Autor Tema: nos vamos a Montmelo  (Leído 5077 veces)

danu26

  • Visitante
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2008, 20:53:48 pm »
bueno pues yo llego del decatlhon de comprar unas esterillas  unas linternas,  una mesa de campo y unas banquetas...jajajajajaja ya estamos listos para lo que venga.... aaaaaaaa tambien una botella de bacardi, dos colas dos de limon patatas fritas fuet queso jajajajajajajajjajajajajajaja  4 cervezas .... :DD :DD   agua , aceitunas etc etc etc etc .....  :DD :DD   y no es broma......jajajaaaa

Nando34

  • Visitante
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2008, 00:51:00 am »
bueno pues yo llego del decatlhon de comprar unas esterillas  unas linternas,  una mesa de campo y unas banquetas...jajajajajaja ya estamos listos para lo que venga.... aaaaaaaa tambien una botella de bacardi, dos colas dos de limon patatas fritas fuet queso jajajajajajajajjajajajajajaja  4 cervezas .... :DD :DD   agua , aceitunas etc etc etc etc .....  :DD :DD   y no es broma......jajajaaaa
David,ya arranco para ahi,llego mañana :DD ,osti que mañana me voy de boda :-\ :-\ <cabreado <cabreado

danu26

  • Visitante
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2008, 21:53:34 pm »
pues ya saves ...... si te apuntas alli estaremos,  ;)

aaaaa y una bandera de mas de 1.5m .....jajajaja :P

strong

  • Visitante
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2008, 22:03:59 pm »
bueno pues yo llego del decatlhon de comprar unas esterillas  unas linternas,  una mesa de campo y unas banquetas...jajajajajaja ya estamos listos para lo que venga.... aaaaaaaa tambien una botella de bacardi, dos colas dos de limon patatas fritas fuet queso jajajajajajajajjajajajajajaja  4 cervezas .... :DD :DD   agua , aceitunas etc etc etc etc .....  :DD :DD   y no es broma......jajajaaaa
asin le pueden gustar las motos a cualquiera  :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2008, 23:02:49 pm »
 :-\ :-\ me conformaré con verlas por la tele :'( :'( ahora, estoy esperando unos pases especiales marlboro para cheste, tribuna preferente en cabina cerrada con catering y visita de los pilotos marlboro de ducati, gorras, camisetas...... como las consiga me haré unas foticos y las colgaré para dar un poco de envidia a mas de uno >:D >:D >:D >:D >:D :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2008, 02:09:56 am »
:-\ :-\ me conformaré con verlas por la tele :'( :'( ahora, estoy esperando unos pases especiales marlboro para cheste, tribuna preferente en cabina cerrada con catering y visita de los pilotos marlboro de ducati, gorras, camisetas...... como las consiga me haré unas foticos y las colgaré para dar un poco de envidia a mas de uno >:D >:D >:D >:D >:D :DD :DD

Envidia si las fotos son con Rossi O0 o con las azafatas de Malporro en bikini,o mejor sin el :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2008, 08:28:23 am »
Vaya, Danu, ya veo que ya estás calentando motores, pero las 4 cervezas serán de litro, ¿no?  ;D ;D ;D
No sé, pero conociéndote, me parece que ahora mismo debes estar más nervioso que un flan... ;)

Pocholo69

Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2008, 23:12:49 pm »
las botellas ke sean de plastico, no dejan entrar cristal ni latas, os mirarán las mochilas y las neveras <mazo <mazo <mazo

elzafira46

  • Visitante
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2008, 23:39:11 pm »
Envidia si las fotos son con Rossi O0 o con las azafatas de Malporro en bikini,o mejor sin el :DD :DD
A ver valientes:
El que me traiga el telefono de una de estas tiene mi agradecimiento infinito. >:D


Visto lo visto esta claro que valentino es el mejor dentro y fuera de la pista.
Al elegir bridgestone exigió buen material para su moto......y me parece que también para sus chicas. ;D ;D

