Autor Tema: Cortinilla original Opel como la del Antara  (Leído 2022 veces)

ZFRZFR

  • Visitante
Cortinilla original Opel como la del Antara
« en: 09 de Mayo de 2008, 00:57:44 am »
¿Alguien sabe si las cortinillas que han sacado para el Opel Antara se pueden usar en nuestras Zafiras?
¿Y si Opel va a sacar algo parecido para nosotros?

Por si no lo habéis visto, me refiero a:


¿Puede que sea directamente empleable en nuestras zafiras?

En fin, si alguien sabe algo... que nos diga...


 8)

Mig21

  • Visitante
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2008, 01:02:14 am »
Pasa porfavor primero por preesntaciones así te podemos conocer un poquito mejo a tí y a tu Zafira.  O0 O0 O0

Lo de las cortinillas no tengo ni idea, algún compañero te podrá hechar una mano. ;) ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2008, 01:03:34 am »
Aquí tienes el link de presentaciones si quieres.  O0 O0

http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html

ZFRZFR

  • Visitante
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2008, 01:26:54 am »
 :-\
Perdón por el despiste... efectivamente, no me había presentado.
Subsanado el error !!!
En fin, a ver si alguien sabe decir algo sobre las cortinillas....
 ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2008, 01:28:05 am »
:-\
Perdón por el despiste... efectivamente, no me había presentado.
Subsanado el error !!!
En fin, a ver si alguien sabe decir algo sobre las cortinillas....
 ;)

Seguro que algo te dicen.  O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2008, 01:29:25 am »
Estas perdonado,nadie nacio aprendido O0
Lo de las cortinillas ni idea O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2008, 10:40:56 am »
Sobre si valen las del Antara para nosotros....casi seguro que no.Y sobre lo de si van a sacar algo parecido,creo que si no lo han hecho ya,no lo haran.


Pero como solucion,en tiendas de accesiorios para el coche las hay pero con ventosas.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2008, 11:18:14 am »
Hola compañero, yo no tengo mucha idea de cortinillas, pero sé que unos amigos las tienen en su Citroën C8 (hombre seguramente sean distintas) y uno de sus nenes les ha arrancado una de cuajo con una facilidad tremenda y la ha dejado inservible <mazo <mazo <mazo

Si sólo las quieres para que te quiten el sol ¿te has planteado tintar las lunas? Hay unos cuantos hilos sobre el tema en el foro. Si te interesa sólo tienes que poner en el buscador "tintado de lunas", "lunas tintadas" o "solarcheck" y verás un montón de información al respecto... O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2008, 11:32:04 am »
Hola compañero, yo no tengo mucha idea de cortinillas, pero sé que unos amigos las tienen en su Citroën C8 (hombre seguramente sean distintas) y uno de sus nenes les ha arrancado una de cuajo con una facilidad tremenda y la ha dejado inservible <mazo <mazo <mazo


La ventaja de las de quita y pon es que si se te estropea, te compras otra y ya está. Si vienen de serie y llevan el mecanismo enrollable por dentro de la puerta, ya toca ir al taller.

delta48

  • Visitante
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2008, 16:13:15 pm »
Independientemente que valga o no, la zafi no está preparada para instalarlas ..... yo soy de los que piensan antes en laminas que en cortinillas

Javierr

  • Visitante
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2008, 16:44:08 pm »
Yo llevo algún tiempo buscando unas cortinillas que le vayan medio bien y no las encuentro. Sé que como recambio original no existen.
Aparte del tema, no quiero tener exceso de indiscreción, pero EH ¿queda por el norte de España?. O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2008, 16:47:42 pm »
Pues yo pienso que no le van a valer y antes que comprar unas de quita y pon, ahorra y gastándote algo mas le pones unas laminas que quedan mucho mejor, al menos para mi gusto (yo los tengo tintados de fabrica)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2008, 16:55:17 pm »
Aparte del tema, no quiero tener exceso de indiscreción, pero EH ¿queda por el norte de España?. O0
Supongo que sera Euskal Herria,el Pais Vasco vamos

