Autor Tema: Tengo un cuerno roto  (Leído 2273 veces)

Nando34

• Visitante
Tengo un cuerno roto
« en: 09 de Mayo de 2008, 13:59:03 pm »
Pues nada,llevo dos semanas de baja y que acabo de llegar de la mutua de buscar los resultados de una resonancia que me hicieron el martes y me dicen que tengo rotura en el cuerno posterior del menisco interno  :-\ ,doler me duele un mazo cuando me arrodillo(ya se,no te arrodilles :DD ),os suena a alguno algo,¿si es grave,si hay que operar? O0

<cabreado Pd.Manda webs,a mi que no me gusta el futbol ni en la tele... <cabreado

Lingarto

• Visitante
Re: Tengo un cuerno roto
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2008, 14:06:21 pm »
tengo rotura en el cuerno posterior del menisco interno 

La cosa está chunga, habrá que sacrificarle. :DD :DD :DD
Ahora en serio, que te mejores.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2008, 14:15:52 pm »
A mí se me rompió en un partido de fútbol. Ponerse en "cuclillas" era imposible. Me operaron con artroscopia y a los cinco meses ya estaba otra vez jugando.

Hace ya varios años y no tengo ningún problema. Sigo jugando al fútbol a buen nivel.  ??? ???   :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2008, 14:21:27 pm »
A mí se me rompió en un partido de fútbol. Ponerse en "cuclillas" era imposible. Me operaron con artroscopia y a los cinco meses ya estaba otra vez jugando.

Hace ya varios años y no tengo ningún problema. Sigo jugando al fútbol a buen nivel.  ??? ???   :DD

:DD :DD Yo si quedo bien me vale O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2008, 15:22:49 pm »
 :-X joee , yo no se nada de eso, que te mejores  ;)

penuja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2008, 15:45:46 pm »
Jo"er que susto me has dado al leer el post  >:D
Que te sea leve y quede todo en perfectas condiciones O0

wino

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2008, 15:57:39 pm »
Pues tienes dos opciones. Una quedarte como estás pero si tienes dolor te tendrán que operar y ahí ya depende como sea la rotura. Pero tranquilo que incluso te pueden quitar el menisco y quedarte tan pancho sin cojear ni dolores ni nada. No son importantes dentro de la rodilla  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2008, 16:02:14 pm »
llevo dos semanas de baja
¡Ahora me explico de donde quitas tanto tiempo para colgarnos posts con videos chupi guais! O0
Cuidate y en una temporadita ojo con las "posturitas" >:D >:D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2008, 16:07:48 pm »
Que te recuperes y la operación sea fácil O0 O0

Javierr

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2008, 16:18:42 pm »
"Tengo un cuerno roto", queda muy atractivo como tema, lo digo por lo del morbo.
Creo que esa es de las pocas lesiones que me quedan por padecer, y no te puedo comentar al respecto; sin embargo no quiero dejar pasar la ocasión para desearte un pronto restablecimiento, en la seguridad de que en breve estarás... por lo menos como antes.
Saludos.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2008, 16:23:35 pm »
coñe!! yo es que eso de los cuernos no tengo sabes?, yo no tengo cuernos, asi que no te puedo decir como es la cosa.  :DD :DD :DD :DD

Como dice Fermin no es un gran problema, aunque como cualquier cosa que se nos rompa y por pequeña que sea si que jode un rato, espero que te recuperes pronto.  O0 O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2008, 16:44:10 pm »
Pues recúpérate pronto Nando.  O0 O0 O0 O0  [plas] [plas] [plas]

Me dá a mí que con esa lesión te pierdes la Eurocopa.  ;D ;D

Ah y ten cuidado con el ordenador no te vaya a pasar lo que ha truly que lo quemó de tanto postear.  >:D >:D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2008, 16:45:37 pm »
Que te sea leve y te recuperes pronto O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2008, 17:13:40 pm »

Si cuando yo digo que hacer deporte no es sano... <mazo <mazo

Es broma, pero es que un amigo mío que siempre presume de buena forma (juega al fútbol, al pádel, corre) se ha roto ya 5 ó seis veces las rodillas: cuando no era menisco era ligamento...

