Autor Tema: El incidente OPCero de la KDD  (Leído 1428 veces)

sercofa

• Visitante
Re: El incidente OPCero de la KDD
« Respuesta #50 en: 20 de Mayo de 2008, 14:22:06 pm »
1º Dar las gracias a Sercofa por su amabilidad, también a danu26, y decir que los que tenemos el OPC no nos hace nada de gracia no tener rueda de repuesto, y ahora mucho menos, pero no por ello hemos renunciado a tener este magnífico coche, ya que tiene más pros que contras, pero ya véis, la gran cagada del Zafira OPC es que no lleva rueda de repuesto, y la culpa es de OPEL.
Salu2  O0

Ei cracks!! A mi no me teneis que agradecer nada!  <mazo seguro que todos haríamos lo mismo por qualquiera de nuestros compañeros!! jejeje

Y segundo, decir que si por mi parte puedo hacer algo en el tema de poder reclamar o firmar o lo que sea, aqui teneis la firma de otro zafirero.

erbebe, he leído (no se si en este hilo  o en el de las fotos) que no quite el cartel... me parece buena idea, así pa la proxima quedada te ahorro un folio y un poquito de tinta y yo solo le pongo un pegao con la fecha... ;D ;D ;D ;D

Un abrazo!!!

erbebe

• Visitante
« Respuesta #51 en: 20 de Mayo de 2008, 17:42:28 pm »
No te preocupes sercofa que no te quedaras sin cartelito nuevo en la siguiente  ;) los que me conocen ya saben que no suelo fallar en este tema  >:D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #52 en: 21 de Mayo de 2008, 09:01:17 am »
No te preocupes sercofa que no te quedaras sin cartelito nuevo en la siguiente  ;) los que me conocen ya saben que no suelo fallar en este tema  >:D

Y tanto. En esta kedada no se había comentado nada de los cartelitos, pero ahí apareciste tú con ellos  [plas] [plas] [plas]

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #53 en: 21 de Mayo de 2008, 09:05:30 am »
Y tanto. En esta kedada no se había comentado nada de los cartelitos, pero ahí apareciste tú con ellos  [plas] [plas] [plas]

Y el celo para pegarlos también apareció  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #54 en: 21 de Mayo de 2008, 09:10:50 am »
Con tantas kedadas, yo siempre llevo un rollo fijo en el coche  ;D ;D ;D