Autor Tema: Encuesta para todos!!!  (Leído 4401 veces)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Encuesta para todos!!!
« Respuesta #50 en: 17 de Mayo de 2008, 10:19:50 am »
el vendedor es el que da la cara entre comillas,
siempre es el mas perjuidicado en caso de problemas, pero el cleinte tiene que ser consciuente de que su trabajo esta echo.
pensar que si yo me dedicase a estar por mis clientes en la post-venta, no venderia coches, estaria mas preocupado por que uno tiene que llevar el coche a la revision, o que le falla la luz, o le suena una cosa y no saben que es.
en teoria tiene que haber un servicio post-venta profesional y que sea capaz de resolver todas las dudas y problemas, o al menos dar la cara y estar encima del cleinte, como el vendedor lo hizo en su momento.

Yo no digo que de vez en cuando si surge un problema y en taller no se portan como es devido, que el dpto de ventas tenga que hablar con la post-venta y decirles algo.
pero contar que es un trabajo, dos departamentos distintos con sus jefes, y gerentes que trabajan y les pagan para que funcione

xavi1961

  • Visitante
Re: Encuesta para todos!!!
« Respuesta #51 en: 17 de Mayo de 2008, 10:50:37 am »
el vendedor es el que da la cara entre comillas,
siempre es el mas perjuidicado en caso de problemas, pero el cleinte tiene que ser consciuente de que su trabajo esta echo.
pensar que si yo me dedicase a estar por mis clientes en la post-venta, no venderia coches, estaria mas preocupado por que uno tiene que llevar el coche a la revision, o que le falla la luz, o le suena una cosa y no saben que es.
en teoria tiene que haber un servicio post-venta profesional y que sea capaz de resolver todas las dudas y problemas, o al menos dar la cara y estar encima del cleinte, como el vendedor lo hizo en su momento.

Yo no digo que de vez en cuando si surge un problema y en taller no se portan como es devido, que el dpto de ventas tenga que hablar con la post-venta y decirles algo.
pero contar que es un trabajo, dos departamentos distintos con sus jefes, y gerentes que trabajan y les pagan para que funcione

yo no te quito la razon pero muchas veces en el servicio posventa pasan de todo y estaria bien que el vendedor echara una mano para quedar bien con el cliente ya dije en otro post que por el vendedor del conce que  me la vendio volveria a ir pero sin embargo por el servicio posventa de mi concesionario pues que se me han quitado las ganas de volver O0

danu26

  • Visitante
Re: Encuesta para todos!!!
« Respuesta #52 en: 18 de Mayo de 2008, 16:38:39 pm »
por lo vivido yo, tengo mas que comprovado que los vendedores como bien dice Miguel..... solo se dedican a vender, y luego si te he visto no me acuerdo"".
si que es cierto que no todos......

samsagaz017

  • Visitante
Re: Encuesta para todos!!!
« Respuesta #53 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:45:09 pm »
Comprado hace 3 años de segunda mano y de momento  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Encuesta para todos!!!
« Respuesta #54 en: 16 de Septiembre de 2011, 18:33:58 pm »
Completamente satisfecho, tocare madera y siga asi, que leyendo todos los días las cosas que le pasan a los compañeros más de una vez estoy asi  .::.

Re: Encuesta para todos!!!
« Respuesta #55 en: 17 de Septiembre de 2011, 22:00:45 pm »
Hoy he visto una Zafira con matrícula GJX (algo mayor que la Hija), del modelo Enjoy aún, y la he comentado, la mujer la usaba indistintamente de autobús 7 plazas como de furgoneta (a 2 plazas, y llevando tomates y similares, ya veis) y estaba también super satisfecha O0 )))

elpota

  • Visitante
Re: Encuesta para todos!!!
« Respuesta #56 en: 25 de Octubre de 2011, 09:45:54 am »
Bastante satisfecho. Falta un poco más de calidad en los materiales.

GALICAST

  • Visitante
Re: Encuesta para todos!!!
« Respuesta #57 en: 25 de Octubre de 2011, 13:13:22 pm »
yo estoy muy satisfecho con la zafi, la unica pega que tiene es que me hace la limpieza de FAP cada deposito  <cabreado, eso es algo que me fastidia sobremanera (ya sacaremos algo para poder limitarlo a funcionar de otra forma  >:D), pero con el resto estoy completamente satisfecho.

zafimania

  • Visitante
Re: Encuesta para todos!!!
« Respuesta #58 en: 31 de Octubre de 2011, 16:55:16 pm »
hola a mi se me averiado esta mañana el zafira,por el momento creo que es del alternador.aunque no lo llevado al taller todavia, el miercoles lo llevo y me diran una cosa u otra.yo voto ALGO SATISFESO.el zafi tiene 5 años justo ahora para noviembre y con 75.000 km.a los 3 años y 43.000 se me averio el alternador al mes despues  y 45.000 el motor del limpias(que casi me estrello)ahora digo creo que es el alternador ya que presenta los mismos sintomas de averia de aquella vez.en fin. un saludo a todos del foro.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Encuesta para todos!!!
« Respuesta #59 en: 01 de Noviembre de 2011, 01:09:00 am »
Pues votado  O0 O0 O0

ana0906

  • Visitante
Re: Encuesta para todos!!!
« Respuesta #60 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:44:19 pm »
Votado O0

rafiki

  • Visitante
Re: Encuesta para todos!!!
« Respuesta #61 en: 02 de Noviembre de 2011, 13:33:34 pm »
Otro mas que ha votado.   O0 O0 O0 O0

manic

  • Visitante
Re: Encuesta para todos!!!
« Respuesta #62 en: 18 de Septiembre de 2012, 15:37:20 pm »
Muy satisfecho (dos meses con ella, aunque tiene 3 años) era coche de flota asi que tiene las revisiones pasadas en la casa.

Yo vengo de un motor 140cv tdi del grupo volkswagen y a la 1.9 cdti 120cv no le falta potencia. Reprise tiene, a costa de disparar el consumo, pero tiene. Tampoco un monovolumen se puede conducir como un tdi (a3, passat, etc).

Mi unica pega es el consumo. 7,2 autovia a 120. 7,6 autovia a 140. hasta ahi mas o menos bien. Carreteras secundarias, con rotondas, cuestas, frena, arrrance de nuevo, etc, y se va sobre los 9 litros. En parte por ser automatica. Al tdi de vw le llegue a sacar 5,4 en autovia a 120. Donde esta llega a 9, el otro no pasaba de 7 como maximo (6,7 normalmente)