Nando34

  • Visitante
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2008, 23:49:14 pm »
El que te traiga el telefono de dos de estos bombones <love ,tambien tendra mi agradecimiento >:D :DD :DD :DD

danu26

  • Visitante
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2008, 17:42:37 pm »
Vaya, Danu, ya veo que ya estás calentando motores, pero las 4 cervezas serán de litro, ¿no?  ;D ;D ;D
No sé, pero conociéndote, me parece que ahora mismo debes estar más nervioso que un flan... ;)
pues vaya que si me conoces !!!!! ;D

danu26

  • Visitante
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2008, 17:45:22 pm »
Envidia si las fotos son con Rossi O0 o con las azafatas de Malporro en bikini,o mejor sin el :DD :DD
A ver valientes:
El que me traiga el telefono de una de estas tiene mi agradecimiento infinito. >:D


Visto lo visto esta claro que valentino es el mejor dentro y fuera de la pista.
Al elegir bridgestone exigió buen material para su moto......y me parece que también para sus chicas. ;D ;D
jajajajaaaaa :DD  pues va aser que NOOOO...... si a caso me lo quedaria yo..... :P

danu26

  • Visitante
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2008, 17:47:49 pm »
las botellas ke sean de plastico, no dejan entrar cristal ni latas, os mirarán las mochilas y las neveras <mazo <mazo <mazo
gracias pero lo se, son cruz campa....jajajajajaj  ;)

Nando34

  • Visitante
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2008, 18:28:52 pm »
jajajajaaaaa :DD  pues va aser que NOOOO...... si a caso me lo quedaria yo..... :P
No seas malo :-\ :-\   :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2008, 22:28:22 pm »
 <love <love <love <love <love <love :P :P :P :D :D :D :D :D vaya bombones, yo tampoco compartiria sus telefonos >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 2008, 00:17:30 am »
Promoción de última hora:
Quien cambie sus neumáticos para ir al gran premio de montmeló tiene un poster de regalo:

 <love <love <love

Nando34

  • Visitante
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2008, 00:53:51 am »
Voy a aprovechar que nadie me ve,a ver si cazo a alguna :DD :DD


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #42 en: 04 de Junio de 2008, 11:18:37 am »
 <love <love <love <love <love <love <love <love <love

danu26

  • Visitante
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #43 en: 04 de Junio de 2008, 20:58:30 pm »
 :DD :DD :DD  como sois !!!!!!!!!  :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #44 en: 04 de Junio de 2008, 21:06:24 pm »
pasion por las .... <love

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #45 en: 04 de Junio de 2008, 22:29:05 pm »
No veas que levas  :o :o :o :o

feantre

  • Visitante
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #46 en: 04 de Junio de 2008, 23:23:23 pm »
y que orejas tienen las titis :DD :DD en 2 dias salgo para barcelona O0 O0

danu26

  • Visitante
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #47 en: 06 de Junio de 2008, 12:38:24 pm »
pues yo ya tengo todo preparado para salir.... salimos esta tarde noche, solo espero que no llueva  :-\ ,ya  saveis si alguno decide ir que busque la zafi danu26....jajajajaja ;)

erbebe

  • Visitante
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #48 en: 06 de Junio de 2008, 12:51:41 pm »
pues yo ya tengo todo preparado para salir.... salimos esta tarde noche, solo espero que no llueva  :-\ ,ya  saveis si alguno decide ir que busque la zafi danu26....jajajajaja ;)

Pues prepara el paraguas porque creo que...... si no llueve esta noche lo mismo me acerco  O0 aunque los colegas ya estan diciendo que no creen que salgan porque parece que tiene pinta de llover esta tarde-noche  :'( :'( :'( :'( :'(

Nando34

  • Visitante
Re: nos vamos a Montmelo
« Respuesta #49 en: 06 de Junio de 2008, 14:25:23 pm »
pues yo ya tengo todo preparado para salir.... salimos esta tarde noche, solo espero que no llueva  :-\ ,ya  saveis si alguno decide ir que busque la zafi danu26....jajajajaja ;)
Pasalo bien David y ya sabes,fotos,fotos,fotos.... :DD :DD :DD O0 O0