Autor Tema: EXTENSION DE LA GARANTIA AYUDA URGENTE  (Leído 1971 veces)

zafirafly

  • Visitante
EXTENSION DE LA GARANTIA AYUDA URGENTE
« en: 03 de Marzo de 2009, 17:23:31 pm »
Saludos, no suelo postear  en este foro por falta de tiempo, y no se si e puesto este mensaje en el sitio correcto sino es así pido perdón
se me acaba la garantia de 2 años dentro de 10 días, en la opel me dijeron que hasta el ultimo día tenia tiempo para ampliarla y hoy e llamado a otro concesionario y me dicen que no, que solo se puede ampliar los 6 primeros meses, luego no se puede.

llamo a otro conce de Porriño (PO)  y me dice antes de que se me acaben los 2 años 1 año mas = 490 / 2 años mas 823
después de los dos años si lo contrato es 1 año mas = 350 / 2 años = 700

no entiendo nada, por favor alguien me puede ayudar , alguien sabe los precios,

pao

  • Visitante
Re: EXTENSION DE LA GARANTIA AYUDA URGENTE
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2009, 17:28:51 pm »
lo primero que tienes que acer es pasarte por presentaciones que es lo propio para que tedemos la bienbenida como te mereces  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: EXTENSION DE LA GARANTIA AYUDA URGENTE
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2009, 17:33:11 pm »
Lo primero como te ha dicho el compañero, pasate por presentaciones.
Respecto a la duda que tienes, no estoy seguro de que plazo tienes, ya hay algo sobre eso en el foro, usa el buscador desde la pagina de inicio y el dinero, me parece exageradisimo para un año.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: EXTENSION DE LA GARANTIA AYUDA URGENTE
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2009, 17:38:59 pm »
Yo tenía entendido que solo se podía ampliar hasta seis meses antes de que cumpla la garantía, pasado ese tiempo nada de nada. Supongo que dependerá del conce en cuestión ya que esa garantía ampliada (CREO) no la da Opel si no una aseguradora. Esto podría explicar la diferencia de precios  O0
De todas formas tienes que valorar si te compensa, la ampliación de garantía no te cubre muchas cosas de las que si cubre la garantía de los dos primeros años.
Pregúntalo en varios conces y entérate bien de las diferencias entre la garantía primera y la ampliación... y luego nos la cuentas eh!  ;D ;D ;D

pakorra

  • Visitante
Re: EXTENSION DE LA GARANTIA AYUDA URGENTE
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2009, 17:45:29 pm »
como dice el amigo pao pasate por presentaciones para darte la bienvenida, de todas maneras te dire que esos precios son abusivos, yo page 227 euros por+3 total 5 años, tambien me dijeron que la podia contratar cuando quisiera antes que acabara la garantia oficial

zafirafly

  • Visitante
Re: EXTENSION DE LA GARANTIA AYUDA URGENTE
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2009, 18:10:39 pm »
Perdon a todos ya me he presentado. :8(

TRULY

Re: EXTENSION DE LA GARANTIA AYUDA URGENTE
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2009, 18:26:18 pm »
pero dices en tu presentacion que ha sido tu peor coche ¿porque? que le ha pasado?

zafirafly

  • Visitante
Re: EXTENSION DE LA GARANTIA AYUDA URGENTE
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2009, 18:58:15 pm »
pero dices en tu presentacion que ha sido tu peor coche ¿porque? que le ha pasado?

manchas en los faros delanteros, se me empañan mucho todos los cristales, se fastidio la egr, consume mucho, manchas en los asientos cuando de mojan con agua limpia, y después lo de la garantia,  igual le e cogido manía yo que se

Manoluz

  • Visitante
Re: EXTENSION DE LA GARANTIA AYUDA URGENTE
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2009, 19:20:22 pm »
quien te puede ayudar mejor supongo que sera el amigo Miguel

Mig21

  • Visitante
Re: EXTENSION DE LA GARANTIA AYUDA URGENTE
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2009, 19:21:04 pm »
en la opel me dijeron que hasta el ultimo día tenia tiempo para ampliarla

Eso es lo que me dijeron a mí, he incluso me la ofrecieron el mismo día que pasé la 2ª revisión, lo que pasa es que me parecío cara y no la hice.  :-X :-X

