Autor Tema: Filtro polen  (Leído 2294 veces)

Pishu

  • Visitante
Filtro polen
« en: 09 de Mayo de 2008, 23:49:56 pm »
Para que veais los ingenieros de la Opel:
Ahora que hace mas calorcito el aire me enfriaba muy poco, pensaba que habia perdido el gas, o que el clima no funcionaba bien.
Antes de llevarlo a la Opel me decidi a cambiar el filtro de polen tal y como explica el tutorial de javier_sf, y efestivamente, estaba de kk hasta arriba, cosa normal ya que "teoricamente" lo cambiaron hace casi un año.

Lo de menos es la kk, lo que realmente me joroba, es que en la parte de arriba del filtro hay unas flechas que indican la colocacion correcta para el flujo del aire, y estaba colocado al reves.

Investigo mas a fondo pensando que era una pamplinada lo de las flechas, meto una manguera de agua en direccion opuesta a las flechas y el agua no pasa, pero..... !sorpresa!;  en el sentido de las flechas el agua pasa correctamente.
He puesto un nuevo filtro marca MANN aunque es de la zafi A le vale perfectamente ( aunque es un pelin mas grande cabe bien)
Ahora enfria que no veas, antes lo tenia a 19º y el flujo del aire en fuerte y ahora lo pongo en 22 y flujo normal por que me hielo.
Otro piruli de menta pa los mecanicos de la Opel  <mazo <mazo por en correcto entendimiento de las flechas en los filtros.
Saludos.

pepetoni

  • Visitante
Re: Filtro polen
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2008, 23:56:41 pm »
que mantas los mecanicos!!,    menos mal que lo has podido hacer tu O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Filtro polen
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2008, 10:21:59 am »
Ignorantes hay en todas las profesiones,pero en la Opel hay demasiados por lo que se ve

Nando34

  • Visitante
Re: Filtro polen
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2008, 11:00:02 am »
Ahora estoy arriba.....ahora estoy abajo. :D
Ahora estoy a la derecha.....ahora estoy a la izquierda. :D

Ese dia no fueron a clase... <mazo
 :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Filtro polen
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2008, 11:08:05 am »
El que cambio el filtro, no sabia lo que hacia.  :DD :DD :DD :DD :DD  <mazo <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: Filtro polen
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2008, 12:15:01 pm »
Todos podemos equivocarnos que una mala tarde la tiene cualquiera.
Pero de las prisas, la desidia, la falta de atencion e interes en lo que se hace además encima cobran por ello y les llaman profesionales. De sus errores terminamos pagando el pato los usuarios.
Y esto es y seguirá siendo así mientras el mundo sea mundo. Solo nos queda quejarnos bien alto que se nos oiga para que nos hagan caso.
Esto es.....

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Filtro polen
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2008, 13:49:47 pm »
Eso pasa cuando alguien es "autosuficiente", cree que puede hacer las cosas con el "piloto automático" y los "ojos cerrados, pero no... <mazo <mazo

Siempre de debe trabajar concentrado y prestar atención a lo que de hace, aunque lo hayas hecho mil veces. >:(

Sardi

  • Visitante
Re: Filtro polen
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2008, 18:14:39 pm »
 <mazo <mazo <mazo

Es que contratan a chavales que les dan dos duros y no tiene ni p*** idea de mecanica.

Aunque me acabas de dar una idea. Yo me quejaba de mi climatizador desde el principio, ahora me han cambiado el filtro y sale mucho aire de las toberas, cosa que antes no pasaba. ¿Será que en fabrica tambien se equivocaron en las flechas del filtro?

ROSCAS

  • Visitante
Re: Filtro polen
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2008, 19:34:07 pm »
<mazo <mazo <mazo

Es que contratan a chavales que les dan dos duros y no tiene ni p*** idea de mecanica.

Aunque me acabas de dar una idea. Yo me quejaba de mi climatizador desde el principio, ahora me han cambiado el filtro y sale mucho aire de las toberas, cosa que antes no pasaba. ¿Será que en fabrica tambien se equivocaron en las flechas del filtro?

Mira a que velocidad te han puesto el ventilador del aire acondicionado.  O0

pao

  • Visitante
Re: Filtro polen
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2008, 01:50:02 am »
ay cada mecanico que selas da que no veas que lo canvie yo y me equivoce pues vale  pero un mecanico lo flipo es lo que sedice ay mucho niñato
pero estan aprendiendo 

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Filtro polen
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2008, 02:27:24 am »
Sí, lo malo es que "aprenden" con nuestros coches >:(

Los experimentos... con gaseosa  <mazo <mazo

Sardi

  • Visitante
Re: Filtro polen
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2008, 00:01:15 am »

Mira a que velocidad te han puesto el ventilador del aire acondicionado.  O0

Pues la velocidad supongo que es la misma. En el 4 (que por lo que vi con Melli corresponde al 7 de lo vuestro digital) suena igual el ventilador que antes

Eso si, desde que la compré el chorro de aire en el maximo (el 4) no era tan potente como es ahora.

Y aunque todavia lo he podido comprobar poco pero ya lo puesto en automatico en 22º y la sensacion muy agradable, cosa que antes no me pasaba ni al principio de comprarla  :-\