Nando hay gente que se tira años con el menisco roto, pero si te duele es muy posible que te tengan que operar... :-X

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2008, 19:09:28 pm »
Pues tranquilo que no es grave. Te explico mi caso: hace unos 5 años se me puso la rodilla izquierda como una bota, en varias ocasiones, hasta que al final no aguanté más el dolor y me fui de urgencias. Me sacaron 30 cl de líquido (más o menos como una lata de Coca-Cola) y al cabo de un tiempo (demasiado) me hicieron una resonancia. El dolor y las inflamaciones ya habían pasado, y el resultado fue que tengo el menisco roto en tres trozos (con rotura de cuerno también). El cirujano me dijo que si me quería operar, que yo mismo, pero mientras no me doliese, que fuese tirando. Y no me operé. Y la verdad es que no me ha vuelto a doler, o al menos como al principio. Pero es que resulta que unos meses después me empezó a doler la rodilla derecha, también con la misma hinchazón, y como pensé que sería por lo mismo, ni siquiera he ido de urgencias. Hoy en día, de vez en cuando me duele alguna de las dos rodillas y se me inflama un poco, pero no le doy importancia porque sé que se me pasará. Nunca he dejado de hacer ejercicio (BTT y correr), es más, pensaba que montando en bici, con el movimiento "quemaba" el líquido de la inflamación. De hecho, me subía a la bici con la pierna tiesa, y poco a poco la rodilla iba tomando elasticidad hasta que podía pedalear sin problemas.

Conozco tres casos cercanos de rotura de menisco y posterior operación: mi hermana (por culpa de una caída la operaron de urgencias), mi tío y un compañero de trabajo, y los tres han quedado bastante bien. Por cierto, mi tío corría maratones antes de operarse y las sigue corriendo...

Ya te digo, sino lo ves necesario (aunque esto te lo debe sugerir el médico), no es necesario que te operes, pero cada caso es un mundo.

janyto

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2008, 19:13:57 pm »
menudo veranito que te vas a pegar  :DD :DD :DD :DD :DD no pongas excusitas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nando34

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2008, 19:39:22 pm »
menudo veranito que te vas a pegar  :DD :DD :DD :DD :DD no pongas excusitas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

8) 8) 8) 8) 8) 8)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2008, 19:46:14 pm »
que mal rollo lo de tu cuerno pero espero que te mejores pronto

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2008, 23:28:16 pm »
pensaba que era otra clase de cuerno >:D >:D pero si es ese tiene arreglo ;D si te duele te operas y si no te duele pos lo aplazas O0 O0

Pocholo69

« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2008, 23:44:42 pm »
se de varios casos de rotura de menisco, un compañero de trabajo está operado de las dos rodillas (somos fontaneros y siempre estamo agachados), de una lo han dejado medio ke y de la otra peor con dos operaciones, otro conocido ke es encargado de obra le operaron de la derecha y a los 15 días ya está correteando y saltando por la obra, otro conocido dependiente de una tienda de electrodomésticos le han operado y sigue jugando futbol sala y por ultimo, mi jefe, el otro día estubo en el traumatologo y le ha dicho ke mientras no moleste demasiado es mejor no operar porke puede kedar peor de lo ke está.

vamos ke hay pa'to, yo por ahora no me atrevo a ir al médico

suerte y ke te repongas pronto

pao

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2008, 00:04:02 am »
mejorate tio espero que no sea nada  O0

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2008, 03:59:37 am »
creo que ha salido una operacion nueva, creo que amputas por la altura del cuello y desaparece el dolor en el acto de por vida (creo que he leido bien la noticia)   :DD :DD :DD :DD :DD :DD 8:) 8:)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2008, 05:35:24 am »
Los cuernos, mientras menos y más lejos, mejor.  >:D
Que te mejores.  O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2008, 16:54:41 pm »
Hoy he ido al traumatologo,hemos visto los resultados de la resonancia,esta roto,me ha infiltrado(Ya me siento como un piloto de amotos :DD ) y me ha dicho que vuelva el dia 4,y que si me sigue doliendo que vaya en ayunas que ya me hacen los analisis para operarme el dia 9 :-\
Pues eso,que al final va a ver que cortar al animal :DD

TRULY

« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2008, 19:31:47 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo si es que eso te pasa por hacer cosas de rodillas que no debes  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

anda mejorate pronto y deja de colgar videos que vas a saturar el servidor  >:D