Thelemaco

  • Visitante
Re: EXTENSION DE LA GARANTIA AYUDA URGENTE
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2009, 20:46:03 pm »
manchas en los faros delanteros,
Son muy grandes y opacas,yo las he visto y no son para tanto,pero bueno reconozco que no deberian estar ahi y que tendrian que hacer algo en Opel al respecto. O0

se me empañan mucho todos los cristales
Has mirado las toberas de aire,ya habido algun caso en el foro de estar taponadas por hojas,etc....

se fastidio la egr

Esta es la cruz de este coche,haber si estos de Opel se ponen las pilas  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

consume mucho

Hombre hay que pensar que el coche pesa 1.500kg,altura,aerodinamica,vamos que es un monovolumen,no un coche y depende con que vehiculo o motor lo compares. ;)

manchas en los asientos cuando de mojan con agua limpia

De esto no habia oido nada. :o

después lo de la garantia

A lo mejor se podia llamar a Opel España para que te informen sobre este tema,no tengo ni idea sobre el tema,a mi me los regalaron los 2 años mas. ;D

igual le e cogido manía yo que se

Esto te lo acabaremos quitando aqui. ;)   :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Un saludo. O0

Defrente

  • Visitante
Re: EXTENSION DE LA GARANTIA AYUDA URGENTE
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2009, 22:42:02 pm »
No te desanimes. . . O0 O0

eromrom

  • Visitante
Re: EXTENSION DE LA GARANTIA AYUDA URGENTE
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2009, 12:33:41 pm »
bueno, respecto a lo de la garantia extra, no creo que haya nada oficial, creo que dependera de las ofertas de los conces, de ahi la diferencia que te ofrecen en distitos lugares, yo cuando la compre me regalaron un extra de dos años de garanti, y ya la he usado en una ocasion, valvula egr. y ahora no se si me cubrira la garantia una posible caida erronea de los neumaticos, pero es una lata, porque tienes que dejar el vehiculo en el conce. respecto a lo demas, yo tampoco creo que el coche haga fe de lo que cuesta, creo que opel se ha columpiado un poco en ciertos aspectos, pero los demas coches estan igual, las demas marcas igual, es una falta de calidad general, y ahora con los ahorros de costes ya te dire en el futuro, yo trabajo eventualmente de gruista, y ahora no tengo trabajo, de gruista, pero auguro para el futuro un gran resurgir de las gruas.

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: EXTENSION DE LA GARANTIA AYUDA URGENTE
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2009, 21:54:06 pm »
El jueves pasado estuve en el conce donde compré el Zafira.... a por los manuales del manos libres en español y a por el manual del coche, que no me lo dieron... al rellenar el libro de mantenimiento me indicaron la posibilidad de ampliar 2 años la garantía... me comentaron que sólo se puede ampliar dentro del primer año... y por unos 370,00 € aprox. (los dos años).... por lo que veo cada uno te puede indicar una cosa.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: EXTENSION DE LA GARANTIA AYUDA URGENTE
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2009, 22:35:05 pm »
Yo me pensaria lo de la garantia a ese precio, pregunta en mas sitios. Tambien te diria que no es una extension de la garantia como tal, digamos que es como un seguro para averias, pero antes de firmar nada preguntalo y leete las condiciones de lo que cubre esa extension de la garantia, vayas a tener sorpresas luego. Enviale un privado a Miguel, a ver que te aconseja.

Lo de los asientos es normal, cualquier tejido cuando esta sucio y se moja se queda, al menos, la marca del agua, eso le pasa hasta los coches "buenos" de alta gama, y es normal que el tejido de los asientos sean los que mas polvo y suciedad cogan.

Puede que le hayas cogido mania al coche, pero tambien es cierto que en todos lados salen manzanas podridas, aunque por lo que veo en tu caso no es asi.

mmichel

  • Visitante
Re: EXTENSION DE LA GARANTIA AYUDA URGENTE
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2009, 11:41:08 am »
 <cabreado Piensatelo y que te aconsejen bien pues yo ice una extesion de garantia, y tengo unos problemas de escandalo, e incluso lo tengo en los juzgados

zafirafly

  • Visitante
Re: EXTENSION DE LA GARANTIA AYUDA URGENTE
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2009, 22:43:55 pm »
Saludos, y gracias a todos por vuestros consejos y aportaciones el tema esta así:

una vez que se me acaben los dos años de garantía es:
por un año: 330 euros
por dos años: 660 euros

si amplio todavía con la garantía original vigente:
por un año: 425
por dos años: 850

esto en Autoviasa en vigo.
Esperare una semana a que se me acabe la garantía y renovare por un año

saludos y gracias por buestra colaboracion