Bourbon

  • Visitante
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2008, 17:21:56 pm »
Confirmado compañero, ni existen originales para Zafira B, ni se pueden adaptar las de Antara. Ahora mismo vengo de Opel por otro tema  :'(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2008, 17:22:26 pm »
¿Qué te ha pasado? :o

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2008, 18:52:18 pm »
Aparte del tema, no quiero tener exceso de indiscreción, pero EH ¿queda por el norte de España?. O0
Supongo que sera Euskal Herria,el Pais Vasco vamos

Supones bien, por el norte clavao  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2008, 15:36:39 pm »
Curiosamente para el Corsa y Astra si las hay, sin embargo para el vehiculo mas familiar de todos, pues no.
Quiero decir que el que mas y el que menos lleva detras algun peque al que proteger de los rayos solares.
Raro, raro, raro.  <mazo

nomtoni

  • Visitante
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2008, 00:25:14 am »
El Vectra también tiene cortinillas, mi primo tiene uno, de la última serie, creo que es el Vectra C

ZFRZFR

  • Visitante
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2008, 07:08:30 am »
Curiosamente para el Corsa y Astra si las hay, sin embargo para el vehiculo mas familiar de todos, pues no.
Quiero decir que el que mas y el que menos lleva detras algun peque al que proteger de los rayos solares.
Raro, raro, raro.  <mazo

¿Alguien que pase por Opel por lo que sea puede mirar / preguntar si es que las del astra se puedel llegar a montar?

 :-\

sevilla_es

  • Visitante
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2008, 12:59:54 pm »
 Estos de Opel son la pera, desde luego el vehiculo que mas accesorios familiares debiera traer, resulta que no, si te vas a un C4 Picasso salen accesorio hasta debajos de las alfombrillas ! y no es coña ! , me gusto este coche cuando lo compre incluso por encima del C4 Picasso sobre todo por su capacidad,pero al pobre Zafira, Opel pasa de montarle nada mas, son ratas pa reventar.  :'(

Javierr

  • Visitante
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2008, 16:44:08 pm »
Estos de Opel son la pera, desde luego el vehiculo que mas accesorios familiares debiera traer, resulta que no, si te vas a un C4 Picasso salen accesorio hasta debajos de las alfombrillas ! y no es coña ! , me gusto este coche cuando lo compre incluso por encima del C4 Picasso sobre todo por su capacidad,pero al pobre Zafira, Opel pasa de montarle nada mas, son ratas pa reventar.  :'(

Las marcas alemanas, como siempre, con su característica sobriedad y falta de detalles; al contrario que franceses o italianos.

LOTUS41

  • Visitante
Re: Cortinilla original Opel como la del Antara
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2008, 17:07:38 pm »
Hola ZFRZFR..., joe te podias haber cogido un Nick mas facil, bueno bromas aparte, decirte que yo personalmente pensando en los nanos, tinte las lunas con Solarcheck en tono negro intermedio, pues a mí es el que más me gustaba aunque sabía que en verano me haría falta poner cortinillas para proteger algo más, he dado muchas vueltas, pero al final he encontrado unas que son especiales para monovolumenes, en tiendas Norauto precio 6.95 Euros, y pueden ir ancladas de dos maneras en la parte alta de la ventanilla o con ganchitos de plastico o con ventosas, recomiendo las ventosas pues así no hay problemas con el sistema confor es decir cuando detecta la ventanilla el ganchito, a veces vuelve a bajar, con las ventosas no.La cortinilla en su parte baja lleva otra ventosa para poderla poner y para recogerla en la parte superior derecha de la corinilla lleva un pulsador que recoje la cortinilla de manera automatica.Inconveniente si la corinilla esta recogida, la ventanilla puede subir y bajar, evidentemente por las ventosas, si está estirada te comes la olla, que no puedes subir ni bajar la ventanilla.Perdón por el tocho y Saludos a todos.