íbamos a hablar de la kdd de Pucela y no hemos tenido tiempo de prepararla?  <idiot

Nando34

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiru
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2008, 00:21:36 am »
Pero que Reguapos estais todos y todas.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Que bien te queda el traje Angel, yo no me lo quitaría ni para dormir.  ;) ;)

os viene bien 5 0 6 mas en la fiesta?   :8( :8(

Pero melli 506 personas no son muchas para llevar en la zafira.  :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD Este mete 506 0 507 y se queda tan ancho :DD :DD :DD :DD

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiru
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2008, 00:58:43 am »

Aquí os paso unas fotos para poneros los dientes largos.  <locoloco

PD. Zafiruki me ha ayudado la Alicia a poner la foto. Ahora voy a probar yo a hacerlo a ver que tal me enseñaste. Ya sabes que no nos importa adoptarte, donde comen 5 comen 6.  ^-^

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiru
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2008, 01:12:41 am »


Aquí estamos con Pepe y M.Nieves.

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiru
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2008, 01:14:23 am »



ZAFIRUKI YA HE APRENDIDO  A SUBIR LA FOTOS O0  :DD :DD :DD

hIJO MIO VE Y TE ACUESTAS YA QUE MAÑANA TIENES QUE MADRUGAR  :)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiru
« Respuesta #36 en: 12 de Mayo de 2008, 01:15:28 am »
Hay hay que se note  O0

Ya sabes Nieves a practicar que es muy fácil  O0 haber si entre la explicación que yo te di y la de Alicia
lo consigues tu sola.

Que guapos que salimos  ;)
 

Mig21

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2008, 01:19:36 am »
!!!!!Ole!!!! que fotos más guapas, estás echa una artista Nieves  [plas] [plas] [plas] [plas]

Mig, sabes que íbamos a hablar de la kdd de Pucela y no hemos tenido tiempo de prepararla?  <idiot
No te preocupes, a ver si la organizamos con tiempo y hacemos una semi-Kdda Nacional.  ;) ;)

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiru
« Respuesta #38 en: 12 de Mayo de 2008, 01:38:22 am »


AUNQUE EN ESTA FOTO PAREZCA QUE NO HEMOS COMIDO, SI QUE LO HICIMOS  :DD :DD :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #39 en: 12 de Mayo de 2008, 12:56:07 pm »
Enhorabuena por esa kdd [plas] [plas] [plas]

Que pena que vivamos tan separados de ustedes. :'(

A ver si me da un avenate maluscón y me organizo un fin de semana y me hago la ruta Priego-Pegalajar. ;) Asi mato dos pajarracos de un tiro. :)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2008, 12:59:14 pm »
Enhorabuena por esa kdd [plas] [plas] [plas]

Que pena que vivamos tan separados de ustedes. :'(

A ver si me da un avenate maluscón y me organizo un fin de semana y me hago la ruta Priego-Pegalajar. ;) Asi mato dos pajarracos de un tiro. :)

Pues los sitios de Melli, se quedaron libres en la mesa.
Zafiruki se apunta cuando vengais, solo hay que decirselo y si tiene el día libre, se viene para aca.  ;D
Rafa, si te traes sacos de domir, sitio tenemos de sobra para todos, la cosa es organizarse.  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2008, 13:06:24 pm »
Enhorabuena por esa kdd [plas] [plas] [plas]

Que pena que vivamos tan separados de ustedes. :'(

A ver si me da un avenate maluscón y me organizo un fin de semana y me hago la ruta Priego-Pegalajar. ;) Asi mato dos pajarracos de un tiro. :)

Pues los sitios de Melli, se quedaron libres en la mesa.
Zafiruki se apunta cuando vengais, solo hay que decirselo y si tiene el día libre, se viene para aca.  ;D
Rafa, si te traes sacos de domir, sitio tenemos de sobra para todos, la cosa es organizarse.  ;)

y yo me quede con mis ganas...  :8( :8(   Rafa, cuando te decidas me lo dices con tiempo y tiro contigo para ver a Saeta, siempre y cuando si Saeta y su family estan libres.

erbebe

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #42 en: 12 de Mayo de 2008, 13:10:01 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro de  8:) otra vez aunque sea por foto y menuda envidia sana tengo ahora mismo en cuerpo  >:D lastima como dice pinsapa de teneros tan lejos :'(  sino fijo que estaria en esa foto  ;) y disfrutando de esas fiesta  ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #43 en: 12 de Mayo de 2008, 13:18:42 pm »
Algo habrá que hacer ;)

penuja

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #44 en: 12 de Mayo de 2008, 13:23:17 pm »
Algún día me presento allí >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiru
« Respuesta #45 en: 12 de Mayo de 2008, 14:45:15 pm »
Mientras no vengais todos el mismo día, seguro que os puedo alojar.  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #46 en: 12 de Mayo de 2008, 22:10:16 pm »
Mientras no vengais todos el mismo día, seguro que os puedo alojar.  O0

Bueno bueno yo vaya el día que vaya ya tengo mi habitación reservada  :P  :DD :DD :DD :DD

charrito

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #47 en: 12 de Mayo de 2008, 22:38:57 pm »
Mientras no vengais todos el mismo día, seguro que os puedo alojar.  O0

Bueno bueno yo vaya el día que vaya ya tengo mi habitación reservada  :P  :DD :DD :DD :DD
Todo  bien


Tatlan

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #48 en: 13 de Mayo de 2008, 08:55:46 am »
Que bien que lo pasais, da gusto  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #49 en: 13 de Mayo de 2008, 12:01:28 pm »
¡¡¡Qué guapos y guapas estáis todos, y qué bien os lo montáis!!!  O0 O0 O0